Tras cinco años en un cajón postproducción, por fin se estrena Zeroville, la peli en la que hice de extra. Dirige y protagoniza James Franco, y va a concurso a San Sebastián.
WoW, el trailer del Joker, si la peli es tan buena como esto, podemos estar delante de algo iconico. O eso, o ser una basura nivel Dios.
No creo que vaya a haber medias tintas con esta peli.
Si sale todo bien, veo a Joaquin recogiendo el Oscar en marzo, que por cierto, ¿sería la primera vez que alguien gana un Oscar por un interpretar a un personaje que ya le ha dado un Oscar a otro actor? Es una duda, no una afirmación.
Marlon Brando y Robert de Niro por interpretar ambos a Vito Corleone. No sé si habrá algún caso más.
La peli de Joker se rumorea que es realmente buena. O al menos ese es el hype que están creando los organizadores del festival de Venecia y los del de Toronto. Creo que se proyecta este sábado, así que este fin de semana habrá primeras críticas y opiniones.
Dicen que esto es mega peliculón .Waves
A mi con que salga Alexa Demie de Euphoria y hayan puesto a Frank en la música del trailer ya me la han vendido.
Comentarios
Maemía, cómo se ha puesto Billy
Jamie
Jamie
Ojalá mi trabajo fuera ponerme cachas y no pasar 8 putas horas en una oficina.
¿Me explicáis el casting de HOMBRES de la última de Fast&Furious?
Idris The Rock
Y Vanessa Kirby también
Y Jason Statham
Todos doblados por Beyoncé.
PINTAZA
Lo quiero ya
Dame todo tu mostacho Robert
La carrera de Robert Pattinson estos últimos años me tiene loco
tiene buena pinta el faro este
Scorsese
Sam Mendes
Tras cinco años en
un cajónpostproducción, por fin se estrena Zeroville, la peli en la que hice de extra. Dirige y protagoniza James Franco, y va a concurso a San Sebastián.Leos Carax y los SPARKS
La nueva de Shia, sale también FKA Twigs por lo visto.
Trailer final de Joker.
WoW, el trailer del Joker, si la peli es tan buena como esto, podemos estar delante de algo iconico. O eso, o ser una basura nivel Dios.
No creo que vaya a haber medias tintas con esta peli.
Si sale todo bien, veo a Joaquin recogiendo el Oscar en marzo, que por cierto, ¿sería la primera vez que alguien gana un Oscar por un interpretar a un personaje que ya le ha dado un Oscar a otro actor? Es una duda, no una afirmación.
Marlon Brando y Robert de Niro por interpretar ambos a Vito Corleone. No sé si habrá algún caso más.
La peli de Joker se rumorea que es realmente buena. O al menos ese es el hype que están creando los organizadores del festival de Venecia y los del de Toronto. Creo que se proyecta este sábado, así que este fin de semana habrá primeras críticas y opiniones.
A mí me da perecita
A mí me suelen molar los papeles Joaquin Phoenix pero en este caso me pasa como a @sexapolar, qué pereza colega.
Trailer de Ema, la nueva película de Pablo Larraín.
Cuando se estrena? No puedo esperar a sentir
El Príncipe, drama carcelario chileno que se presentó ayer en Venecia. Sí homo. Mucho homo.
Dicen que esto es mega peliculón .Waves
A mi con que salga Alexa Demie de Euphoria y hayan puesto a Frank en la música del trailer ya me la han vendido.
Pues pinta muy bien
@Magüi
Trailer de lo último de Xavier Dolan, Matthias et Maxime. Que Dios nos coja confesados.
Lleva rodada desde 2014 guardando polvo en un cajón, así que no auguro nada bueno. Pero no me la pierdo.
Ahora todo va a ser metaHollywood?
Mi cocina ahora mismo es metaCrilato
Mejor metaPo los ojos por si puedo desleer eso.
Tengo muchas ganas de la peli tortillera de este año.
esto que es??
Milla
¿Que acabo de ver?
Esto... ¿?
Quiero verla
También es un poco videoclip de Katy Perry.
Comedia romántica y Navidad...
Pero el guapo de la película es asiático. Cambio de era.
siglo XXI
es el de Crazy Rich Asians no?
Que pasó con Crazy Rich Asians en España, nunca llegó verdad?
El corto para abrir boca