@timeout es que tick tick boom es previa a rent. No creo que metan seasons a no ser que hayan metido en la peli todo el workshop final de rent antes de morir.
Vamos que o la ves a oscuras en un cine, o no habrá manera de verla en condiciones.
El trailer me parece una fantasia, y le tengo unas ganas importantes!
Yo espero que sea una historia de batman en plan busco a un criminal o resuelvo un crimen y que no tengamos otra vez los origenes y el asesinato de los padres y todo eso que estoy ya hasta el coño del drama de batman.
He visto tantas veces matar a los padres de Batman (y el dichoso collar de perlas rompiéndose en el callejon) que como lo saquen una vez más me levantaré y me pondré a gritar en el cine.
Colin Farrell con tres kilos de maquillaje no me convence, pero lo demás pinta bien. Visualmente mis dieses, solo espero que el guión esté a la altura. Que tomen como referencia las pelis de Nolan y no las de Snyder y compañía.
Sé que no os esperabais esto de mí, pero no acabo de verle la gracia a Tom Holland. Y ya Banderas y Wahlberg me provocan pereza infinita. Que salga Tati Gabrielle siempre es bien, con esa actitud suya de "soy demasiado cool para esta vida". Y Barcelona, que no entiendo cómo no ruedan más películas internacionales aquí, con lo bien que luce en pantalla.
que obsesion tienen las novias de spiderman de caerse de sitios. Que trauma tiene que tener el pobre. Espero que no maten a Mary Jane, que la que murio por la caida fue gwen.
Comentarios
Andrew
Tilda reinventando el negocio de distribución cinematográfica
Sobre todo que se entere Boyero cuando la peli vaya a Madrid eh
tilda #FUCK #YOU #AND #DIE #BITCH
La gente está al suicidio por no poder ver la película de achilipú
Estoy F5 toda la mañana no se me escape la fecha aquí en Murcia.
yo es que si no suena Seasons of Love en un biopic de la Larson...
y la película del Achilipú tiene más de postureo que otra cosa. "Nunca se editará en formatos físicos o streaming" es una frase que envejecerá fatal.
@timeout es que tick tick boom es previa a rent. No creo que metan seasons a no ser que hayan metido en la peli todo el workshop final de rent antes de morir.
Ay Robert, tómame ya
no se puede hacer una película en un tono oscuro e iluminar bien sin que haya que entrecerrar los ojos para ver que coño pasa en la escena??
En el cine no hay que entrecerrar los ojos.
Vamos que o la ves a oscuras en un cine, o no habrá manera de verla en condiciones.
El trailer me parece una fantasia, y le tengo unas ganas importantes!
Yo espero que sea una historia de batman en plan busco a un criminal o resuelvo un crimen y que no tengamos otra vez los origenes y el asesinato de los padres y todo eso que estoy ya hasta el coño del drama de batman.
pero si Robert tiene un don especial para parecer atormentado!
He visto tantas veces matar a los padres de Batman (y el dichoso collar de perlas rompiéndose en el callejon) que como lo saquen una vez más me levantaré y me pondré a gritar en el cine.
Colin Farrell con tres kilos de maquillaje no me convence, pero lo demás pinta bien. Visualmente mis dieses, solo espero que el guión esté a la altura. Que tomen como referencia las pelis de Nolan y no las de Snyder y compañía.
el mejor papel de Colin es uno que hizo en una sex tape
Sin ser él nada de eso…
En the north water está muy bien .
Y en las de Lanthimos esta estupendo
Trailer de la peli de Uncharted. Holland no da mucho el pego como Nathan pero pinta estupenda. Y ver Barcelona en pantalla siempre es guay!
¿Con Jorge Sanz?
Tom Holland me cae tan bien.
Sé que no os esperabais esto de mí, pero no acabo de verle la gracia a Tom Holland. Y ya Banderas y Wahlberg me provocan pereza infinita. Que salga Tati Gabrielle siempre es bien, con esa actitud suya de "soy demasiado cool para esta vida". Y Barcelona, que no entiendo cómo no ruedan más películas internacionales aquí, con lo bien que luce en pantalla.
lo nuevo de wong kar wai
ella dice que no le ve la gracia...ELLA
A ver, bien mirado ese gif esta gracioso. Pero sigue sin ser my cup of tea.
A él le gusta que no hayan hecho la pubertad
Cualquier día acabo en la cárcel por vuestra culpa, hienas difamadoras.
El Rubius también saldrá en Uncharted...
https://as.com/meristation/2021/10/21/noticias/1634845220_430836.html
Lo de que Alec Baldwin haya matado a la directora de fotografía por accidente en un rodaje en qué hilo va?
https://www.20minutos.es/noticia/4864283/0/muere-una-mujer-tras-ser-disparada-accidentalmente-por-alec-baldwin-con-una-pistola-de-fogueo-durante-un-rodaje/
WTF!
WTF Rubius o WTF Alec Baldwin?
El Rubius, obviamente. Quién es Alec Baldwin?
el ex marido de kim bassinger
recordado por ser el novio happy de phoebe
y por torrente 5
Si ya, @elanoni. Solo bromeaba. Me costó lo suyo pero ahora ya distingo a los dos hermanos Baldwin que importan del resto de la prole.
yo distingo a 3, el que hizo sliver, el ex de kim y el que sale en una serie de tv haciendo de policia en hawai
Que alguien suba el cartel de West Side Story porfa
son dos diferentes @Ignasi
uno es tony y maria y el otro anita y bernardo
Pinta locurote. Im IN
que obsesion tienen las novias de spiderman de caerse de sitios. Que trauma tiene que tener el pobre. Espero que no maten a Mary Jane, que la que murio por la caida fue gwen.
EL trailer confirma a electro y al hombre de arena tambien.
Asi que estaran basicamente todos los malos de todos los spidermans.
Duende verde , Dr Octopus, Hombre de Arena, Venom, Electro, lagarto.
De momento la reunion de spidys no esta, pero a saber.