Llego un mes tarde al debate del trailer de Asteroid City que francamente me parece Fallout 4: The Movie, y no me apetece nada, pero vengo a decir que Mr Fox, Gran Hotel Budapest, Life Aquatic y Los Tenembaum justifican una carrera, brincos dieran muchos por tener esas cuatro.
Luego ya tiene otras cosas que un poquito de pereza si dan.
Pinta bien, no? El tráiler es intrigante y tiene buena factura, con paisajes irlandeses neblinosos ocupados ocasionalmente, pero solo ocasionalmente, por Cosmo Jarvis con poca ropa y twinks de moral distraida.
Orient Express me pareció terrible y la del Nilo no la vi, pero oí pestes de ella. Esta tercera me llama la atención por la mezcla Venecia y espiritismo, y porque no conozco la obra en la que se basa. Le daré una oportunidad aunque mis expectativas están bastante bajas.
La de orient express era una cagada, todo lo que hacian para alejarse del original era espantoso. Pero al menos mataban a Depp de 12 puñaladas que eso siempre se agradece.
La del Nilo tampoco la vi. Esta en teoria tiene parte original y parte adaptacion de las manzanas y todo trasladado a una venecia malrollera en la noche de halloween.
Para los aficionados a los whodunits a la hora del té, también se ha estrenado Invitation to a murder, con Mischa Barton (!!) investigando un crimen en la típica mansión inglesa en una isla a la que un montón de gente ha sido invitada por motivos desconocidos y aun así van porque no deben haber leído un libro de Agatha Christie en su vida y no saben cómo acaban siempre estas cosas. Las pelis de este género suelen tener un reparto plagado de nombres conocidos y viejas glorias, pero si la protagonista es Mischa Barton ya os podéis imaginar dónde pusieron el listón a la hora de fichar estrellas.
hombre dime un live action que haya aportado algo. La bella y la bestia es un horror, Mulan destrozaba toda la historia y tenia cero carisma. Rey leon no lo vi asi que no puedo opinar.
Comentarios
Estoy dentrísimo.
Por el culo?
Por dónde si no.
Vale que soy super fan y no soy imparcial.
Pero el trailer me ha gustado MUCHO
La nueva peli de Los Juegos del Hambre! wiiiiiii
Creo que había por aquí fans de Ari Aster. Hasta creo recordar que tenía hilo propio, pero no lo he encontrado. Ha estrenado nueva película:
Llego un mes tarde al debate del trailer de Asteroid City que francamente me parece Fallout 4: The Movie, y no me apetece nada, pero vengo a decir que Mr Fox, Gran Hotel Budapest, Life Aquatic y Los Tenembaum justifican una carrera, brincos dieran muchos por tener esas cuatro.
Luego ya tiene otras cosas que un poquito de pereza si dan.
brincos dieran muchos por tener esas cuatro. salir corriendo del cine antes de que empezaran.
fixed
Faltan 55 días. Ya estoy nervioso.
@ignasi cállate o le pregunto a ChatGPT por ti
Con @Ignasi no os metáis, que es el Petronio del foro, el arbiter elegantiae (casi siempre...)
^^^
hahahaha me meo @perfect el Satiricón
Pinta bien, no? El tráiler es intrigante y tiene buena factura, con paisajes irlandeses neblinosos ocupados ocasionalmente, pero solo ocasionalmente, por Cosmo Jarvis con poca ropa y twinks de moral distraida.
de la triologia poirot este es el trailer con mejor pinta
Orient Express me pareció terrible y la del Nilo no la vi, pero oí pestes de ella. Esta tercera me llama la atención por la mezcla Venecia y espiritismo, y porque no conozco la obra en la que se basa. Le daré una oportunidad aunque mis expectativas están bastante bajas.
La de orient express era una cagada, todo lo que hacian para alejarse del original era espantoso. Pero al menos mataban a Depp de 12 puñaladas que eso siempre se agradece.
La del Nilo tampoco la vi. Esta en teoria tiene parte original y parte adaptacion de las manzanas y todo trasladado a una venecia malrollera en la noche de halloween.
La del Nilo creo que aguanté 5 minutos
Para los aficionados a los whodunits a la hora del té, también se ha estrenado Invitation to a murder, con Mischa Barton (!!) investigando un crimen en la típica mansión inglesa en una isla a la que un montón de gente ha sido invitada por motivos desconocidos y aun así van porque no deben haber leído un libro de Agatha Christie en su vida y no saben cómo acaban siempre estas cosas. Las pelis de este género suelen tener un reparto plagado de nombres conocidos y viejas glorias, pero si la protagonista es Mischa Barton ya os podéis imaginar dónde pusieron el listón a la hora de fichar estrellas.
La del Nilo era un espanto; y el CGI se notaba a la legua
menudo pobreterio esta de invitation to a murder
Vuestros deseos se han hecho realidad.Pascal y Mescal
Ya solo falta Abascal
Pascal y Mescal
Natalie
ya vieneee
Ojalá una película con James Franco asesinado de 12 puñaladas. Y sin ser película.
Iba a decir que el 11 de marzo fue hace casi un mes, pero no. Mejor me quejo de tener que esperar a noviembre…
Que rápido no?
Igual hasta tengo tiempo de leer la novela, ver la de David Lynch y la primera parte del Timoteo.
Julianne Moore ya Benjamin Button
Las pelirrojas no envejecen, mira si no a Isabelle Huppert, que tiene ya 70 tacos
Huppert lleva 20 años teniendo 50 recién cumplidos
El timoteotrailer
Pues muy bien no? Aunqje como siempre, destripan bastante.
^^
@slavin, PEC?
Súper pec
Siempre leo eso con el tono de "me-lo-llevo, melollevo"
yo lo digo así
Oye, pues nada mal. Tanto enojo en redes y el producto se ve genial.
Se ve a una señora en un chroma con todo un entorno generado por cgi pero le llaman live action.
De todos modos las criticas estan destacandola sobre todo a ella y a ursula. Y en general todos coinciden en lo innecesario del live action.
lo de siempre vamos, no me toques la peli de mis 15 años que me enfado.
hombre dime un live action que haya aportado algo. La bella y la bestia es un horror, Mulan destrozaba toda la historia y tenia cero carisma. Rey leon no lo vi asi que no puedo opinar.
Yo no he visto ningún live action, no me llaman. Pero es que este con los peces y el cangrejo es mortalito
Bueno la sirenita la broadway version tambien tenia telita con Ariel simulando que nadaba en pantines por el escenario.