A mí la peli me pareció sosa. Y la decisión de que todo ocurriera de noche y con lluvia un error. Rodar una peli en el Valle del Baztán y que apenas se vea el paisaje, MAL.
Lo peor de la peli son las conversaciones con el amigo de la prota del FBI. Pegotes.
La 1ª novela entretenida y mal escrita. La 2ª y 3ª mejor escritas (ejem, ejem) y la trama más compleja e interesante (aunque con alguna subtrama romántica ridícula).
Debería decir que peli y libro son GENIALES o no me llamarán. 4 horas y media de cola para rellenar un papel y sacarme 4 fotos. En fin, con lo que me gustan a mi las colas no debería quejarme...
Yo trabajo de figurante la semana que viene en la serie the crown. El casting fue en agosto (también 4 horas eternas de espera para que te sacaran unas cuantas fotos). La semana pasada nos hicieron prueba vestuario que la pagan mejor que el rodaje porque estuvimos solo 4 horas. La escena será en una fiesta de Hollywood, en la ficha de mi personaje pone que el personaje es Hollywood glitterati que no sé muy bien qué significa.
Enhorabuena, señor Hollywood glitterati! Menudo año llevas, entre lo de la peli de Almodóvar y The Crown. Vas lanzado. De aquí a nada me veo persiguiéndote para que me firmes como la carpetera loca que soy.
jaja yo me quedaré tu rotulador, somos mucho con ese nombre de personaje creo
y ojalá number 4, como mucho 447 que estamos ahí para rellenar, seguro que luego ni se me ve o salgo borroso al fondo.
Solo espero y creo que esta vez va a ser más divertido que lo de almodóvar, que allí estuvimos 10 horas esperando a 500 m del set de rodaje, comiendo como cerdos (seguro que cogí 1 kilo, por ese lado me vino bien) y todo para ver al asier soltando un monólogo y apenas poder observar a almodovar trabajando:(
la ardilla roja es la que me hizo ser fan, creo que maria barranco no ha estado mejor en ninguna pelicula. Y emma esta maravillosa. despues llego la nada mas absoluta.
A mí Los amantes me gustó, supongo que porque aun no me irritaban cosas como lo de los nombres capicúas. Lo hace ahora y me largo de allí resoplando. Lucía y el Sexo era ya algo estomagante, pero la música de Alberto Iglesias era maravilla. Despues de eso, el horror... el horror... el horror
Comentarios
A mí la peli me pareció sosa. Y la decisión de que todo ocurriera de noche y con lluvia un error. Rodar una peli en el Valle del Baztán y que apenas se vea el paisaje, MAL.
Lo peor de la peli son las conversaciones con el amigo de la prota del FBI. Pegotes.
La 1ª novela entretenida y mal escrita. La 2ª y 3ª mejor escritas (ejem, ejem) y la trama más compleja e interesante (aunque con alguna subtrama romántica ridícula).
Debería decir que peli y libro son GENIALES o no me llamarán. 4 horas y media de cola para rellenar un papel y sacarme 4 fotos. En fin, con lo que me gustan a mi las colas no debería quejarme...
Yo trabajo de figurante la semana que viene en la serie the crown. El casting fue en agosto (también 4 horas eternas de espera para que te sacaran unas cuantas fotos). La semana pasada nos hicieron prueba vestuario que la pagan mejor que el rodaje porque estuvimos solo 4 horas. La escena será en una fiesta de Hollywood, en la ficha de mi personaje pone que el personaje es Hollywood glitterati que no sé muy bien qué significa.
Ah gracias!
la fiesta transcurre en una piscina, aunque hay previsión de lluvia, así que lo mismo cancelan y pasan a otro día.
Enhorabuena, señor Hollywood glitterati! Menudo año llevas, entre lo de la peli de Almodóvar y The Crown. Vas lanzado. De aquí a nada me veo persiguiéndote para que me firmes como la carpetera loca que soy.
