A todo esto, han anunciado el estreno de las nuevas pelis sobre la Guerra Civil de Amenábar y los directores de Loreak y Handia para el festival de San Sebastián. La de los directores vascos tiene buena pinta por el argumento. Y sale Antonio De la Torre, no vaya a perderse los Goya un año.
Comentarios
tio
Jajajajajaja
Doctor sueño pinta horrible. Auguro flopazo nivel Madame X.
Flopazo nivel The Dark Tower, que vaya pena de film
Doctor Sueño novela y tráiler no son gran cosa...pero el director de la peli tiene buena mano para el terror y el suspense. Keep the Faith
Mike Flanagan es el de The Haunting of Hill House y Geralds Game. Keep the faith sin duda
Parece ser que se va a rodar secuela de 28 días/semanas después.
Toca volver a verlas. Me parecen ambas muy notables.
Entretenidas eran, y un soplo de aire fresco al género zombi. Pero ahora la moda de pelis, series y videojuegos sobre muertos vivientes ya huele.
La primera es peliculón y la segunda, a ratos, también.
A mí siempre me viene bien una peli de zombies, la verdad. No me canso.
Ésta y la nueva de Zack Sneyder son las grandes esperanzas del cine de zombis.
@Slavin
Oh!
Trailer de la precuela de Kingsman, luchando contra... Rasputín?
stop Rasputines
y Tagon????
No Taron
No party
Esta no es la tercera parte?
No sale Tragon?
En esta sale el caldero mágico?
Él no lo sabía, y su deducción es correcta. Chico listo, entonces, @juanito
¿Y no sale Taron?
Quizá lo que escribí de “trailer de la precuela de Kingsman” al colgar el trailer, le dio una pista.
No se le escapa una a nuestro Sherlock
y Taron??
Compro
WAT
Take our breath away... pom pom pom, pom pom pom
¿Cómo se puede hacer algo tan feo a estas alturas?
Idris, qué te han hecho?
A ver... Cats ya era hortera en los 90... Estar viendo a actores reconocibles... vestidos de gatitos, pues eso... gatitos.
Como odio la gente haciendo de gatos, esos gestos...
Yo creo que esto más que hortera es el rollo ese de el valle inquitante, que dan grimilla.
Yo creo que una combinación de trajes reales y cgi habría dado mejor resultado que esto.
¿Y esto qué es? ¿Todo cgi? A mí Cats siempre me ha dado grima, me da pena por la BSO.
Es que es un rollo cinemática de la ps3, madre mía.
Potampoco...
Memory es TEMÓN
Pues da gracias de que no sean gatos como El Rey León de ahora.
Un suplicio, sí.
¿Qué tienen Dreamgirls y/o su banda sonora de apocalípticas?
@slavin atenta a las fotos que ha puesto @juanito
qué coño???
yo:
Pero es posible esto? Tiene pinta de ser el mayor festival del mal gusto de la década.
^
Un viernes noche tuyo cualquiera, vaya
Solo cuando me cruzo contigo por la calle.
A todo esto, han anunciado el estreno de las nuevas pelis sobre la Guerra Civil de Amenábar y los directores de Loreak y Handia para el festival de San Sebastián. La de los directores vascos tiene buena pinta por el argumento. Y sale Antonio De la Torre, no vaya a perderse los Goya un año.
Lo de Cats me parece una cosa maravillosa.
Y, qué coño, que tienes a personas vestidas de gato bailando y cantando. No sé si alguien espera que salga algo a lo James Ivory.
JAJAJJAJAJAJAJAAJJAA
Ese gato me representa
Melofo