es a lo que aspiro, a tener mi casita en el campo para tomarme mis cositas por la noche en el porche descalza escuchando los grillos
los chinos ya no me hacen falta teniendo internet
La verdad es que el croma cuando están en el coche al principio canta un montón, pero una peli de Fahardi con Bardém, Pé, Eduard Fernandez, Ricardo Darín es para verla sí o si.
Ayer vi el trailer de Film Stars Don't Die in Liverpool, con Annette Bening haciendo de Gloria Grahame a la que se parece un poco y donde mantiene una relación con un chico más joven. Qué bien le han sentado los 30 a Jamie Bell
Aparte de Annette Bening y Billy Elliot también salesu madre en aquella peli, Julie Walters
No te has enterado que el nuevo limite de tiempo para decir que algo se parece a otra cosa es de un año? Antes de eso no se ha inventado nada. El cartel de Cannes y CMBYN, los posters estos retro, y asi.
Se estrena la semana que viene, yo tengo muchas ganas. Es de mis directores favoritos hoy por hoy. Me gusta todo lo que ha hecho: weekend, looking, 45 años y leon on pete tengo ganas desde que la paseo por festivales el año pasado.
Comentarios
Del dire de It Follows
Rollo bollo entre Alia Shawkat y Laia Costa
fahardi abrira cannes con ja y pe. Por el trailer parece un A proposito de Elly 2.0
La veré por el director, porque el trailer...
Huele a un barato que asusta, la verda
en fin...
Me da el pálpito de que Pe en ésta va a estar mal...
es imposible estar mal con fahardi dirigiendote
me han dado ganas de verla, con lo que me gusta a mi una fiesta de verano y una casa rollo toscana
Y si está rodeado de chinos, ya el culmen
DIsfrutona y soulera la slavin
es a lo que aspiro, a tener mi casita en el campo para tomarme mis cositas por la noche en el porche descalza escuchando los grillos
los chinos ya no me hacen falta teniendo internet
La verdad es que el croma cuando están en el coche al principio canta un montón, pero una peli de Fahardi con Bardém, Pé, Eduard Fernandez, Ricardo Darín es para verla sí o si.
Me ha recordado a cosas como Deep Rising, Virus o Deep Blue Sea. COMPRO.
Yo también compro medio kilo de Megalodón fresco, vuelta y vuelta en la sartén y de postre palomitas.
Sale Travis Manawa, serie B a muerte
Parece la nueva secuela de Sharknado pero con mas presupuesto
Ayer vi el trailer de Film Stars Don't Die in Liverpool, con Annette Bening haciendo de Gloria Grahame a la que se parece un poco y donde mantiene una relación con un chico más joven. Qué bien le han sentado los 30 a Jamie Bell
Aparte de Annette Bening y Billy Elliot también salesu madre en aquella peli, Julie Walters
Lei todo muy rapido y pense que la de la segunda foto era Annette Bening y estaba flipando.
Jaime Bell
Jaime Bell
Billy Elliot
(la señora no era su madre, era su profe de ballet)
Uy, hola
no, la señora es su esposa, Kate Mara hermana de rooney mara la hija de cate blanchett en Carol
That bitch
Qué guapo está.
Tiente pintaza esa película. La película y Jamie, claro.
"rooney mara la hija de cate blanchett en Carol"
vaya lío lleváis, o es de bromi?
esas orejas de soplillo
Ya hay trailer para “Hot Summer Nights” la nueva peli de TIMOTHEE CHALAMET, así en mayúsculas si se me permite.
Aquí los posters, con primerísimo plano de nuestro mesías.
Preferiría una versión donde se lia con el camello.
El póster es un poco Stranger Things meets Baby Driver.
Pero vamos, el
^ Y...
Vamos, el estilo de moda.
vale, una que no voy a ver
No seré yo quien se queje del excesivo uso de neones.
No te has enterado que el nuevo limite de tiempo para decir que algo se parece a otra cosa es de un año? Antes de eso no se ha inventado nada. El cartel de Cannes y CMBYN, los posters estos retro, y asi.
ojito el retraso
Cuando sale la nueva de la Fanning?
me cagao
he visto en el cine el cartel de la nueva peli de Andrew Haigh que se entrena ya mismo, Lean on Pete, sale Chloe Sevigny
Se estrena la semana que viene, yo tengo muchas ganas. Es de mis directores favoritos hoy por hoy. Me gusta todo lo que ha hecho: weekend, looking, 45 años y leon on pete tengo ganas desde que la paseo por festivales el año pasado.
A mí también me gusta todo lo que ha hecho
Clímax, de Gaspar Noe
The house that Jack built, de Lars von Trier