Aunque mirándolo bien, le da un aire a este otro póster de una peli de Aronofsky, creo. Quizá sea una especie de homenaje o plagio encubierto. Qué os parece?
^ Normalmente ya leo los hilos que sigo así como lo que les otres comentan. Lo que me parece curioso es que el cyberbulling lo domináis cosa buena. Quien tiene boca se equivoca, y quien no tiene vida comenta los errores de los demás sin ver los suyos propios.
Comentarios
pues tiene pintaza
Y exactamente de que va?
Seguimos aquí la discusión:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3314/peliculas-de-denis-villeneuve#latest
Fans de The Neon Demon, la nueva de Assayas es para vosotros.
"Personal Shopper" con Kristen Stewart. Tetas y muertos.
tiene una pinta de sopor francés que mata
Es de fantasmas
Yo después de "Viaje a Sils María" dije nunca mais.
kristen
que mala pinta la nueva de la momia no?
pues es la primera de muchas. La universal pretende crear un universo propio a lo marvel studios con todos sus monstruos clasicos de terror.
ay señor
no es tanto remake de peliculas como usar a los monstruos en nuevas peliculas interconectadas.
^
la banda sonora:
.
http://www.filmaffinity.com/es/film594704.html
¡¡¡¡¡Sagrado y sangrante corazón de María Jeniffer de todos los santos!!!!
Pues a mí me da igual
pues a mi me parece un cartel muy chulo.
Como hater de Aronofsky opino que lo mejor de la película va a ser el cartel
El creador de la multipremiada comedia Black Swan qué nos trae ahora?
Buena mierda puede ser esto.
Por cierto, que malísima es Passengers.
Passengers
el bucle cisne negro aburre mucho ya... yo odio a muerte requiem for a dream pero defiendo la fuente de la vida.
Yo odio todas menos El luchador, que tampoco me parece para tirar cohetes.
Qué fue de la película esa de la Cotillard para la que se puso labios.
estara ya terminada
¿qué me decís de Two Lovers? la tengo anotada para esta noche.
yo soy muy fan
Tengo que ponerme al día de James Gray que no he visto nada.
Para mí la mejor, La noche es nuestra
Pizza.
^
y esta que pasa que no lee? solo llega y pone lo suyo?
la gran muralla tienes cosas estéticamente chulas pero el guión es una mierda muy gorda
¿qué opináis del póster de la nueva película de Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Barden?
Me parece lo nunca visto
Aunque mirándolo bien, le da un aire a este otro póster de una peli de Aronofsky, creo. Quizá sea una especie de homenaje o plagio encubierto. Qué os parece?
Muy chulo. pero no se han comido mucho el coco no?
me recuerda horrores a este, del mismo director:
Parece que me quiere sonar. Lo habré visto en algún lugar, pero ahora mismo no caigo.
NO PUEDO JAJAJAJA
http://www.filmaffinity.com/es/film594704.html
Como si tuviera tiempo para leer todos los post, chica!!
buscaros una vidaAhora en serio, no dejais pasar ni una, eh? XD
Será que no puedes detenerte en tu algarabía a mirar lo que los demás dicen o comentan. Cosas de pertenecer a otra generación.
^ Normalmente ya leo los hilos que sigo así como lo que les otres comentan. Lo que me parece curioso es que el cyberbulling lo domináis cosa buena. Quien tiene boca se equivoca, y quien no tiene vida comenta los errores de los demás sin ver los suyos propios.
:blocylápiz:
@johnmr de qué me suena? Creo haberlo visto antes...