Por cierto a mi fassy me parece que encaja bastante en la descripcion de harry hole
Mide 1,95, es delgado y atlético. Lleva el pelo rubio casi rapado y en
su cabeza destacan sus grandes orejas, su narizota y sus ojos siempre
enrojecidos, sus labios son suaves, casi femeninos. Suele vestir
vaqueros gastados y botas tipo Doctor Martens.
Ya hay trailer para Call me by your name. No sabía si ponerlo en este hilo, en el de cine gay, en el de Hombres o en el hilo de adorar a Armie Hammer (que si no existe ya estamos tardando). Se supone que será una de las películas de la temporada de premios. Dirige Luca Guadagnino, guión de James Ivory y música de Sufjan que se escucha ya en el trailer.
A mí la historia me parece que va por otro lado. Similar, pero no idéntico.
INVENT: La Lawrence quieren que se meta en una secta para ser la madre del demonio.
En La Semilla, ¿Mia sabe lo que lleva dentro?
Comentarios
Cuidao la experta...
¿por que han adaptado primero la septima novela de la saga de harry hole?
por cierto a mi el trailer me ha gustado mucho aunque me ha recordado bastante a millenium version fincher
Por cierto a mi fassy me parece que encaja bastante en la descripcion de harry hole
A ti fassy te encaja donde sea.
ojala
Cariño, escribe bien tradujeron, que eres traductor.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/rtvees-estrena-trailer-llamada-adaptacion-cinematografica-del-exito-teatral/4126743/
ay pues tiene hasta buena pinta y todo
@elano ¿tú te has leído los libros de Harry Hole? Créeme que no se ajusta mucho a la pinta de Fassy en el trailer.
no, pero la descripción que he puesto es del autor. Por esa descripción me pega fassy. Además quien quiere ver a un detective feo?
Pero no es por feo, es por yonkoso, echado a perder, y lo describe como mucho más alto y delgado que Fassy.
ahi si tienes razon fassbender mide 1,83
fassbender puede ser guapo pero puede dar muy mal rollo. Ahi esta 12 años de esclavitud.
Dice algo en los libros sobre si Harry Hole está arrugado o no?
Curiosidad.
para arrugada dougie.
arrugada y sin gracia.
Tiene un humor tierno y extravagante que tú no comprendes
very old man seduces young girl
very old man
seducesharassing young girlla mujer de hugh jackman le saca mas edad a el que fasbender a la vikander.
Vikander me recuerda siempre a Carmen Bijande, la sexóloga de Crónicas Marcianas.
sera el nombre porque fisicamente...
obveo
LOL
Ya hay trailer para Call me by your name. No sabía si ponerlo en este hilo, en el de cine gay, en el de Hombres o en el hilo de adorar a Armie Hammer (que si no existe ya estamos tardando). Se supone que será una de las películas de la temporada de premios. Dirige Luca Guadagnino, guión de James Ivory y música de Sufjan que se escucha ya en el trailer.
Armie es mío
Tú tira de un brazo, que yo tiraré del otro
No.
Es tan temazo la de sufjan ❤️
Debo reconocer que los carteles son amor
hay otro cartel aparte de este?
Este parece una carta Magic
horrible, ni para floodear vale
pero eso no es cosa del cartel, la cara de el da miedo siempre
Pues el trailer esta muy bien
Esto es como el primer cartel, hay que ponerlo varias veces o no nos enteraremos
a mi por el trailer mother me pararece un remake inconfeso de la semilla del diablo.
Me mola mucho la pfeiffer haciendo de mala.
A mí la historia me parece que va por otro lado. Similar, pero no idéntico.
INVENT: La Lawrence quieren que se meta en una secta para ser la madre del demonio.
En La Semilla, ¿Mia sabe lo que lleva dentro?
No lo sabe xq es in complot de su marido con la vecina
Uy, pues igual entonces sí es como dice Elano...
en la semilla ella no sabe que ha sido elegida para tener al hijo del diablo pero lo que pasa al final... siempre me deja picueto cuando la veo.
se supone que le dan el brebaje y no, pero ella piensa que es en una pesadilla.
https://youtube.com/watch?v=EBgstv32dGk
estoy convencido de que va a ser peliculon