Pues resumiendo: Raimi hizo las 3 primeras películas de "Spider-Man" pero hubo problemas con el guión y las fechas mientras planeaban la 4ª, así que los de Sony decidieron reiniciar la saga con el nombre de "The Amazing Spider-Man" y volver a contar lo mismo con otro director y otros actores, y esta es la 2ª parte de la nueva saga.
Yo estoy enfadada con la saga Spider-Man, porque aparte de no adaptar bien los cómics, han cedido a las presiones de adolescentes fans de la saga pajilleros y han quitado las escenas de Shailene Woodly como Mary Jane por no ser "suficientemente guapa para el papel". HDP.
^^^ ^^ Os hago caso y me veré "La grande belleza" y "El Gran hotel Budapest", que les tengo ganas a las dos.*
@LaTipicaMamarracha: "Oh boy" no la consideré por esto, y la de "Guillaume..." es que ni con la crítica de portada me han entrado ganas de verla (lo del actor interpretándose a si mismo y a su madre me ha recordado a Eddie Murphy). "Enemy" sí que me la planteé pero teniendo las otras pendientes pues...
*Ayer me vi "El Gran Gatsby", vaya con los títulos.
Una que no ha visto Mean Girls hasta ayer y la otra que no ha visto Clueless ni después de que su amada Iggy Azalea saque un clip inspiradísimo en la peli. Estoe en shock, se me caen dos mitos...
Comentarios
Soy tan fans del plano de Carmina en la moto y del otro con el negro...
Pero que puta mierda es esa??? Para lo que ha quedado María Valverde...
AAAAAAAAY
@Sexapolar ojalá puedieses venir a dar tu opinión sobre esto.
- 12 años de esclavitud
- Dallas Buyers Club
- El Gran Hotel de Budapest
- La grande belleza (VOSE)
Creo que sólo podré ver dos en estos 3 días y he pensado que sean la de Anderson y quizás La grande belleza. ¿Qué opináis?
- Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
- Oh Boy
- El gran hotel Budapest
- Enemy
Aunque como puedo ir de gratis, la Fiesta del Cine me da un poco igual MUAJAJA.
¿Qué opináis de la de Noé? Tengo ganas de verla, aunque luego puede ser mojón.
Y no vuelvo a ver nunca más otro tráiler de Maleficent. En el siguiente seguro que ya directamente te ponen el final.
Os hago caso y me veré "La grande belleza" y "El Gran hotel Budapest", que les tengo ganas a las dos.*
@LaTipicaMamarracha: "Oh boy" no la consideré por esto, y la de "Guillaume..." es que ni con la crítica de portada me han entrado ganas de verla (lo del actor interpretándose a si mismo y a su madre me ha recordado a Eddie Murphy). "Enemy" sí que me la planteé pero teniendo las otras pendientes pues...
*Ayer me vi "El Gran Gatsby", vaya con los títulos.
- Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
- Oh Boy
- El gran hotel Budapest
- Enemy
Por cierto, ayer vi Mean Girls.
Por cierto, ¿cómo es que vas gratis al cine? ¿A quién te estás tirando ahora?
No-puedo-ser-más-FANS:
Deberían hacer un spin-off de ella y la hermana. Me meé cuando salía bailando Milkshake.
Y lo del cine, tengo pase VIP en el Ideal. Nada como baharse a unas coantas mesas.
Pd: no he visto Clueless
En la fiesta del Cine voy a ir a ver Capitán América, que el novio no quiere ver Enemy, pero yo quería ver las dos así que chachi.
Yo tampoco he visto Clueless, como @lagar
Nah.