Pues a mí me ha gustado, estoy deseando verla con palomitas y gominolas y cocacola normal,.... de lo que me he enterado y no sabía es que las imágenes del trailer varían luego en la peli ya acabada
Para mi lo del experimento genético es pfffffff. Porque es abrir la puerta a la fantasía máxima. Con un dinosaurio escupefuego que en el último momento se ponga a volar y de a luz como los humanos MEH
Lo de los trailers es sobre todo ahora que te hacen un trailer para crear hype a un año vista de la peli y a veces sin acabar de rodar siquiera. Luego claro cuando hacen el montaje de la peli a lo mejor cojen todas las escenas del trailer o a lo mejor no.
Claro, yo decía si ya tienen el trailer es porque está rodada, a que esperan hasta junio para estrenarla?? Pero ya me dijo un amigo y hoy he visto esto
Es lo que ha dicho @gagarin, si os fijáis en el trailer el liopleurodon(el bicho enorme que se come un tiburón) sale como a lo bruto, se nota mucho que es falso, lo mismo con otros dinosaurios, eso es porque aún está en fase de post-producción. Pero si está rodada, así que sacan el trailer un poco a lo bruto y ya lo retocan todo bien pal estreno.
La peor caracterización que he visto de los últimos tiempos es la de Joseph Gordon-Levitt como un Bruce Willis joven en Looper, parecía un lagarto de V, no me jodas
Me lo leí en la bici del gimnasio cual señora. Además que no era nuestro DiR, era uno de estos cutres de barrio, y bici de las que tiene hasta respaldo. Muy excitante y estiloso todo.
Y porque me lo dieron en la editorial, que conste.
a mi gusta la estética rydley scott cuando era bueno... esa fotografía estilizada. todo impoluto . muy 90's
Y tratando sobre una relación sadomasoquista no esta mal que lo alejen de la sordidez que se suele usar y lo lleven al terreno de la asepsia.
el problema es que tengo la sensación de que no va a haber el más mínimo resquicio para los personajes y que todo va a ser postureo... pero a priori la historia de un chico bien dominante y la pava fascinada que se introduce en el mundo del sadomado ciegamente me resulta interesante
Comentarios
Chitón.
Ayer vi cierto paralelismo entre la bso de Goldsmith El desafío y cosas de la suya en Perdidos
es como un remake inconfeso de la primera
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/27/actualidad/1417083735_029527.html
Clavaos vamos.
@elanonimotranquilo
e incluso departamentos de maquillaje y peluquería...
Y porque me lo dieron en la editorial, que conste.
Y tratando sobre una relación sadomasoquista no esta mal que lo alejen de la sordidez que se suele usar y lo lleven al terreno de la asepsia.
el problema es que tengo la sensación de que no va a haber el más mínimo resquicio para los personajes y que todo va a ser postureo... pero a priori la historia de un chico bien dominante y la pava fascinada que se introduce en el mundo del sadomado ciegamente me resulta interesante