La veo perfectamente capacitada para haber encontrado seis o siete pelis de estas en la deep web. Menuda es si hay que buscar un hunk sin camiseta, semidivino o no.
Yo no he visto aún la última de Apichatpong Weerasethakul (así entero) por culpa de TILDA.
Mi peor pesadilla sería que la nueva peli de los Sparks (creadores de Annette) fuera con TILDA. Porque George Miller es demasiado genial para controlarla, pero los Sparks...no me fío
Pues teniendo en cuenta que tengo como más de 750, tengo de todas las épocas.
Pero creo que mis favoritas son las de los diseñadores, Versace, Fendi, Louboutin, Moschino, Armani.... y todas las de Bob Mackie.
Esta es de mis favoritas, la Blonds Blond Gold de 2013
La Dior de 1995
O la Butterfly de Bob Mackie, que es una horterada maravillosa.
Dejó The Witcher porque no estaba de acuerdo con la deriva que estaba tomando la serie alejándose del espíritu de los libros y porque le ofrecieron lo de Superman, y luego le dicen que no a eso último.
No se lo merece, voy a ver si quiere consuelo.
Viendo lo colgado aquí, ha habido quien ha entendido que vestir una muñeca no es lo mismo que una persona. Como Ryden y Mackie. La de Dior no entendió nada
Comentarios
esta también la quiero ver aunque me da unos canibal vibes que bueno...
Que me gustaba a mí Indiana Jones de chica.
La del menú yo también
Elmenu me apetece mil para verla la semana que viene en el cine.
Parece una mezcla de
La Caza /Puñales por la espalda / Esto que es?
@perfect, tu biopic está en marcha
Election ❤️
"Glorious", otra película más del subgénero 'semidioses que viven en glory holes', que ya cansa un poco, la verdad. Esta vez con JK Simmons.
pensaba que la cima de los gloryholes en cine lo había rodado Cameron Diaz
Y como se vive en un Glory hole?
No quieras buscarle agujeros al guión, vinagrera
A ver si George Miller hace una con tilda de este género para que @Ignasi la goze
Existe un subgénero de esas pelis?
Dudas de la palabra de @Johnny_Utah ?
La veo perfectamente capacitada para haber encontrado seis o siete pelis de estas en la deep web. Menuda es si hay que buscar un hunk sin camiseta, semidivino o no.
de todos modos mi genero utah favorito siempre sera el de las intensas tirolesas.
Aún siento escalofríos cada vez que me acuerdo de esa peli
Yo no he visto aún la última de Apichatpong Weerasethakul (así entero) por culpa de TILDA.
Mi peor pesadilla sería que la nueva peli de los Sparks (creadores de Annette) fuera con TILDA. Porque George Miller es demasiado genial para controlarla, pero los Sparks...no me fío
Y yo que creo que de Miller solo he visto Las brujas de Eastwick...
Pues el aceite de Lorenzo es maravillosa y el mad Max de furiosa es total.
Y Babe, por supuesto, que entre cerdos nos apoyamos los unos a los otros
Pero babe la primera solo la produjo.
Babe el cerdito valiente es obra maestra.
Tú sí que eres un cerdito, valiente
cerdas todas
Y a mucha honra
buenooooo
Esto
Por favor, necesito esto YA en mi vida
Como Barbie Collector que soy estoy emocionado. Los vestidos son los originales de Mattel.
Me lo voy a pasar pipa.
Yo también he ido encontrando referencias de los vestidos originales.
Cuál es tu era favorita, @Oscar ?
Pues teniendo en cuenta que tengo como más de 750, tengo de todas las épocas.
Pero creo que mis favoritas son las de los diseñadores, Versace, Fendi, Louboutin, Moschino, Armani.... y todas las de Bob Mackie.
Esta es de mis favoritas, la Blonds Blond Gold de 2013
La Dior de 1995
O la Butterfly de Bob Mackie, que es una horterada maravillosa.
@ibuprofeno Y esta es mi última adquisición que me ha llegado justo ayer. De Mark Ryden
Al final te diría que las de los 90 y las de diseñadores. Aunque hay verdaderas obras de arte en todos los años.
Henry Cavill en una versión de Warhammer para Amazon.
https://www.instagram.com/reel/CmOoVoqsWAw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Esto viene después de la noticia que DC no dejará que el británico vuelva actuar de Superman, incluso teniendo el aval de James Gunn.
Dejó The Witcher porque no estaba de acuerdo con la deriva que estaba tomando la serie alejándose del espíritu de los libros y porque le ofrecieron lo de Superman, y luego le dicen que no a eso último.
No se lo merece, voy a ver si quiere consuelo.
La Barbie mariposa es muy vestuario de kylie
Esa de Mark Ryden intenté conseguirla, ya que es mi molde favorito. Se agotaron en nada.
Creo que una de mis favoritas es esta, aunque sea playline
Con esta conversación queda claro que Barbie se creo para los maricones
Es que eran más divertidas que pegarse balonazos en el patio, la verdad sea dicha.
Viendo lo colgado aquí, ha habido quien ha entendido que vestir una muñeca no es lo mismo que una persona. Como Ryden y Mackie. La de Dior no entendió nada
@ibuprofeno habrá q crear un hilo
Galliano entra a Dior en el 96, así que esa es pre Galliano.
Gianfranco Ferré era el que estaba
Por vuestra culpa he entrado aquí y me ha creado necesidades que creía no tener.
https://creations.mattel.com/collections/mattel-creations#?page=1
Ahí es donde las pillo yo @corneacraneo . Algunas se agotan en el preorder y no te da tiempo ni a pedirlas.
Barbies
Yo tengo casi todas las mías guardadas
Yo tengo un par, monstruosas, de 47 cm de alto, esperando a que les haga unos vestidos.
No serán dos niñas de verdad?
Lo nuevo de Nolan
Cada vez puedo menos con Nolan y con esa pomposidad que le quiere dar a todo
todo es súper trascendente
Nolan desayuna trascendencia y caga épica, pero al final me hace pasar por taquilla para casi todas sus películas.