Madre mía eso es oficial?? Seguro que no es un telefilme italoalemán o algo así? Porque parece cualquier cosa menos un blockbuster multimillonario de Hollywood.
El nuevo prota hizo recientemente un remake / reboot de "El Lago Azul". Yo me lo bajé por pura cinefilia, no porque me interesen los efebos atléticos en taparrabos.
Easily the best Wolverine outing, Logan is The Dark Knight of the mutant-filled X-franchise, a gripping film that transcends the comic-book genre by saying something important ...
Pues estará bien, eso espero, pero lo que menos me apetece ahora es ver una película de Lobezno y el Profexor X viejunos con crisis existenciales aferrados a una última chispa de esperanza en un mundo crepuscular...
Me gustó esa peli, pero la verdad es que había olvidado su existencia. Ha sido nombrarla y me han venido un montón de recuerdos de aquel viaje a Sevilla ... Momentazo magdalena de Proust.
Comentarios
Madre mía eso es oficial?? Seguro que no es un telefilme italoalemán o algo así? Porque parece cualquier cosa menos un blockbuster multimillonario de Hollywood.
Yo me lo bajé por pura cinefilia, no porque me interesen los efebos atléticos en taparrabos.
los pájaros del póster.
https://www.rottentomatoes.com/m/logan_2017/
Dicen que tiene también escenas de acción...