100 películas a seguir en 2019. Y juraría que se han dejado fuera varias interesantes como la de Paul Verhoeven o el psicothriller disfrutón de Isabelle Huppert y Neil Jordan. O la misma High Life.
En un rato voy a verla. Voy con fe ciega por ser Lanthimos pero el tráiler no me dio ningún hype. También es su primera peli sin su guionista de cabecera. HABER qué tal...
A mí también me gustó mucho El sacrificio de un ciervo sagrado (bueno, hasta ahora todas las que he visto suyas, la verdad). Voy a verla el martes que es el único día que se pone en VOSE...
Pero Elsa cuando corre o camina no la veís como más barata? El mar si que lo he visto trabajado, pero a los muñecos los veo cómo con movimientos más torpes.
Igual es que lo he visto en el móvil
Woody Allen va a rodar una película en España este verano, con Mediapro detrás. Se rumorea que rodará en San Sebastián. Se estrenará antes que “A rainy day in New York?”
Comentarios
no se sabe:
https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_cinematográfico_de_Marvel#Línea_temporal
y el July 5?
JAJAJAJAJAJAJA
He pensado que te podías referir a algo así. Pero no podía dejar pasar la oportunidad.
Muchas ganas de esto
Pintaza.
100 películas a seguir en 2019. Y juraría que se han dejado fuera varias interesantes como la de Paul Verhoeven o el psicothriller disfrutón de Isabelle Huppert y Neil Jordan. O la misma High Life.
https://m.filmaffinity.com/es/category.php?id=2019films&page=1
2019 viene fuertecito, la verdad. Me falta la de Jonathan Glazer, pero creo que la suya se va para 2020.
Con Jonathan mejor tener paciencia.
tengo muchísimo hype con la favorita
Y yo. Iré la semana que viene a verla.
Es muy guay
Yo voy este finde sin falta
Yo quería ir a ver Bumblebee, pero @Elah666 no me acompaña
Y te extrañarás.
Primeros contratiempos
La favorita
En un rato voy a verla. Voy con fe ciega por ser Lanthimos pero el tráiler no me dio ningún hype. También es su primera peli sin su guionista de cabecera. HABER qué tal...
estoy por abrirle hilo, cuando la vea más gente a ver qué opinan
Yo voy esta tarde, con el hype por las nubes por el trailer, las críticas y por lo mucho que me gustó la anterior de Lanthimos.
Lo de que es la primera que no ha escrito se nota, la verdad.
A mí también me gustó mucho El sacrificio de un ciervo sagrado (bueno, hasta ahora todas las que he visto suyas, la verdad). Voy a verla el martes que es el único día que se pone en VOSE...
Menuda JOYA La Favorita
bieeeen
Amé la película. Tenía miedo de que Lanthimos se quedara en nada sin su guionista Filippou, pero no Voto por un hilo de Lanthimos.
Abrid hilo del director vosotros, que yo solo iba a hacerlo de la película
Me abandono al hipe. Ya me da igual todo.
necesito esto ya
Interpretan a una pareja de ladrones gays de los 70?
ojalá
Quiero
Tengo el hype por las nubes.
Margot Robbie como Sharon Tate es
Mega hype con esto
Mega hypeado
Esta guay la idea, aunque visto el trailer parece que ya he visto la peli.
+1 a todo de @magüi
Denis Villeneuve
La peli esta de los Beatles con Danny Boyle dirigiendo y con guión del de Love Actually
Qué pasada la escena de Elsa en el mar
Me lo parece o los personajes de Frozen2 están como más amuñecados que antes? Noto el diseño cómo de peor calidad a la primera....
Pero Elsa cuando corre o camina no la veís como más barata? El mar si que lo he visto trabajado, pero a los muñecos los veo cómo con movimientos más torpes.
Igual es que lo he visto en el móvil
A mi la calidad de la animación me parece que ha mejorado. Lo que pasa es que los personajes tan Disney en un entorno tan realista no sé si me encaja
Woody Allen va a rodar una película en España este verano, con Mediapro detrás. Se rumorea que rodará en San Sebastián. Se estrenará antes que “A rainy day in New York?”
Me da como penita y todo, pero hace tanto que no le sigo la pista a Woody Allen... Diría que he visto como 3 de sus últimas 15 pelis.
Elton nunca ha sido tan guapo como Taron pero bueno...
Esa escena descamisado del trailer... Elton JAMAS tuvo el cuerpazo de Taron, al que mira que es dificil afearlo..