Pues el trailer es mejor de los esperado. Pero la anterior fue tan tan tan taaaaaaaaaaaaaan mala. Que le pereza es dificil de superar. A ver cuando salgan las nuevas reviews.
A todos esto que esta pasando con la carrera de JLAW? Es que como que se esta apagando muy rapido su popularidad no?
Pues tampoco le viene mal a JLaw, que ella me encanta, pero estaba cada vez mas prepotente.
El trailer de Dark Phoenix me espero a ver la peli, que le tengo ganas. Aunque mas ganas tenia de New Mutants, y esa parece que la han dejado de lado indefinidamente
Yo la veré, pero la primera no me dio nada de miedo y esta imagino que tampoco. Y la otra aún tenía ese encanto nostálgico a lo Stranger Things (que está ya más visto que el tebeo pero es resultón). Esta probablemente ni eso.
Por el lado positivo sale Jessica Chastain y presumiblemente Xavier Dolan hace un cameo con final feliz. Final feliz para todos los que le odiamos.
La primera está bien, pero la sombra de tim curry es demasiado alargada, además perdieron la oportunidad de haber hecho una versión más fiel a la salvajada que es el libro.
Veré la segunda parte y seguro que me lo paso guay.
Lo del libro no se puede hacer. Los estudios actuales son muy alérgicos a las pelis para mayores de 18. Si hasta encajaron Guerra Mundial Z para mayores de 13...
Que parezca mas family friendly de lo que es en realidad y que las madres comprèn entradas a sus hijos de primaria y todos sus compis de clase.
Mis padres nos llevaron a mi y a unos amigos a ver Horizonte final pensando que era una comedia fantastica de efectos especiales. Y luego vimos sangre y casqueria por un tubo, tanto que uno de mis amigos (8 añitos) vomitó en el cine.
Ese es el poder del Marketing y la censura
Comentarios
No conozco peor actor que KJ, de verdad.
ah que es actor?
Es una showgirl.
yo no sé que chicos os encontráis por ahi...
^^ Eso no se lo repites tú a la cara... esa que tiene unos centímetros más arriba del TORSO.
No me mata
Pffff
bueno, también sale Tyler por si no os gusta KJ
No, me quedo con el de Grease.
Same here. De joven.
^ No se puede explicar mejor.
A mí me gustan wapetes tío
Chicos del montón
Pero el de Grease también
Con este trailer de Fénix Oscura las ganas de ver una nueva peli de los X-Men me rondan.
Pues el trailer es mejor de los esperado. Pero la anterior fue tan tan tan taaaaaaaaaaaaaan mala. Que le pereza es dificil de superar. A ver cuando salgan las nuevas reviews.
A todos esto que esta pasando con la carrera de JLAW? Es que como que se esta apagando muy rapido su popularidad no?
No era tan mala.
Pues tampoco le viene mal a JLaw, que ella me encanta, pero estaba cada vez mas prepotente.
El trailer de Dark Phoenix me espero a ver la peli, que le tengo ganas. Aunque mas ganas tenia de New Mutants, y esa parece que la han dejado de lado indefinidamente
Totalmente
Se la cargó el director eligiéndola y dirigiéndola. Ella puso su parte también.
Culpa de los dos
Entre todos la mataron y ella sola se murió
La mejor parte de JLaw como Mistica es cuando se convierte en Rebecca Romijn
No aguanto a j law
ni ella a ti
Se ha salido de todos los grupos de whatsapp donde estaba @elpirulas
veo que ya habéis sido informados de nuestro malro mutuo.
Lo nuevo de Zhang Yimou.
Ojalá sea de verdad una maravilla como La casa de las dagas voladoras y no algo con La Gran Muralla.
La peli de terror del año:
Qué pesados sois, y qué poco adoráis vuestra vida.
Parece un fulano con un disfraz de furry.
Lol
@Kilgore? La verdad es que sí
Han anunciado que van a cambiar el diseño del bicho después del mega hate que han recibido.
Van a llevar a @Kil a Cámbiame?
Pero digáis lo que digáis con ese diseño iba a ser una bizarrada, y se va a quedar en peli mala sin más de la que no se van a poder hacer ni memes.
Una mierda pinchá en un palo.
Apoyo a @Kilgore un 101%
Yo es ver la imagen del moñeco con cuerpo de persone y me descojono.
Espero que mejore en la segona versión.
Ese Sonic parece un mal tripi. Y esas pupilas dilatadas no ayudan.
“Día de lluvia en Nueva York”, la última de Allen, el 4 de octubre.
https://www.diariovasco.com/butaca/cine/espana-salva-woody-20190508174046-ntrc.html?vca=dgtk-rrss-dv&vso=fb&vmc=social&vli=zine
Que ganas
El lado perverso del #metoo y que tanto daña al mismo.
GANAZAS
¡PEREZA!
Yo la veré, pero la primera no me dio nada de miedo y esta imagino que tampoco. Y la otra aún tenía ese encanto nostálgico a lo Stranger Things (que está ya más visto que el tebeo pero es resultón). Esta probablemente ni eso.
Por el lado positivo sale Jessica Chastain y presumiblemente Xavier Dolan hace un cameo con final feliz. Final feliz para todos los que le odiamos.
La primera está bien, pero la sombra de tim curry es demasiado alargada, además perdieron la oportunidad de haber hecho una versión más fiel a la salvajada que es el libro.
Veré la segunda parte y seguro que me lo paso guay.
Lo del libro no se puede hacer. Los estudios actuales son muy alérgicos a las pelis para mayores de 18. Si hasta encajaron Guerra Mundial Z para mayores de 13...
¿Y eso por qué es?
Que parezca mas family friendly de lo que es en realidad y que las madres comprèn entradas a sus hijos de primaria y todos sus compis de clase.
Mis padres nos llevaron a mi y a unos amigos a ver Horizonte final pensando que era una comedia fantastica de efectos especiales. Y luego vimos sangre y casqueria por un tubo, tanto que uno de mis amigos (8 añitos) vomitó en el cine.
Ese es el poder del Marketing y la censura