Notición. Zack Snyder va a rodar una peli buena despues de 15 años. "Army of the Dead", peli de zombis ambientada de Las Vegas. Se la paga él mismo, su mujer y Netflix creo que también va a poner teca. Que maravilla todo.
El hombre de acero y Batman v. Superman (no he visto la versión extendida ni ganas) me parecen dos espantos. Y 300 es PLOMIZA y solo se salva because TORSOS y PECTORALES, que como sabéis a mí con eso ya me vale. De este señor lo único bueno que he visto es Watchmen, que sí es muy guay.
Creo que no me gusta nada de Snyder, supongo que porque no he visto el Amanecer de los Muertos. Su grandilocuencia visual me parece hortera y vacía, quiere llenarlo todo de momentos épicos pero la narración que hay detrás no me suele funcionar. Lo que más me gusta son esos polvazos que rueda en cámara lenta como si fuera el sueño húmedo de un vigilante de la playa.
Se salva Watchmen, pero el mérito aquí es más de la obra original que suya (como película es arrítmica porque mete a martillazos el comic). Sucker Punch es tan mala que no sé como no le da vergüenza sacar algo así de la sala de montaje, cualquier videojuego de hace 10 años está mejor hecho.
Comentarios
Dat ass
Taron
Y el caldero mágico
My life with John F. Donovan de Xavier Dolan se estrenará el 13 de marzo
*Death and life of John F. Donovan.
Ay, estoy deseando verla y rajar de ella
Notición. Zack Snyder va a rodar una peli buena despues de 15 años. "Army of the Dead", peli de zombis ambientada de Las Vegas. Se la paga él mismo, su mujer y Netflix creo que también va a poner teca. Que maravilla todo.
https://areajugones.sport.es/2019/03/07/se-confirma-la-fecha-de-rodaje-de-army-of-the-dead-la-nueva-pelicula-de-zack-snyder/
Como si después de Dawn of the Dead (genial) no hubiera rodado buenas películas...
300: divertida
Watchmen: monumental
Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes: bonita
Sucker Punch: chorrada muy disfrutable
El hombre de acero: buena
Batman v Superman: Dawn of Justice: muy buena (versión extendida)
Liga de la Justicia (terminada por J.Wedon) : un poco rollo
Película mala-mala no tiene este señor.
Ga'Hoole
Sucker Punch
¿El hombre de acero buena? Si es un espanto
El hombre de acero y Batman v. Superman (no he visto la versión extendida ni ganas) me parecen dos espantos. Y 300 es PLOMIZA y solo se salva because TORSOS y PECTORALES, que como sabéis a mí con eso ya me vale. De este señor lo único bueno que he visto es Watchmen, que sí es muy guay.
300
Menos las que ha hecho de DC (no las he visto), todas me han parecido por lo menos disfrutables, incluída Sucker Punch.
El amanecer de los muertos y 300 son
Pasables, pero comparado con el Amanecer de los Muertos no son nada. Esa peli me dio un miedazo que casi me muero. Salí del cine conmocionado.
Creo que no me gusta nada de Snyder, supongo que porque no he visto el Amanecer de los Muertos. Su grandilocuencia visual me parece hortera y vacía, quiere llenarlo todo de momentos épicos pero la narración que hay detrás no me suele funcionar. Lo que más me gusta son esos polvazos que rueda en cámara lenta como si fuera el sueño húmedo de un vigilante de la playa.
Se salva Watchmen, pero el mérito aquí es más de la obra original que suya (como película es arrítmica porque mete a martillazos el comic). Sucker Punch es tan mala que no sé como no le da vergüenza sacar algo así de la sala de montaje, cualquier videojuego de hace 10 años está mejor hecho.
300 está bastante guay, es una comfy movie. Sucker Punch es una peli curiosa, tiene “algo”
Es una hipérbole absurda, no le pidas coherencia.
^ This
no hay dia que no salga algo nuevo de marvel, que pesados
+10000
Disney es AGOTADORA
♥
Pintaza.
A ver si Natalie (con lo que me suele gustar) está mejor en esa peli que en Vox Lux, donde está pasadísima de rosca.
Natalie
The 9th film of Quentin Tarantino
Pereza máxima (la veré y espero disfrutarla)
¿Brad Pitt se parece cada día más a Robert Redford o es cosa mía?
@Apoarttc
Ay que me da
Me quemo a lo bonzo delante de esos estudios a modo de protesta.
O mejor quemo a @Apoarttc, que yo el calor no lo llevo muy bien.
Yo por mi marido lo que haga falta
No nos pueden ocultar cosas así:
me mato
Ya es mi favorita para los Oscars.
Alguien ha visto Nosotros? Tengo que ver antes Déjame salir?
Que yo sepa no están conectadas, ¿no? Sólo son del mismo director.
Vale! Gracias
Yo voy hoy a ver Us, luego os cuento en última película
Que puta maravilla Nosotros. Hay alguna mini teoria de que estan al menos en el mismo universo con Get Out, pero yo no la compro la verdad .
Qué ganas de verla
Portadón y gran reparto para la peli de zombies de Jim Jarmusch
Seguro que Bill Murray muere :V