Esteticamente sigo viendo mucho de lo que lynch hizo, aunque con toques de la llamada, y blade runner 2049. A ver si consigue contar bien la historia que es donde lynch hizo aguas.
^ Bueno, el problema del Dune de Lynch viene más por ese montaje que le impusieron para reducir su duración a 2 horas y cuarto. La narración funciona y la historia se entiende hasta que en el tercio final los DiLaurentis hacen estragos con las tijeras.
Luego tiene sus cosillas, efectos especiales algo cutres y a Sting, pero compensa con el toque de Lynch (dentro de que es su peli menos personal) y lo bien que queda el uso de todas esas voces en off.
por dios de quien es el diseño de produccion? no puede ser mas espantoso. Esa mezcla de pobreterio , mercadillo medieval de pueblo y gala drag de tenerife es un ESPANTO
la camila me da un mal rollo que no puedo explicar, tenía una compañera en clase de cerámica que se parecía mucho físicamente y la odiaba solo por eso.
No te fíes, nunca te fíes. El gazpacho puede llevar tranquilizantes, el hombre rico puede ser un mendigo, las limusinas pueden hablar de noche. ¿Y Kylie?
No te fíes, nunca te fíes.
Comentarios
Ojalá.
El andrew garfield ha clavado al jonathan larson. Que de musicales guays se vienen.
Andrew Garfield es dios
Que guay en 2022 tendremos Aquaman 2 The Lost Kingdom con mi Dios, Patrick. Repite James Wan en la dirección.
un poquito plagio la premisa de la saga del oso mistico de los nuevos mutantes
Antonio Banderas en Indiana Jones 5
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/antonio-banderas-se-incorpora-al-reparto-de-indiana-jones-5-4766057/
Esteticamente sigo viendo mucho de lo que lynch hizo, aunque con toques de la llamada, y blade runner 2049. A ver si consigue contar bien la historia que es donde lynch hizo aguas.
Qué guapa está Pe.
^ Bueno, el problema del Dune de Lynch viene más por ese montaje que le impusieron para reducir su duración a 2 horas y cuarto. La narración funciona y la historia se entiende hasta que en el tercio final los DiLaurentis hacen estragos con las tijeras.
Luego tiene sus cosillas, efectos especiales algo cutres y a Sting, pero compensa con el toque de Lynch (dentro de que es su peli menos personal) y lo bien que queda el uso de todas esas voces en off.
house of gucci
son
Cuando Jared dice "chic"
por dios de quien es el diseño de produccion? no puede ser mas espantoso. Esa mezcla de pobreterio , mercadillo medieval de pueblo y gala drag de tenerife es un ESPANTO
parece que está grabado con un móvil
querían dejar claro que Disney no ha puesto un duro
lo de que no han puesto un duro no te preocupes que se nota
de todas formas tiene un aire como a película de Aurora Teagarden que de alguna manera me atrae.
Ella me da Meghan vibes, por cierto.
Que btw al ir a buscar su nombre a la wiki a ver dónde se ponía la H exactamente, hoy es su cumple, hace 40.
tiene pinta de telefilme aleman de a3
la camila me da un mal rollo que no puedo explicar, tenía una compañera en clase de cerámica que se parecía mucho físicamente y la odiaba solo por eso.
a mi me pasa eso con gloria camila. La veo ultra chunga.
Qué pena
Mira al final vamos a saber cuál es el hermano que hacia las coñazo y cual el que hacia las buenas
Cartel definitivo de Dune, me parece una soberana mierda
Ya podrían haber incluido a Charlotte Rampling en el cartel que han metido hasta al apuntador
Y por qué Timothée me trae esos ojos de rimmel que parece el mapache de Guardianes de la Galaxia?
Parece una serie de Atresmedia
Más que dune parece marina dors
Podría ser el cartel de Westworld/Lisey's story /Penny Dreadful / La Federica
Modas loli
Vaya castaña. parece aquellas pelis de terror que metian a todos los adolescentes con cara de circunstancias
Me llegan buenas vibras de Annette. Contadme cosas.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=772027
Yo es que con Holy Motors no pude, pero Pola X me gustó mucho en su día. No sé si debo fiarme de Carax o no.
No te fíes, nunca te fíes. El gazpacho puede llevar tranquilizantes, el hombre rico puede ser un mendigo, las limusinas pueden hablar de noche. ¿Y Kylie?
No te fíes, nunca te fíes.
Los amantes del Pont Neuf fue muy precursora de las fans mongolas.
Mucho antes de Amelie.
que bonito es el poster de momento