CARTELERA - Próximos estrenos

134689113

Comentarios

• Se les han muerto tres k cuatro que salían en la primera de lo que han tardao.
  • No sé por qué pero, aunque tengo ganas de Carmina y Sin City, me da que van a ser un poco bluf.
  • Como va a ser bluf Sin City si sale Joseph Gordon Lewitt.
  • ^El hamor no me ciega.

Soy tan fans del plano de Carmina en la moto y del otro con el negro...
  • No es amor, es que Joseph no suele hacer pelis malas. Creo que lo peor que ha hecho es Halloween H20, solo salía 5 minutos y ni siquiera está tan mal.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Lo puse antes en el hilo de madrugadores, estoy super a favor de la propuesta.
  • Parte de la promo.
  • QUE BOCHORNOOOOO por favor lo de bisbal, que coñooo
  • edited March 2014
    ^^^^

Pero que puta mierda es esa??? Para lo que ha quedado María Valverde...

• AAAAAAAAY
  • Soffia Coppola y la Sirenita????
    @Sexapolar ojalá puedieses venir a dar tu opinión sobre esto.
  • Hombre, la Sirenita original es un dramón de mucho cuidado.
  • yo ya me he perdido con esta saga... vi las de Raimi y ahí ya paré.
  • Pues resumiendo: Raimi hizo las 3 primeras películas de "Spider-Man" pero hubo problemas con el guión y las fechas mientras planeaban la 4ª, así que los de Sony decidieron reiniciar la saga con el nombre de "The Amazing Spider-Man" y volver a contar lo mismo con otro director y otros actores, y esta es la 2ª parte de la nueva saga.
  • Disney ha comprado el foro?
  • edited March 2014
    Yo estoy enfadada con la saga Spider-Man, porque aparte de no adaptar bien los cómics, han cedido a las presiones de adolescentes fans de la saga pajilleros y han quitado las escenas de Shailene Woodly como Mary Jane por no ser "suficientemente guapa para el papel". HDP.
  • Hoy, mañana y pasado es lo de la Fiesta del Cine. He mirado todas las carteleras de los cines de Sevilla y haciendo criba me quedo con:

- 12 años de esclavitud
    - Dallas Buyers Club
    - El Gran Hotel de Budapest
    - La grande belleza (VOSE)

Creo que sólo podré ver dos en estos 3 días y he pensado que sean la de Anderson y quizás La grande belleza. ¿Qué opináis?
  • Yo te doy mis dies.
  • ^^La grande belleza sí o sí. El resto ya no sé. 12 años me resultó un poco meh. Las otras no las he visto...
  • Yo estoy por estas cuatro:

- Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
    - Oh Boy
    - El gran hotel Budapest
    - Enemy

Aunque como puedo ir de gratis, la Fiesta del Cine me da un poco igual MUAJAJA.

¿Qué opináis de la de Noé? Tengo ganas de verla, aunque luego puede ser mojón.

Y no vuelvo a ver nunca más otro tráiler de Maleficent. En el siguiente seguro que ya directamente te ponen el final.
  • edited March 2014
    ^^^ ^^
    Os hago caso y me veré "La grande belleza" y "El Gran hotel Budapest", que les tengo ganas a las dos.*

@LaTipicaMamarracha: "Oh boy" no la consideré por esto, y la de "Guillaume..." es que ni con la crítica de portada me han entrado ganas de verla (lo del actor interpretándose a si mismo y a su madre me ha recordado a Eddie Murphy). "Enemy" sí que me la planteé pero teniendo las otras pendientes pues...

*Ayer me vi "El Gran Gatsby", vaya con los títulos.
  • Ahm, me emociono. Pues hala:

- Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
    - Oh Boy
    - El gran hotel Budapest
    - Enemy

Por cierto, ayer vi Mean Girls.
  • ^ Pero no por primera vez, ¿no? ¿¿¿¿NO????

Por cierto, ¿cómo es que vas gratis al cine? ¿A quién te estás tirando ahora?
  • He visto El Gran Hotel Budapest Y MUCHOS MUCHOS DIES. Verla tías.
  • ^ Joder que ganazas, a todos con los que suelo compartir gusto les ha chiflado.
  • Hmmmm... yo de momento que me interesen y no haya visto Enemy y... Guillaume, aunque sobre esta opino lo mismo que @Alex.
  • edited March 2014
    .
  • @Noir te va a encantar guapi.
  • @Alex sí, por primera vez, desvirgamiento radical. Muy fuerte lo mío, 10 años después. Era domingo noche y necesitaba algo que me lobotomizase.

No-puedo-ser-más-FANS:

http://www.picgifs.com/movies-and-series/movies/mean-girls/picgifs-mean-girls-9138025.gif

Deberían hacer un spin-off de ella y la hermana. Me meé cuando salía bailando Milkshake.

Y lo del cine, tengo pase VIP en el Ideal. Nada como baharse a unas coantas mesas.
  • Qué poca vergüenza de ver Mean Girls ahora...

Pd: no he visto Clueless

En la fiesta del Cine voy a ir a ver Capitán América, que el novio no quiere ver Enemy, pero yo quería ver las dos así que chachi.
  • yo aún no he visto la de Mean Girls.
  • edited March 2014
    Pues yo ni siquiera sé cuál es Mean Girls. Hoy me estoy cubriendo de gloria.
  • creo que forma parte de nuestro asqueroso adn snob.
  • jajajajajaja @Noirsita ♥♥♥
  • Yo también quiero ver hotel Budapest
  • Mean Girls <3 <3 <3

Yo tampoco he visto Clueless, como @lagar
  • edited March 2014
    Una que no ha visto Mean Girls hasta ayer y la otra que no ha visto Clueless ni después de que su amada Iggy Azalea saque un clip inspiradísimo en la peli. Estoe en shock, se me caen dos mitos...

Nah.
  • Es que es justo por eso, que me ha picado más el gusanillo, pero la tengo pendiente de antes, porque la ropa me fliiipa.
  • no estrenan hotel budapest en voseeeee por queeee
Sign In or Register to comment.