a mi tambien me da mucha rabia lo de la Bullock... igual esa es la primera escena de la peli y se muere a los 5 minutos, estaria bien, o que la peli fuera una comedia en plan 'astronauta por sorpresa'
Esta mañana me he dado cuenta de la crisis espiritual por la que pasamos los ciudadanos del gigante capitalista, que un actor u otro sea Batman sirve para hacer debates en todos lados y que te hagan unfollow para montar un drama que ni Sófocles... Y después el que vive al borde de un ataque de nervios continuo soy yo!
Es que dices "Batman", "DC Comics" y similares y parece la tercera venida de Cristo, con expertos, respetuosos y entendidos varios. Tocadme los huevos; ni haber ido al cine seis veces no te hace un experto; ni el personaje retratado en el cine se sale de ser un Mickey Mouse que te vende la burra. Vaya unos mitos de ful
Yo me cago en sus muertos, que está todo el mundo flipado con Nolan, Nolan... Cuando esas pelis no son de Batman, lo único que tiene de Batman es el traje
No, eso no es verdad, de Batman si que son. Lo poco que he leído, era bastante más este Batman que el de Tim Burton. Otra cosa es que la gente se flipe mucho y eso.
Comentarios
esos gritos que suelta, venga ya
Cuando salga vaya.
Trata sobre dos gangsters que roban un robot con inteligencia artificial y los actores van a ser Ninja y Yolandi Visser de Die Antwoord.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/08/13/robocop-pero-en-plan-hilarante-sony-anuncia-oficialmente-chappie/
CAN'T WAIT!!
BritneyFlop.gif
DAREDEVIL.
Gracias por su atención.
Otra cosa es que la gente se flipe mucho y eso.