CARTELERA - Próximos estrenos

15556586061112

Comentarios

• Yo no estoy ni a favor ni en contra de la Watson

• Doy fe de que @Elanonimotranquilo odia a la Watson de siempre, porque ahí estaba yo con él.

Cine de tacitas inglés ♥

• A ver, yo a Emma le tengo cariño porque es Hermione y por ejemplo en The Bling Ring me hizo gracia, pero cada vez la veo peor actriz. Y sabiendo que en principio el papel era para Emma Stone...

• Juanito ganando puntos

• Está en su semana grande

• @Juanito vuelve al vicio que la vida sana te sienta fatal al cutis

• Pues la cabecita no

• Mejor cuenta hasta tres

• Ayer hice de policía municipal en el rodaje de la 2ª parte de la Trilogía del Baztán: Legado en los huesos. Me toco ir abriendo y cerrando el paso en un cordón policial bajo una fina capa de nieve artificial.

Como experiencia no ha estado mal, muy buen ambiente que ha hecho llevadero el estar toda la noche pasando frío. Marta Etura y Francesc Orella muy majos, y el resto del equipo también.

*a ver si haciendo la pelota me dan un papelito con frase en la siguiente, en la de Ofenda a la tormenta...

• edited November 2018

Excelentes críticas para Mary Queen of Scots, que se presentó hace un par de días. Saoirse y Margot van a estar nominadas fijísimo. Sería la cuarta nominación de Saoirse antes de cumplir los 25. La quinta el año que viene con Mujercitas.

Y tiene toda la pinta de que este año va a haber duelo de reinas en la carrera de premios, porque también viene fuerte “La favorita”.

• Mary Queen tiene pintaza. ¿Cuándo se estrena?

• En USA el 7 de diciembre. En España pone 2019, sin fecha concreta.

• ay, qué bien <3

• Me apetecen mucho las dos.

• Ya hay primeras reacciones muy positivas y un runrún in crescendo de cara a la temporada de premios para la película musical del año (con permiso de Bohemian Raphsody): “El regreso de Mary Poppins”.

Ay, ojalá ganando mejor actriz y mejor canción...

A todo esto, yo no he visto la original. Al menos que recuerde. Vale la pena o es muy ñoña?

• Vale mucho la pena, es una maravilla
    Cuando se estrena la nueva?

• Mary Poppins es muy cuqui <3

• edited November 2018

El recuerdo que tenía de verla de pequeña era así, pero ahora de mayor me parece una peli más amarga que otra cosa, aunque todo acabe fantásticamente como en cualquier película Disney. El mensaje es muy guay

• En USA el 21 de diciembre. Aquí imagino que igual, que es lo que toca por esas fechas

• Yo estoy seguro de haber visto La bruja novata, con Angela Lansbury y ¿una cama voladora? Tengo recuerdos muy vagos.
    Pero Mary Poppins juraría que no. Habrá que solucionarlo.

• Ay esa yo no la he visto. Si no nos la ponian de pequeñas en mi casa no se veía ya nunca jamás

• edited November 2018

Mis hermanos y yo alquilábamos en el videoclub todas esas pelis Disney tipo Mi amigo el fantasma, El gato que vino del espacio, Un candidato muy peludo, etc. Juraría que La bruja novata era una de ellas. Y tenía una canción sobre el mercadillo de Portobello Road, donde se compra y se vende hasta el Sol.

Angela Lansbury :heart: :heart: :heart: y me faltan dedos para poner más emoticonos corazón.

• edited November 2018

La La Lansbury sale en la nueva de Mary Poppins, por cierto, a sus 93 años.

• edited November 2018

Si, la de la cama es la bruja novata. A mi me gusta bastante más la bruja novata que Mary Poppins, pero Mary Poppins es el Oscar del Julie Andrews y tiene una bso llena de temazos.

• La bruja novata está guay.

• Mary Poppins, me la habré visto cada Navidad de los 80 y 90 en la 1a. Era bonica, pero igual hace 20 años que no la veo.
    Chim chimini chim chimini chim chim chimiii!
    Dick Van Dycke estaba guapisimo, pero con ese nombre hoy en dia no habría hecho carrera ni de coña! :P

• La bruja novata ♥

• edited November 2018

La bruja novata

Mary Poppins tiene un montón de los ingredientes que odiaba de pequeño: canciones, niños repelentes, mensaje familiar Disney... ¡Y es una gozada de película!

Así que @Johnny_Utah ya puedes ponerte a verla hoy mismo.

• MoiMoi
    edited November 2018

Os acordáis de ésta?

A mi me encantaba, aunque hace ya muchos años que no la veo. La recuerdo casi como una película de terror.

• Me encantaba.

• Ay Fariuza de chiquetita

• Esa de Oz es una JOYA. Estaba entre mis pelis favoritas de niño! La tenia grabada de la TV, y me la sabia de memoria. Tiene tantas cosas tan imaginativas, la bruja Mombi que cambiaba de cabeza, toda la escena del final con Dorothy en la sala en la que ha de rescatar a sus amigos, los sanatorios que daban un miedo, todos convertidos en piedra.
    Que recuerdos!!

• La Bruja Novata es la peli favorita de mi infancia. No existe en casa de mis padres una cinta VHS más gastada que esa.

• No me sorprende. Es que parece tu cama un martes cualquiera.

• En su caso, la bruja veterana.

• JAJAJAJAJA

• MoiMoi
    edited November 2018

• Qué maravilla

• Veinte años lleva anunciada la peli de mi cómic favorito. Que sin vivir, de verdaT. No paran de retrasar el estreno una y otra vez. Primero una década de retraso con el rodaje, luego años con la postproducción y ahora que está terminada dale que dale retrasando el estreno una y otra vez. De nuevo, dijeron enero y ahora salen con que será para febrero.

• Tanto Aquaman como Alita me dan la sensación que van a flopear.

• Más que ansia ya es el morbo por ver qué hacen.

• El tráiler de alita de pollo es muy muy muy pos vale

• Luego está el tema de que hayan llamado a la peli "Alita" en lugar de "Gunnm".

• edited November 2018

Ay no, pero Alita mola TAAAAANTO. Pero tanto que es difícil que la jodan. Confío en James Camerón de la isla

• MoiMoi
    edited November 2018

Pero Camerón de la isla sólo la produce, la ha dirigido... Robert Rodríguez

• Casi mejor, no?

• Pues no sé qué decirte... Abierto hasta el amanecer, The Faculty y Sin City me gustan mucho, pero el resto de su filmografía no es que sea para echar cohetes.

Cameron no me entusiasma, no conecté con Avatar, y Titanic no me gusta. Pero ya tiene el cielo ganado por haber hecho Aliens y Terminator 2, que son más grandes que la vida.

Sign In or Register to comment.