De esto hay que ver del segundo 10 al 25, como mucho. Hay CULO. El resto es para decirle a Ventura Pons que no vuelva a rodar en su vida, o al menos que aprenda a hacer un trailer que no asuste al posible espectador.
the square no se qué pensar, la anterior de ese director tenía cosas muy sí pero luego era incapaz de que la película entera fuera consistente y la parte final se le iba mucho
-oh hagamos una pelicula de gente que se vuelve pequeña
-Jo tio que guay, vale y que le pasa cuando se vuelven pequeños
-pues que son pequeños...
-aja... y que mas...
-pues nada, necesitamos mas?
Downsizing he visto el trailer en facebook y me ha dado la pereza máxima, me ha recordado a la de Ben Stiller con Kristen Wiig también, que era lo más sin más también.
Venía a poner el póster. No se sabe nada aún, salvo que es un drama ambientado en los años 50 en Coney Island. Clausura el festival de Nueva York y han programado su estreno para diciembre, en plena carrera por el Oscar, así que hay posibilidades de que esta sí sea buena. Cruzo los dedos.
Comentarios
^
+1
a pesar de gosling
pongo bien el link:
vamos que ya está claro que si
Muy chulo!! Le falta el carrito del bebé xD
Pues la película habrá que verla para ver si es buena o no, pero los carteles promocionales están bastante bien.
Qué lindo.
Me recuerda a esto:
Tiene buena pinta esta peli de HBO, incluso parece que Robert de Niro vuelve a actuar. Y sale Michelle Pfeiffer, que siempre da gusto verla:
Cortometraje que enlaza los 2 Blade Runner.
y como los enlaza si el segundo aun no se estreno? ella ha visto el trailer y se inventa el resto?
Si no es oficial ni le doy al play
Sí que es oficial.
Entonces le damos al play o qué?
Avanti
Cuanta desconfianza... Darle al play que no muerde... es oficial, presentado por Villeneuve y todo.
De esto hay que ver del segundo 10 al 25, como mucho. Hay CULO. El resto es para decirle a Ventura Pons que no vuelva a rodar en su vida, o al menos que aprenda a hacer un trailer que no asuste al posible espectador.
[
¿Españolada, astracanada, catalanada, nadería...? ¿Esto qué es?
Repito, culo del segundo 10 al 25. A partir de ahí... penita penita pena.
¿Alguien espera algo de Ventura Pons alguna vez de algún modo EVER?
Ventura Pons
Pues de Mother están saliendo buenas reacciones
Pues en Venecia los han puesto bonitos. Y no sabía que Jennifer Lawrence y Aronofsky eran novios.
Yo he estado viendo, que si, que más bien ha sido un plof, pero sigo con bastantes ganas de verla
Aronofski, CHORIZO!
¿Habéis comentado el trailer de La Llamada?
Hacía mucho que un tráiler no me daba tanta gana de ver una película
Y dos:
@pixelado, ¡acudeeeee!
the square no se qué pensar, la anterior de ese director tenía cosas muy sí pero luego era incapaz de que la película entera fuera consistente y la parte final se le iba mucho
Hosti! Pues tiene pintaza y presupuesto, no?
Y ganó Cannes, aunque eso hace tiempo que no es garantía de nada.
Muchas ganas de la de Aardman también.
David Harbour, el poli de Stranger Things, es el nuevo Hellboy.
Habéis visto el trailer de Downsizing? Por fin tengo ganas de ver una peli en el cine
Me salía ayer en fb.
Sin más.
a mi no me llama nada de nada, tiene pinta de quedarse en una idea y nada mas.
No me digas eso, estoy hasta el moño de superheroes quiero algo diferente
ojala no pero me da ese tufo de :
-oh hagamos una pelicula de gente que se vuelve pequeña
-Jo tio que guay, vale y que le pasa cuando se vuelven pequeños
-pues que son pequeños...
-aja... y que mas...
-pues nada, necesitamos mas?
Alexander Payne no tiene película mala, y esa es mi opinión. El trailer no lo he visto.
bueno que sea de payne es bien
A mí me da más pereza por matt damon
Visto el trailer, es muy Payne todo. Por mi bien, me apetece. Ojalá en alguna escena tengan que rescatar a Matt Damon.
a mi matt damon me cae muy bien y en el talento de mr ripley esta esplendido
La peli de Mr. Ripley es espléndida toda ella.
No me cae mal pero me da pereza.
A mi ni fu ni fa, pero "rescatar a Matt Damon" es un género en si mismo.
en todos los oceans habia un rescate de damon, hacian bromas sobre ello todo el rato
La saga de Ocean
Downsizing he visto el trailer en facebook y me ha dado la pereza máxima, me ha recordado a la de Ben Stiller con Kristen Wiig también, que era lo más sin más también.
Que te calles Ernesta que no tienes la credibilidad de Alexander Payne para nada
Hay trailer?
Venía a poner el póster. No se sabe nada aún, salvo que es un drama ambientado en los años 50 en Coney Island. Clausura el festival de Nueva York y han programado su estreno para diciembre, en plena carrera por el Oscar, así que hay posibilidades de que esta sí sea buena. Cruzo los dedos.
¿¿Amazon tras el "'gran éxito'" de público y crítica de la serie que hizo le paga una peli a Woody Allen??