El doblaje del trailer de WSS es atroz. Por suerte tengo entradas para verla en v.o.s.e., que lo bueno de la Costa del Sol es que hay tanto inglés viviendo aquí que hasta en sitios como Mijas / Fuengirola te encuentras cines con pases en versión original.
Y el musical de Banderas muy bien. No soy su mayor fan pero hay que reconocer que tiene una voz espectacular y en esta obra está muy divertido. El libreto de Sondheim y la puesta en escena, también de primera.
WSS 2021 está bien pero me gusta mucho más la original. En parte porque me gustan más los cambios que metieron en el guión al pasar al cine. La estructura de la película original es más redonda. Esta tiene imágenes muy potentes y números muy buenos. Toda la parte de baile en el gimnasio es espectacular. En general las escenas de Tony u María son mucho más dinámicas que en la original.
En general se puede decir que más que un remake de la peli es una adaptación nueva del musical original.
Si se pudieran combinar ambas versiones sería muy top
La mejor Anita, Bernardo me ha sorprendido también.
No entiendo cómo debe ser la versión doblada de esto porque están continuamente yendo del inglés al español y mezclando los dos idiomas.
-Claire Denis (Trouble every day, Beau Travail, 35 rhums, Les salauds)
-David Cronenberg (sobra presentación)
-Park Chan-Wook (THE HANDMAIDEN, Old Boy)
- Yorgos Lanthimos (La favorita, El sacrificio del ciervo sagrado)
Spider-Man: No Way Home $613.6M
Ghostbusters: Afterlife $123.4M
Encanto $91.3M
Sing 2 $90.2M
The Matrix Resurrections$30.9M
West Side Story $29.6M
The King's Man $19.5M
Pues viendo las taquillas de la navidad esta claro que West Side y Matrix han sido flopazos. Que el reboot de Cazafantasmas ha sido un exito que nadie esperaba (sobre todo despues del desproposito de las cazafantasmas anterior) y que spiderman ha sido lo unico que ha llevado gente a las salas.
Tambien resulta meritorio lo de encanto (que estando en disney + aun asi ha llevado gente al cine) y Canta 2.
ni la Chastain con Ava, que la pusieron a caer de un burro... entiendo que hay que pagar las horas de alquiler de yate, que luego se te viene el verano encima y no te llega más que para el champán.
A mi el genero de señoras superagentes me gusta , de hecho lo mejor de viuda negra era la parte que jugaba a ser james bond con tetas. Pero hay una cosa que suelen intentar hacer siempre y es enfocarla como una peli de accion de machirulos.
Creo que las superagentes podria jugar mucho mas con otras cosas. Por ejemplo el papel de ana de armas en no time to die.
Ocean's 8 era entretenida y la Bonham Carter estaba estupenda. Luego tambien salia Rihanna haciendo lo que mejor hace desde hace unos años que es nada.
Comentarios
Unos acentos puertorriqueños y cubanos inversemblantes
Teaser de lo nuevo de Marvel para 2022: Doctor Strange.
El doblaje del trailer de WSS es atroz. Por suerte tengo entradas para verla en v.o.s.e., que lo bueno de la Costa del Sol es que hay tanto inglés viviendo aquí que hasta en sitios como Mijas / Fuengirola te encuentras cines con pases en versión original.
Y el musical de Banderas muy bien. No soy su mayor fan pero hay que reconocer que tiene una voz espectacular y en esta obra está muy divertido. El libreto de Sondheim y la puesta en escena, también de primera.
WSS 2021 está bien pero me gusta mucho más la original. En parte porque me gustan más los cambios que metieron en el guión al pasar al cine. La estructura de la película original es más redonda. Esta tiene imágenes muy potentes y números muy buenos. Toda la parte de baile en el gimnasio es espectacular. En general las escenas de Tony u María son mucho más dinámicas que en la original.
En general se puede decir que más que un remake de la peli es una adaptación nueva del musical original.
Si se pudieran combinar ambas versiones sería muy top
La mejor Anita, Bernardo me ha sorprendido también.
No entiendo cómo debe ser la versión doblada de esto porque están continuamente yendo del inglés al español y mezclando los dos idiomas.
Debe ser la risa.
Pensaba que @Johnny_Utah era catalán.
No, pero puedo infiltrarme y pasar por uno de ellos sin ser detectado. Deu n'hi do.
