Hizo un spin off de Dinastía, Los Colby. No sé si eso es anterior o posterior a Grease 2, pero aquí a España llegaría bastante después. Recuerdo ver de niño una foto suya en la Teleindiscreta y sentir cosas, sin entender muy bien por qué me llamaba tanto la atención ese chico. Y cuando digo de niño me refiero a 2005 aprox, obviamente. Luego Maxwell perdió el pelazo, hizo algún papelito en comedias indie de Tom DiCillo y telefilms, supongo. Pero no lo tengo en el radar.
Bueno, quizá fuera un pelín antes. El caso es que yo era un niño que no sabía nada del amor hasta que vi ese PELAZO mirándome fijamente desde las páginas de la revista.
La peli podrá ser de 1982, pero la foto era de la serie Los Colby. La Teleindiscreta empezó a publicarse en 1985 y los Colby los emitieron en España a finales de esa década, así que la revista debía ser de finales de los 80s. Aún así yo no había nacido aún y evidentemente la pillé en una hemeroteca a la tierna edad de 8 años, en 2005. En ese momento ni te planteas lo homo y no entiendes por qué de repente te atrae Don Pelazo.
He mirado y Los Colby se emitió en USA de 1985 a 1987. Aquí a TVE llegaría más tarde, así que la revista debía ser de 1988 o 1989. Mis padres ni se habían conocido aún y la revista probablemente cayó en manos de @Kilgore en algún permiso de fin de semana mientras hacía la mili.
Comentarios
Pereza
Yo la veré por Joaquin Phoenix
Yo tengo ganas de que sea buena. Y la veré por él sobre todo.
De momento pinta guay
Oye, qué buena pinta
Se prepara la precuela que no sabíamos que necesitábamos (pero que ahora la quiero para ayer) de Grease: “Summer Loving”.
https://www.diariovasco.com/culturas/cine/paramount-prepara-precuela-grease-20190409223526-ntrc.html?vca=dgtk-rrss-dv&vso=fb&vmc=social&vli=zine
Grease 2 era necesaria por esta joya que es Cool Rider con la Pfeiffer:
Creo que nunca he visto Grease entera.
+1
Pues Grease es guay. Stockard Channing
Grease
Grease >>>>>>>> vosotras
Y aquí un fan de Grease 2, que como peli es terrible, pero tiene su encanto y Cool Rider, Michelle y Maxwell Caulfield
Maxwell
Y este momentazo, cumbre del kitsch universal
Pero que guapa michelleeeeee
Gente que le ponen Grease y la quita...
tener que reivindicar Grease a estas alturas...
Bueno la reivindicáis porque queréis, nadie os obliga
Uy qué guapo
Ya te digo
Tom of Finland vibes
Muero
Creo recordar que es de los primeros inputs que tengo de ser maricón, ver Grease 2 por la tele y pensar WANT.
¿Qué se hizo de él, @Johnny_Utah, que te veo muy puesta?
Hizo un spin off de Dinastía, Los Colby. No sé si eso es anterior o posterior a Grease 2, pero aquí a España llegaría bastante después. Recuerdo ver de niño una foto suya en la Teleindiscreta y sentir cosas, sin entender muy bien por qué me llamaba tanto la atención ese chico. Y cuando digo de niño me refiero a 2005 aprox, obviamente. Luego Maxwell perdió el pelazo, hizo algún papelito en comedias indie de Tom DiCillo y telefilms, supongo. Pero no lo tengo en el radar.
Ojalá un spin-off the Los Colby: Los Colby Keller.
Que puto asco Colby Keller.
Bueno, quizá fuera un pelín antes. El caso es que yo era un niño que no sabía nada del amor hasta que vi ese PELAZO mirándome fijamente desde las páginas de la revista.
o sea que aquí la amiga ya tenía los huevos negros cuando sacaron Grease 2, imaguinate.
La peli es de 1982, teniendo en cuenta que Johnny nació en 1776, echad cuentas.
Qué maravilla la Pfeiffer; me da miedo buscar fotos de cómo estará él actualmente.
Podría ser peor.
Hombre, yo firmaba por estar así eh
Tiene pinta de padre de familia, de eso o de canibal de película.
No está mal, me inquieta un poco el pelo, quizás raparlo no es mala idea.
60 añitos tiene el hombre, así que ni tan mal.
Pues en noviembre cumple 60, está ya con un pie más en lo yayilf que en lo dilf.
En esa foto mejor.
Por favor, en esa foto es de la quinta del buitre. La primera mejor.
La peli podrá ser de 1982, pero la foto era de la serie Los Colby. La Teleindiscreta empezó a publicarse en 1985 y los Colby los emitieron en España a finales de esa década, así que la revista debía ser de finales de los 80s. Aún así yo no había nacido aún y evidentemente la pillé en una hemeroteca a la tierna edad de 8 años, en 2005. En ese momento ni te planteas lo homo y no entiendes por qué de repente te atrae Don Pelazo.
Cuando Bad Romance sí, hombre. Me la cantaba mi madre en la cuna
Dramático caso, le dieron el pecho hasta los 40.
He mirado y Los Colby se emitió en USA de 1985 a 1987. Aquí a TVE llegaría más tarde, así que la revista debía ser de 1988 o 1989. Mis padres ni se habían conocido aún y la revista probablemente cayó en manos de @Kilgore en algún permiso de fin de semana mientras hacía la mili.
Y le di buen uso.
Que morbazo de mayor joder. Me encanta.
Me pone muchísimo en sus dos versiones pero casi más de mayor
Pero cómo os puede poner más de mayor que de joven, panda de perturbados? Pero lo habéis visto bien en las fotos de joven?
Déjalas, no saben lo que disen.
No me van los twinks
De joven esta bueno pero lo prefiero de mayor
KJ Apa y Tyler Posey?? I'M IN