Trailed de My Policeman, odio el control de alcoholemia. Con Harry Styles haciendo de poli bisexual, mucho melodrama con aire añejo e imágenes de postal de Brighton.
Me da coraje cuando una película usa una canción que ya pertenece a la BSO de otra... lo digo por "Sea Of Love" sonando en el trailer de Mr Policeman odio el control de alcoholemia, que la tengo asociadísima a Juno.
Ya, me da un poco de pereza. Otra peli autobiográfica, otra carta de amor al cine... Pero seguro que luego es buena y bonita. Y sale David Lynch haciendo un cameo.
Uy uy uy el trailer de lo nuevo de Chazelle. Qué ganas de que llegue ya y de que sea buena. Protagonizan Margot Robbie, Brad Pitt y un tal Diego Calva (que cada vez que veo su nombre, una voz en mi cabeza dice lo de "Pa loca tú, calva" de Homer). De momento va a estar nominada en todos los apartados artísticos (diseño de producción, vestuario, etc).
como hay que tener de grande el ego para que alguien te diga : oye quiero hacerte un documental y tu digas. Hombre ya era hora, al fin alguien se da cuenta...
Pues tanto My Policeman como Don't Worry Darling han tenido críticas terribles, incluso con algún poco disimulado dardo a Harry. Parece que los críticos de cine lo detestan tanto como vosotros. El mundo está lleno de mala gente.
El otro día me vi por primera vez la de First Man y me moló bastante.
Es verdad que el tema me interesa bastante y ya con eso pues guay, pero también me gustó ver a Gosling haciendo de Gosling.
Comentarios
El Hijo, lo nuevo de Florian Zeller después de El Padre, con un reparto interesante.
Una comedia alocada con ecos de Agatha Christie, con Saoirse Ronan y Sam Rockwell en plan pareja de investigadores.
Y el biopic que nadie había pedido sobre Weird Al Yankovic, que viendo el trailer acabo de descubrir que se lió con Madonna
Trailer de lo nuevo de James Gray, que presentó en Cannes
Aquí cuando Weird Al Yankovic se lió con Madonna
Trailed de My Policeman, odio el control de alcoholemia. Con Harry Styles haciendo de poli bisexual, mucho melodrama con aire añejo e imágenes de postal de Brighton.
Vamos que la vas a ver
La duda ofende
Pereza
Me da coraje cuando una película usa una canción que ya pertenece a la BSO de otra... lo digo por "Sea Of Love" sonando en el trailer de Mr Policeman odio el control de alcoholemia, que la tengo asociadísima a Juno.
Yo la tengo asociada a Melodía de Seducción, que creo que se llamaba Sea of Love en su título original. Aunque ahí puede que la cantara Tom Waits.
Poco se critica a Harry Styles. POCO
Harry Styles
Harry Stiles bye bye
HarryStylesIsOverParty
la popstar más pesada del momento smp
Pesadísimo
Harry Styles
^ Que poco me sorprende esto
Tendrías que volver a estudiar la L3 @Kilgore ese empujón no pasara solo
No estoy aquí para sorprenderos, estoy aquí para iluminaros.
Si eso quiere decir que te vas a quemar a lo bonzo...
O que te vas a disfrazar de gusiluz...
Eso es un alemán tomando cerveza en su primera noche de vacaciones en Benidorm.
The Fabelmans. Spielberg quiere otro Oscar y lo quiere ya.
ofu el trailer está pasadísimo de intensidad.
Ya, me da un poco de pereza. Otra peli autobiográfica, otra carta de amor al cine... Pero seguro que luego es buena y bonita. Y sale David Lynch haciendo un cameo.
Qué pereza el sentimentalismo, el auto engrandecimiento y la falsa nostalgia.
Spielberg retírate ya
Que pesados sois con las películas que solo sale gente hablando.
Luego las del vinagre son las demas
No no, si yo reivindico mi puesto en el vinagre, lo del Peñafiel de Madonna me pareció brillante.
Uy uy uy el trailer de lo nuevo de Chazelle. Qué ganas de que llegue ya y de que sea buena. Protagonizan Margot Robbie, Brad Pitt y un tal Diego Calva (que cada vez que veo su nombre, una voz en mi cabeza dice lo de "Pa loca tú, calva" de Homer). De momento va a estar nominada en todos los apartados artísticos (diseño de producción, vestuario, etc).
por cierto el trailer de la version del mago de oz de paco leon no puede ser peor.
Y esto?? El documental sobre Boyero que no sabíamos que necesitábamos. Se presenta en San Sebastián.
^^^
Falta Harry Styles ahí.
como hay que tener de grande el ego para que alguien te diga : oye quiero hacerte un documental y tu digas. Hombre ya era hora, al fin alguien se da cuenta...
Harry Styles falta en todas las películas de este año excepto en Don't Worry Darling y en My Policeman, odio el control de alcoholemia.
Poco Harry Styles tenemos. Poco.
Como se nota que hay que rellenar catálogos de plataformas de VBD.
Ojalá Harry Styles protagonizando un biopic de Boyero.
Harry Styles protagonizando el biopic de la reina de inglaterra y el de Madonna también (en todas sus épocas)
Pues tanto My Policeman como Don't Worry Darling han tenido críticas terribles, incluso con algún poco disimulado dardo a Harry. Parece que los críticos de cine lo detestan tanto como vosotros. El mundo está lleno de mala gente.
Todo lo que se ve en el trailer de Babylon es lo opuesto a lo que me esperaba. Veremos...
Que guapa es Margot Robbie
y es buena actriz tambien.
"Pues tanto My Policeman como Don't Worry Darling han tenido críticas terribles,"
El otro día me vi por primera vez la de First Man y me moló bastante.
Es verdad que el tema me interesa bastante y ya con eso pues guay, pero también me gustó ver a Gosling haciendo de Gosling.
Tengo ganas de verme la de Maverick, ¿quien se la ha visto?
yo vi la de Top Gun el otro día y es bastante digna, no es la primera pero es una secuela bastante solvente.
first man esta muy bien y claire foy estaba estupenda.
Claire Foy me gustó mucho, sí.