También pensabais que soy mayor y parezco vuestro nieto. Estáis tan equivocados en esta vida...
^SureJen.gif
Os mentiría yo?
Mira, feliz Navidad y ya. O feliz west side story, que esta mas de moda
El mapache ese en que temporada de Twin Peaks sale?
Feliz navidad @Ignasi que tengas muchos choking chuki esta noche
Espero que tu Chucky también tenga todos los shocks tremebundos que se merece @Elanonimotranquilo
Esperemos que sea un buen año.
-Claire Denis (Trouble every day, Beau Travail, 35 rhums, Les salauds)
-David Cronenberg (sobra presentación)
-Park Chan-Wook (THE HANDMAIDEN, Old Boy)
- Yorgos Lanthimos (La favorita, El sacrificio del ciervo sagrado)
Spider-Man: No Way Home $613.6M
Ghostbusters: Afterlife $123.4M
Encanto $91.3M
Sing 2 $90.2M
The Matrix Resurrections$30.9M
West Side Story $29.6M
The King's Man $19.5M
Pues viendo las taquillas de la navidad esta claro que West Side y Matrix han sido flopazos. Que el reboot de Cazafantasmas ha sido un exito que nadie esperaba (sobre todo despues del desproposito de las cazafantasmas anterior) y que spiderman ha sido lo unico que ha llevado gente a las salas.
Tambien resulta meritorio lo de encanto (que estando en disney + aun asi ha llevado gente al cine) y Canta 2.
Es que menuda pereza de cartelera. Todo refritos.
Por cierto, han adelantado el estreno de Drive My Car al 4 de febrero
que tiemble spiderman!!!!
Drive my carzzzzzzz
Es buena pero le sobran como 40 minutos de ensayos del tio Vania. Stop Japón y stop sobrevalorar todo el cine asiático.
Ahora que empiezo a disfrutar los JRPG vete a cancelar Japón a tu sauna de confianza, amiga
Sauna Japon
“Ahora que empiezo a disfrutar los JRPG”
Como se han podido separar tanto nuestros caminos @Ignasi, o mejor dicho como es que ahora eres mucho peor que antes?
Está a dos grados más de deriva para enviar otro vídeo creepy, esta vez con colorinchis.
ñeñeñe ñeñeñe
¿Banderas también estará en la peli de Uncharted?
Si sale en el trailer, no?
dicen que es malísima y un desastre absoluto, pero... Sebastian Stan
ella te hace el acento colombiano, que se ha hecho cursos
¿penelope no tuvo bastante con el bochorno de loving pablo?
ni la Chastain con Ava, que la pusieron a caer de un burro... entiendo que hay que pagar las horas de alquiler de yate, que luego se te viene el verano encima y no te llega más que para el champán.
A mi el genero de señoras superagentes me gusta , de hecho lo mejor de viuda negra era la parte que jugaba a ser james bond con tetas. Pero hay una cosa que suelen intentar hacer siempre y es enfocarla como una peli de accion de machirulos.
Creo que las superagentes podria jugar mucho mas con otras cosas. Por ejemplo el papel de ana de armas en no time to die.
Ocean's 8 tambien tenia momentos muy chulos. Podian haber seguido la saga (y que soderbergh hubiera dirigido alguna secuela)
vi el trailer el otro día y a ver, no va a ser una maravilla pero sí que me apetece verla.
pues la critica solo le falta nominarla a los Razzies
Oceans eight era insultante
pero a la gente le gusta.
En cambio no hay manera de que a la gente le guste Madame X
Ocean's 8 era entretenida y la Bonham Carter estaba estupenda. Luego tambien salia Rihanna haciendo lo que mejor hace desde hace unos años que es nada.
pero si Riri está que lo peta haciendo bragas y sostenes!
hay gente para tó @ignasi ya lo dijo en su dia el Rafael el Gallo
¿el conjunto ese que lleva riri podria ser aun mas espantoso?
Podría llevarlo Madonna.
tu da ideas
Y se quejan del ig de Madonna
Can't wait
pero esta no se supone que nunca se iba a ver si no era en cines?
Tranquilo, es que tú no la veras
Solo la vería contigo a mi lado @Ignasi
Lo que nos reiríamos
¿Los dos juntitos en la fila de los mancos, no?