Mientras tanto, Netflix tiene su propia Mision Imposible para este verano, con un reparto lleno de gente conocida y dirigida por los tipos que hicieron Avengers y otras tantas pelis de Marvel indistinguibles entre sí.
No sé qué pensar del trailer. Ryan Gosling a veces me funciona (La La Land, Drive, Dos buenos tipos) y otras me parece que tiene el carisma de un palo de escoba. Y veo mucha explosión, persecución y destrucción pero me deja frío, a diferencia del trailer de MI7 de ayer. En el lado positivo, que sale Ana de Armas.
Bueno, Danny Glover es que no puede estar más daddy, pero aparte de eso la peli es solvente.
Me dio pena que no explotaran más la movida de Predator Vs Capos de la droga vudú, pero aún así tiene escenas como la del matadero que son bastante icónicas.
Además queme el juego de Megadrive, lo que contribuye a que le tenga especial cariño.
es de Greta Gerwig, no veo el riesgo... bueno, más allá de poner de Ken a alguien con esa nariz... Ken debería ser super perfecto como Matt Bomer o bellezas así.
Con Ana de Armas y dirigida por el mismo de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Entre eso y que promete ser polémica, me tienen la suscripción vendidísima para septiembre.
Se supone que está basado en blondie biografía no autorizada y novelada de marylin que fue éxito de ventas y mostraba aspectos controversiales de ella.
Comentarios
Últimamente estoy escuchando bastante a harry styles. Hay hilo en el foro?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1205/one-direction#latest
el de los onedi
Es que la escena postcreditos de Eternals, telita. Es bochornosa hasta para los estándares de Marvel. Pero Harry no tiene la culpa.
Bueno bueno bueno
no para no para no para
La verdad es que me lo paso bomba con esta saga. Y el trailer ya me da todo lo que le pido: adrenalina, turismo internacional y fantasmadas.
la saga mision imposible es impecable.
Otro fan por aquí.
Mientras tanto, Netflix tiene su propia Mision Imposible para este verano, con un reparto lleno de gente conocida y dirigida por los tipos que hicieron Avengers y otras tantas pelis de Marvel indistinguibles entre sí.
No sé qué pensar del trailer. Ryan Gosling a veces me funciona (La La Land, Drive, Dos buenos tipos) y otras me parece que tiene el carisma de un palo de escoba. Y veo mucha explosión, persecución y destrucción pero me deja frío, a diferencia del trailer de MI7 de ayer. En el lado positivo, que sale Ana de Armas.
Ryan es bueno pero un poco hieratico.
Chris Evans haciendo de malo tiene su gracia después de tanto tiempo siendo el bueno buenísimo. (Aunque en puñales por la espalda ya hacia de bribón)
Ryan Gosling tiene casi el mismo registro que Kevin Costner. O un kiwi en el fondo de una nevera.
No puedo con él
La idea de nuevo George Miller ME PONE A TOPE.
Pero... CON TILDA???
Qué divertida era The Kingdom
Los juegos del hambre sin katniss es como un pan sin sal.
No vi las antiguas. La nueva prota creo que es la María del West Side Story de Spielberg. Me gustó bastante como María, la verdad. Y ella en general.
A mí el libro me gustó mucho pero la peli, veremos...
Pues yo tengo ganas de Revival Hunger Games y ver adolescentes descuajeringados.
La verdad que en este libro los tratan pero que muy malamente a los muchachos.
Pocahontas Vs. Predator
Que nada mas absoluta son todas las secuelas de predator. Y eso que la primera tenia bastante gracia.
por no hablar ya de los alien vs predator que el concepto nada se queda pequeño.
@slavin ya han estrenado esta
AAAAAAAAAAH
rompo una lanza por Predator 2. Tiene muchas ideas desaprovechadas, pero aun es una buena peli de acción imho. Danny Glover está estupendo.
Es que a ti te molan los hombres de color
Bueno, Danny Glover es que no puede estar más daddy, pero aparte de eso la peli es solvente.
Me dio pena que no explotaran más la movida de Predator Vs Capos de la droga vudú, pero aún así tiene escenas como la del matadero que son bastante icónicas.
Además queme el juego de Megadrive, lo que contribuye a que le tenga especial cariño.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a38010626/la-piedad-eduardo-casanova-argumento-fotos-trailer-fecha-de-estreno/
la nueva piedras? un nuevo neon demon?
el teaser no puede pintar peor.
La nueva pila de material para tirar a la basura.
Apuf
que coñazo matilda.
Qué despropósito Demencial.
Lo mismo luego me tengo que tragar mis palabras, pero estoy tiene potencial de ser el nuevo Cats
es de Greta Gerwig, no veo el riesgo... bueno, más allá de poner de Ken a alguien con esa nariz... Ken debería ser super perfecto como Matt Bomer o bellezas así.
Efectivamente, no es el perfil.
Este tiene cara de vieja con ese pelo.
ken es mongolo de toda la vida. Y maricón. A mi me parece que el gosling esta iconic en esa foto como ken.
DILO
Con Ana de Armas y dirigida por el mismo de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Entre eso y que promete ser polémica, me tienen la suscripción vendidísima para septiembre.
asi si
Andrew Dominik
Qué tiene de polémica, en un principio? Pinta bien
Se supone que está basado en blondie biografía no autorizada y novelada de marylin que fue éxito de ventas y mostraba aspectos controversiales de ella.
'Blonde' con Ana de Armas: el director promete que su película "ofenderá a todo el mundo" https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/blonde-ana-de-armas-marilyn-netflix-ofendera-a-todo-el-mundo-4998903/