Quizá la vea, pero porque me interesa el cine políticamente comprometido, como en este caso abordando las relaciones diplomáticas entre la Casa Blanca y el palacio de Buckingham.
A mí me apetece una de esas grandes superproducciones de Oscar para ver en pantalla grande. Pero con Ridley Scott nunca sabes si saldrá la jugada bien o no.
Comentarios
iba a decir lo mismo que @timeout y @perfect. Soñadores ya esta hecha y el trailer da cero ganas de ver esto.
Es que por el trailer da más vibras de Splendor de Gregg Araki o de alguna peliculilla random tipo "Tres formas de amar" que de Soñadores.
Bones and all ya era mala, así que todo indica MAL
Da perecita
Y la que está rodando ahora Guadagnino se llama QUEER
Dejanos en paz ya hombre
La primera de la boda griega era simpatica. La segunda la recuerdo muy floja. No sabia que habian estirado a una tercera.
Yo no recuerdo que hubiese una segunda
Sofía Coppola nos contara la historia de Priscilla. Lo que supone un poco su vuelta a los looks y la la época de las vírgenes suicidas.
Nuevo trailer de Dune 2, más largo que alguna de las pelis que verás este año
Lo nuevo de Ira Sachs con Ben Whishaw, Adele Exarchoetcetc y un señor que cecea.
El señor que cecea es Franz Rogowski, prota de Ondina y Great freedom, pero claro, como tiene más de 19 años no me extraña que no te suene
Touché
Me esperaré a que hagan el remake con Manu Ríos
además los subtitulan, eso deberían hacer en España también.
Quizá la vea, pero porque me interesa el cine políticamente comprometido, como en este caso abordando las relaciones diplomáticas entre la Casa Blanca y el palacio de Buckingham.
Napoleón de Ridley Scott, con Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby
Qué empacho de épica y de susurros pordios
Joaquin
pues mira que no me interesaba nada esta peli a priori y el trailer esteticamente me parece una pasada.
a mi la musica machacona me echa para atrás
A mí me apetece una de esas grandes superproducciones de Oscar para ver en pantalla grande. Pero con Ridley Scott nunca sabes si saldrá la jugada bien o no.
Qué aburrimiento.
tambien hay trailer final de los asesinos de la luna en flor.
Esta de los asesinos en flor sí me trama mucho y eso que yo com Scorsese casi nada
Voy dilatando el culo para la de Scorsese, @slavin.
@Pichirulas
Que guarras las dos
Sisomos
jeje
PEREZA MAXIMA
No sé cuál no ver antes, si esta o la de Napoleón.
puedes ver las dos juntas una en la tablet y otra en el ordenador.
La verdad es que pereza máxima, solo la vería por Timoteo. Nunca me interesó Charlie y la fábrica de chocolate.
Timothée
Me ha molado la de nueva de misión imposible
Pichi, es peli completa o es 1 de 2. Es que leí algo por encima, pero no estoy seguro.
Es 1 de 2 lo dice el propio titulo
Te llamas tú Pichi?
De segundo
Es parte 1.
Es larga pero entra bien.
Esas son las que más gustan.
^Por el dicho ese de segundas partes nunca fueron buenas, imagino que te refieres a que sea la parte 1.
un poco pec
yo no me limpio ni el culo con eso
tú con la totebag de taylor
la tote me la meto por el ojete y me la saco por la boca
Esta es la que demandaron flos marie no?
Me había olvidado de la existencia de los javis