A mi también me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La escena de Jo y Teddy en la colina, AY. Y qué bien todas las actrices (menos Watson, vaya sopor)
Ayer me dice Pingu "mira este trailer, he visto dos segundos, pinta a la típica comedia romántica de Sundance, pero sale Alison Brie". Y qué risas luego.
Timothée Chalamet y Saoirse Roman (otra vez juntos)
Kate Winslet
Tilda Swinton
Léa Seydoux
Elisabeth Moss
William Dafoe
Benicio del Toro
Bill Murray
Adrian Brody
Frances McDormand
Matthiu Almaric
Cecile de France
Owen Wilson
es de esas que hacen muy evidente una cosa para que luego el plot twist parezca sorprender más. Helen Hunt siempre es un si, pero que cara mas rara se le está quedando no?
Cuando se estrenó en la Muestra Syfy de Madrid fue TT en Twitter porque las feas la gente salío de verla con la cabeza volada y fueron corriendo a Twitter a decir que era una mierda.
Y mención especial a la banda sonora que le hizo Mica Levi
Comentarios
“Emborráchate con Cats”. El juego de beber para poder afrontar la película Cats que han creado en Vulture. Hay algunos puntos que son maravilla.
https://www.ecartelera.com/noticias/crean-juego-de-beber-para-pelicula-cats-58514/
Madre mía. El showgirls Light del siglo XXI
me da terror absoluto esa puta pelicula, es que cada fotograma que veo es peor
Ay, he ido a ver Mujercitas y me ha gustado bastante he de decir ❤
A mi también me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La escena de Jo y Teddy en la colina, AY. Y qué bien todas las actrices (menos Watson, vaya sopor)
Bueno el papel de Meg es ñoñi, lo hace bien
Quim Gutiérrez, Alfonso Bassave... y al fondo y difuminado salgo yo un par de veces.
No me premiarán con el Goya al mejor figurante revelación pero me permitió ver a esos 2 con poca ropa...
Pensaba que habíamos superado el gag transfóbico en pelis y series pero parece que no.
El Bassave es algo idiota pero que rico está...
La peli huele a random lo más grande. Ya la veré cuando esté en Netflix.
Acabo de leer que Tenet tiene un presupuesto de 225M de dólares. Que salvajada no?
+1000
Qué bochorno colega
Pintón. Y Alison Brie
Alison
Ayer me dice Pingu "mira este trailer, he visto dos segundos, pinta a la típica comedia romántica de Sundance, pero sale Alison Brie". Y qué risas luego.
Que risas? mmmm que trailer has visto?
@juanito
Timothée Chalamet y Saoirse Roman (otra vez juntos)
Kate Winslet
Tilda Swinton
Léa Seydoux
Elisabeth Moss
William Dafoe
Benicio del Toro
Bill Murray
Adrian Brody
Frances McDormand
Matthiu Almaric
Cecile de France
Owen Wilson
parece que tendrá flashbacks con John Krasinski
Alguien ha visto UnderWater? Se que huele basica a más no poder, pero estas pelis me suelen gustar.
dicen que es bastante más interesante de lo esperable por sus resultados de taquilla
https://www.espinof.com/criticas/underwater-eficaz-pesadilla-que-bebe-alien-lovecraft
La gente que conozco que la ha visto dice que es un mojón bien gordo que hace aguas (je) por todas partes.
Yo la vi anoche y no me pareció tan mala como esperaba. Bastante cliché pero entretenida, y a la Stewart el papel le queda bien.
@KikoCuadrado si te gusta ese tipo de pelis no lo dudes. Entretenidisima y muy bien hecha.
No hagas caso a cuatro básicas gafapasta.
Y la Stewart genial.
Iré mañana pues! Gracias!
Uh uh like
A mí me tiene dentro.
Ganazas
Se ve venir mucho, no? O igual de verdad es lo que no esperas
es de esas que hacen muy evidente una cosa para que luego el plot twist parezca sorprender más. Helen Hunt siempre es un si, pero que cara mas rara se le está quedando no?
Humm... no sé qué pensar pero me apetece. Es del director de A ghost story.
No entiendo ni el gif ni el no sé qué pensar. ¿Qué tiene de raro/especial? Contadme
Yo no sé estas dos, pero a mí me ha llamado mucho la atención, así que la pongo en pendientes.
El no sé qué pensar es porque hay cosas del trailer que me han parecido curiosas y otras que me han dado pereza. Dev Patel una de ellas.
Voy en tu equipo, @cornea
Este verano comentamos.
A esa película le quitas las 3 imágenes brillantes que tiene y es la nada.
Cuando se estrenó en la Muestra Syfy de Madrid fue TT en Twitter porque
las feasla gente salío de verla con la cabeza volada y fueron corriendo a Twitter a decir que era una mierda.Y mención especial a la banda sonora que le hizo Mica Levi
Han aplazado a noviembre el estreno de la nueva de 007 por el fucking coronavirus
Pero entonces la van a estrenar cuando estemos todos muertos
Quieren matarnos de aburrimiento si no nos mata antes el coronavirus
No sé que tal estará la peli (no soy muy fan de las adaptaciones a imagen real de Disney), pero los posters de la promo de Mulan son una chulada.