En A star is born @perfect hace de travesti number 4
jaja yo me quedaré tu rotulador, somos mucho con ese nombre de personaje creo
y ojalá number 4, como mucho 447 que estamos ahí para rellenar, seguro que luego ni se me ve o salgo borroso al fondo.
Solo espero y creo que esta vez va a ser más divertido que lo de almodóvar, que allí estuvimos 10 horas esperando a 500 m del set de rodaje, comiendo como cerdos (seguro que cogí 1 kilo, por ese lado me vino bien) y todo para ver al asier soltando un monólogo y apenas poder observar a almodovar trabajando:(
Pero eres chica almodovar. Entras en ese club donde están Eva cobo, paz vega, Toni canto...
JAJAJAJAJA
Casado evitando llamar fachas a los de Vox, pero haciendo notar que es más útil votarle a él. No sabe nada.
y esa cuando la estrenan?
Esta en cartelera perpetua!
Paz Vega coprotagonizará Rambo 5. Gracias a la vida por noticias como esta.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a23658581/rambo-5-paz-vega-sylvester-stallone/
¿Hay Rambo 4?
Eso mismo he preguntado yo
John Rambo.
A mi lo que me sorprende es que Stallone esté aún para pelis de acción.
Stallone ♥
^+1
Trailer del remake de Cementerio de Animales.
No pinta mal, y ese tamborcito es muy efectivo!
Pues sí, el trailer funciona, dan ganas de pasarlo mal. La novela no la tengo leída y de la primera peli tengo un vago recuerdo de que me gustó.
La novela es la ostia, muy de terror y muy triste, yo recuerdo que me enamoré del prota
Por favor, no sé por qué Julio Medem sigue dirigiendo, pero encima estos portadones
Bueno, pero Álvaro Cervantes
Ups, acabo de ver que ya puso @Johnny_Utah el trailer de Pet Sematary.
la nueva de medem tiene una pinta de mierda de proporciones metafisicas
pero coincido en que si sale alvaro cervantes me la tragare antes o despues, y si sale con poca ropa sera antes.
total si vi caotica ana en cines... peor que eso no puede ser.
No subestimes a Medem... Siempre puede superarse, aunque no seré yo quien lo compruebe.
cacaotica ana
Cagótica Ana
Caótico anal
Caótica Neutral Ana
y pensar que hubo una epoca (muy remota) que era fan de medem...
todos hemos pasado por esa época y lo que es peor hasta de isabel coixet
no hija, de la coixet no he sido fan en la vida
no entiendo cómo pudo convencer a Charlotte Rampling para salir en Caótica Ana
yo no se como pudo convencer a los productores a gastar su dinero en caotica ana
Vacas y La ardilla roja siempre serán buenas pelis. Lo demás ya tal
la ardilla roja es la que me hizo ser fan, creo que maria barranco no ha estado mejor en ninguna pelicula. Y emma esta maravillosa. despues llego la nada mas absoluta.
A mí Los amantes me gustó, supongo que porque aun no me irritaban cosas como lo de los nombres capicúas. Lo hace ahora y me largo de allí resoplando. Lucía y el Sexo era ya algo estomagante, pero la música de Alberto Iglesias era maravilla. Despues de eso, el horror... el horror... el horror
Tierra también es buena, ¿no? Y Lucía y el sexo tampoco estaba mal. Y lo mismo se puede decir de Los amantes del círculo polar.
Habitación en Roma era un pan sin sal (o bollo sin crema). Y sí, en Caótica Ana se le fue la pinza.
No entiendo la manía a un director que tiene muchas más películas buenas o interesantes que malas
¿Comedia?
Tierra es discutible como poco... El lado oscuro del corazón a la española.
Y esa Silke que venía a salvar el cine español como Rosalía el flamenco...
Uy, Silke, ¿qué fue de esa muchacha?
tierra tenía cosas que sí y luego muchas que no
lucia me parece un bochorno por muy bonita que sea la bso y los amantes me parece una mongolez supina
Y no olvidéis MaMa o lo que fuera aquello
no la vi , no me quedaron fuerzas
Ni yo, pero aún sueño con su trailer