CARTELERA - Próximos estrenos

17576788081112

Comentarios

• Me he perdido algo... Personaje transgénero en wss?

• edited December 2021

Imagino que debe ser la chica jet, Anybodys.

En la versión antigua la interpretaba Susan Oakes y ahora une tal Iris Menas, actor no binario.

• Pero eso era un tía un poco marimacho. En los años 50 en los Jets no me veo no binarios ni transgéneros en la banda.

• Hombre, si era "un poco marimacho" ya no era cis.

• Ya, el actor es no binario, el personaje imagino que seguirá siendo el mismo.

• Hombre una mujer de pelo corto con pantalón ya no es cis? Estamos llegando a un nivel...

• Le podéis abrir un hilo a la película eh

• Yo no soy tan fan de la peli ni del musical para acordarme del personaje secundario o terciario, sólo decía que si hay una "marimacho", no es un personaje cis, porque si el resto de las chicas de la peli van con faldita y pelo largo, cumplen las reglas de género, y ella no. Pero vamos, que no me voy a pelear por algo que no conozco, era un comentario y no una relectura queer de la obra.

• Es una chica que quiere ser un chico más de la banda. Se viste como un jet, se comporta como un jet... No es un personaje muy desarrollado en la obra, pero se sobreentiende que muy cis no es.

• Ninguna de las bandas tiene chicas, son bandas de chicos. Las chicas son las novias de. Esta es una chica muy joven algo chicazo que esta obsesionada con los jets. Es la que ayuda a tony a esconderse de Chino. Tambien esta presente en cool.

Por cierto otros cambios respecto de la peli es que cool esta antes de la pelea donde muere Bernardo a manos de toni y America tambien (ademas america pasa de dia y en la calle) . Con lo que se confirma algo que ya ha dicho spielberg en entrevistas y es que en su mente no estaba hacer un remake de la pelicula si no su propia version de la obra teatral ya que el orden de la canciones y la estructura dramatica sigue mas o menos fielmente la estructura del montaje original.

• @Caine los comentarios tienen que sentar cátedra, ni que fueras nueva. Nada de grises, categóricos, fuertes y a ser posible polémicos. Y si puedes meter una crítica (o defensa) a Madonna, Adele, Amaia o Rociíto ya es de golden forere...

• Y este shade, amiga?

• edited December 2021

nada de shade, que he visto que rebajabas así

Pero vamos, que no me voy a pelear por algo que no conozco, era un comentario y no una relectura queer de la obra

y digo que a saco, que estoy contigo en que cis cis como que ya no es... ajajajaja

• Y si hay que hacer una relectura queer en menos de lo que dura un tuit se hace.

• y si puedes acusar a alguien de apropiarse culturalmente de algo nunca hay que dejarlo pasar.

• Interrumpimos los musicales y las mariconadas para poner una peli de un hombre blanco cis hetero protagonizada por un hombre blanco cis hetero:

image

• padre de actriz y ex marido de actriz

• Y esta me llama a mí, que me gustan las pelis de espionaje, nazis y además soy todo un estudioso de la filmografía de Jannis Niewöhner. Aquí sale con gafas demostrando una vez más su versatilidad como intérprete.

• Que bien le queda la barba a mi Jaume

• Y qué bien le queda la II Guerra Mundial a mi Jannis, que recientemente también ha estrenado esto

• Me vi The Power of the Dog y me aburrió un pelín bastante. Tampoco entendí ese cambio del personaje de Cumberbatch después de que lo descubren en su ritual secreto. El final tendría más peso si se explicara esa transformación pero así como quedó lo sentí todo muy en el aire.

• edited December 2021

Sin que me pareciera sublime como La grande bellezza, problema mío y cuestión de perspectiva y sobre todo de expectativas, es una peli muy bonita y muy emotiva. Sobre todo destaca como declaración de amor a Nápoles: mi NOVIO que es de allí dice que en su vida ha visto un retrato más certero de la ciudad y sus habitantes, estaba emocionadísimo todo el rato y acabó llorando. Yo no llegué a tanto, pero sí creo que es muy recomendable.

• Ains, me he confundido de hilo, iba en La última peli. En fin, sorry.

• La culpa la tiene @wastydkyss que puso lo de "El poder del perro" como si este fuera el hilo de La ultima pelicula. Es como esas palomas que no miran donde cagan.

• al menos pusiste NOVIO en mayusculas como debe ser

• a ver si a la tercera va la vencida y pasa algo porque las dos primeras eran bastante la nada

• que guapo esta jude law by the way

• La 1a no la recuerdo, la 2a ni la acabé.
    Mi chico es fan de Harry Potter, de los de, cuando me aburro me las pongo de fondo, pero estas pelis ni existen para él.

• yo vi las dos en el cine. La primera era una bobada , la segunda la nada mas absoluta.

• Al parecer los datos de taquilla de WSS han sido bastante decepcionantes. Menos recaudacion en los 3 primeros dias que In the Heights. Solo $10.6M. Encanto ha sido la segunda con unos pobretones $10.0M pero encanto lleva 3 semanas estrenada en usa.

Y este finde viene spiderman con lo cual lo tiene crudo. Salvo que sea un sleeper y se tire meses en taquilla. Aun asi ha sido numero 1 en usa.

• Alguien sabe por qué Johnny Depp ya no es el mago malo en la esa de Harry Potter. Sin ofender a Mads Mikkelsen, claro está. :)

• Por cierto, póster de Uncharted. :neutral:

• edited December 2021

@marcecar10 lo apartaron de la franquicia tras su escándalo de malos tratos y abusos a su ex Amber Heard

• Lo de Uncharted, es que le tengo cariño a la franquicia, y Tom Holland me cae genial, pero es que ves a Mark Wahlberg detras, que parece más Nate que él y te saca de la fantasia.

Tom tiene un cuerpo estupendo, pero no creo que se desarrolle con el tipo corpulencia de este personaje en proximas peliculas.

• Tom puede llegar a ser lo que quiera! <3 <3

• Si hablamos de exploradores,
    Harrison Ford >>>> Tom Holland
    Tom Holland parece un mini Ken en un mundo de homvres

• un mini Ken en un mundo de hombres es una frase que @Johnny_Utah aprobaria

• Y hasta me la tatuaría si tengo el día tonto

• 176 centímetros de carisma y esplendor

• Utah es 1,76 de caspa y espanto

• Hahahha pobrecito
    Allà por donde pasa hay que limpiar

image

• @Ignasi , además @Johnny_Utah seguro que se pone centímetros, al igual que se quita años

• Foto del grindr de verano de 2016

• Sois más malas que la quina.

• edited December 2021

@Johnny_Utah , aunque todos sabemos que eres un señor de cincuentaytantos con alopecia en la coronilla , que mide 1,65, y que acosa a los amigos de sus sobrinosnietos, te queremos igualmente <3 <3 <3

• Todo falso. Soy mucho más joven que eso. No tengo alopecia. Mis fotos en redes son actuales, todas de los ultimos meses. En Grindr los twinks SE ME SORTEAN. No descarto que se peleen entre ellos por mí, agarrándose de los pelos. No me pongo centímetros. Quizá a veces me quito años (cuando redondeo y digo que tengo 27, pero es solo eso, por redondear). Y más años que me podría quitar... porque colaría!!

Sign In or Register to comment.