Ocea, qué es esto y qué esperan a estrenarlo? El cartel tiene pinta de la enésima 80plotation, pero lo protagoniza Timotei y el título ya me da la vida.
Y encima salen Maika Monroe y el novio italoamericano de Brooklyn.
Yo soy del 89, perdona.
Y me refiero al revival de los 80, que estoy harto. Y del de los 90. Y el de los 200 a penas ha comenzado pero también me cansa.
Dicen que es una especie de “Uno de los nuestros” teenager, con marihuana y Alex Roe en modo James Dean. Se proyectó en el festival de Austin y gustó mucho. La comparan con Paul Thomas Anderson (imagino que en su etapa Boogie Nights) y destacan el estilo visual y la interpretación de Timotei, que es el protagonista.
Comentarios
podias hacerla tu, que nada mas que te da por el drama contenido... bueno y la de bling ring esa que nadie sabe que era
Ya, la verdad es que me podría quedar una cosita mona.
Habla con los Javis que te la produzcan
Y a mi el tráiler tampoco me promete (en parte tb por los colorines y demás que seguro que tb me sacan)
@slavin
Ay que guay
La psicopata
Lo nuevo de Todd Haynes se presentó en Cannes y se pudo ver en San Sebastián.
¿Se estrenará en cines o se quedará en exclusiva para Amazon Video?
Lo nuevo de Paul Thomas Anderson y última peli de Daniel Day Lewis antes de su retiro. PINTAZA.
ddl y pta juntos son bien
Jnsp hdp
katy gansa
Deseandito
pues si que tiene buena pinta. Yo tengo ganas de la batalla de los sexos. Billie Jean King es un personae muy chulo.
Qué grande
Yo quiero las dos.
A ver qué tal el último biopic de steve
blowjobsmira que sois hdp
me meo
contraataque en
3
2
1
@Elanonimotranquilo que Cavill vuelve a La Pasión
https://www.usatoday.com/story/life/movies/2018/01/29/jim-caviezel-jesus-christ-passion-sequel/1074871001/
ojala la hiciera cavill con bien de latigazos
Hablando de Cavill...
Os dejo aquí esta promo, por si tenéis un cine Yelmo cerca:
https://mepicaelchollo.com/entradas-cine-yelmo/
Ay, la Pfeiffer ♥
que alegria que ya le hayan crecido los hijos y vuelva a hacer peliculas con mas continuidad.
A ver si voy a ver Black Panther este finde que el pasado no pude
Yo he de ir también
ánimo
Yo voy el miércoles, creo
Pues lo he pasado muy mal, que es una peli de negros shirtless
la has visto en 5 mins?
Eso le pasa por no contratarme de CM
que desastre
es que sólo ha aguantado 5min
Yo estoy deseando de ver ladybird
Jo, yo también. Y El hilo invisible también. La verdad es que este año me llaman la atención casi todas las nominadas a premios.
Ocea, qué es esto y qué esperan a estrenarlo? El cartel tiene pinta de la enésima 80plotation, pero lo protagoniza Timotei y el título ya me da la vida.
Y encima salen Maika Monroe y el novio italoamericano de Brooklyn.
https://www.rottentomatoes.com/m/hot_summer_nights
Mira que se mueran ya los putos 80 de verdad
Espera que viene la niña de los noventas
Yo soy del 89, perdona.
Y me refiero al revival de los 80, que estoy harto. Y del de los 90. Y el de los 200 a penas ha comenzado pero también me cansa.
será que la tengo muy reciente, pero tengo muchas ganas de esto
A mi esa me da un miedo...
Mierdolo alert
Uff, con el peliculón que es la original... y eso que el trailer no pinta mal..
^x10
Thomas Jane
Timocéee Xalamé
JACK KESY
Emory Cohen
Alex Roe,
Esa hay que verla sí o sí. No sé de qué va pero motivos para verla no faltan.
Dicen que es una especie de “Uno de los nuestros” teenager, con marihuana y Alex Roe en modo James Dean. Se proyectó en el festival de Austin y gustó mucho. La comparan con Paul Thomas Anderson (imagino que en su etapa Boogie Nights) y destacan el estilo visual y la interpretación de Timotei, que es el protagonista.