Elton de joven ya era calvo pero no era tan terrible como para que no le pueda interpretar Tom Hardy. Será el primer biopic que el actor es mas guapo que el personaje real...
El proyecto de la peli de Elton John con Tom Hardy está congelado, por no decir muerto. Elton quería que las productoras soltaran más pasta de la que le ofrecían y caput.
@Kandyman, a mí Get Out se me atascó pero me acabó gustando. El final es un poco precipitado y cuento de hadas. La BSO muy buena, mucho mejor que la de LA LA LAND...
El viernes voy a ver Crudo y estoy que no puedo con la espera. No dejo de leer cosas de desmayos y ahora he visto que habrá sanitarios en la sala y no sé si es verdad o una broma pero vamos, que quiero ir ya.
Claro, ocurrió con La pasión de Cristo. Yo me creo un poco estas cosas porque soy muy de desmayarme y porque conozco dos casos en primera mano que se han desmayado en otras películas, vamos, que puede pasar perfectamente y viendo el trailer...
Comentarios
Sentimientos encontrados. Pero yo compro.
Reparto: Tom Hardy.
http://www.filmaffinity.com/es/film148461.html
Tendrán huevos de poner a Tom Hardy a hacer de Elton John... Esto no me lo pierdo.
Se parecen tanto como Zoe Saldaña y Nina Simone.
Cosas así suceden.
Esa película es de un grimazo y de una crueldad tan gratuita que terminas riéndote a carcajadas. Ojalá el gore cachondo dirigido con esa mala idea.
Es muy cringeworthy todo. Es muy esto:
copiada máxima...
Trailer de Spider-Man:
@Flugbeiler