Desde luego aquí no hay ageism en absoluto y ella esta divina, aunque la idea de meter la Nicole del 2022 en un traje sacado del 1992 me da mas risa que otra cosa.
Tiene muchas papeletas para que la acabe odiando: Baz Luhrmann, Tom Hanks con una papada falsa que parece tener vida propia y que no puedes mirar a otro sitio mientras está en pantalla, Baz Luhrmann, los lugares comunes del biopic musical que ya se intuyen en el trailer, Baz Luhrmann...
No pinta mal, pero me da un poco de rabia que los biopics tiendan a ser tan exhaustivos y no se centren en un aspecto en concreto (su infancia, sus inicios, su relación con el -falso- coronel, el parón con el servicio militar, la vuelta al estrellato, su decadencia, su final) que quizás por separado resultan más interesante que abordar una vida al completo en 2 horas.
Fabra i Coats: Centre d'Art Contemporani de Barcelona exposa fins al 22 de maig la primera gran retrospectiva a l'Estat sobre l'obra museística de cinema expandit del cineasta tailandès Apichatpong Weerasethakul (Bangkok, 1970).
la saga consiste en sacar a henry desnudo la mayor parte del tiempo, sudando, en bañeras, en piscinas, en playas. El argumento es lo de menos, lo importante es que lleve entre poca y nada de ropa.
Comentarios
Los little windowers estamos de enhorabuena
Los what?
^ te falta calle.
Downton Abbey no tiene hilo?
que me desmayo
pero pero pero y esta portada??
Desde luego aquí no hay ageism en absoluto y ella esta divina, aunque la idea de meter la Nicole del 2022 en un traje sacado del 1992 me da mas risa que otra cosa.
madre mia no he tenido una piel así de tersa ni recién nacida
Es fea pa perro la portada
es el numero especial de todos los años de vanity fair, hay varias portadas diferentes. La de nicole no es la unica.
pero es la peor
Es que de verdad
Se le ha quedado cara de Meg Ryan
nicole me cae bien y es una actriz estupenda pero nunca debio tocarse la cara.
Tiene muchas papeletas para que la acabe odiando: Baz Luhrmann, Tom Hanks con una papada falsa que parece tener vida propia y que no puedes mirar a otro sitio mientras está en pantalla, Baz Luhrmann, los lugares comunes del biopic musical que ya se intuyen en el trailer, Baz Luhrmann...
Pero de momento se me apetece bastante.
el trailer es estupendo
No pinta mal, pero me da un poco de rabia que los biopics tiendan a ser tan exhaustivos y no se centren en un aspecto en concreto (su infancia, sus inicios, su relación con el -falso- coronel, el parón con el servicio militar, la vuelta al estrellato, su decadencia, su final) que quizás por separado resultan más interesante que abordar una vida al completo en 2 horas.
El de judy se centraba en sus ultimos conciertos de londres y no daba pa mucho la verdad
Qué alegría coño
Fabra i Coats: Centre d'Art Contemporani de Barcelona exposa fins al 22 de maig la primera gran retrospectiva a l'Estat sobre l'obra museística de cinema expandit del cineasta tailandès Apichatpong Weerasethakul (Bangkok, 1970).
Genial, me apetecía un plan ligerito para el fin de semana.
❤️
Un acontecimiento TOTAL en Barcelona
que mariconada tan guay, I'M IN
No me puede parecer más @timeout. ¿A quién pringas en LA para que hagan pelis a tu medida?
oye pues ahora que lo veo el marido de Ryan Murphy me vendría bien para lo mío... y alguna influencia tendrá
Dua Lipa y Henry Cavill en la próxima peli de espías del director de Kingsman
pero es otra Kingsman o se inventa otra saga?
Se inventa otra saga
la saga consiste en sacar a henry desnudo la mayor parte del tiempo, sudando, en bañeras, en piscinas, en playas. El argumento es lo de menos, lo importante es que lleve entre poca y nada de ropa.
y entonces por qué lleva un traje de terciopelo verde en la captura??
juegas con nuestras ilusiones
es body paint
¿Quién es el del gorrito? Es para una amiga.
oye esto es ya mismoooo
Bjork?
Es la de abajo a la derecha, la que parece un erizo con permanente. Hace de vidente, creo.
Las primeras reacciones a la película han sido muy buenas. Promete.
El cartel es un poco Conan vibes
Ganazas ❤️
Bjork sale todo el rato con casco o mascara fue su exigencia.
A mi la bruja me parece maravillosa, el faro se me hizo un poco bola.
Conan + Vikings, sí.
Anna Taylor Joy va a estar en todos los saraos? Parece la tal Alaska hace unos años...
Anya ❤️
Ana que esté en todas las pelis si quiere. Es un actrizon.
Es muy buena actriz, pero hay algo en ella que me cae gorda, Creo que en Hollywood ella y Ana de Armas deben estar peleandose los mismos papeles.
no las veo en el mismo target para nada @KikoCuadrado
A mi ana de armas ni fu ni fa hasta que la vi en no time to die que estaba espectacular. Se comia la pantalla lo poco que salia.
spin off de Ana de Armas en 007 YA
+1000 @timeout
Ana de Armas en Deep Water está fantástica también. Tiene el magnetismo en pantalla de una estrella.
En Knives out se los merendaba a todos.
A mi es que puñales por la espalda no me intereso nada. Me parecio un desaprovechamiento total de ese cast