La quinta colabo de Emma con Lanthimos después de The Favourite, aquel corto del año pasado que se llamaba Bleat, Poor Things y AND, la que se viene el año que viene con Jesse Plemons, Hong Chau, Willem Dafoe y Margaret Qualley en el reparto.
Quién se iba a imaginar en 2009 que la chica de Superbad y el director de Dogtooth iban a tener una de las relaciones creativas más originales y fructíferas de Hollywood una década después.
La nueva de Jeff Nichols. Un festival de testosterona con Tom Hardy y Austin Butler haciendo de moteros en los 60. Salen también Jodie Comer (El último duelo), Mike Faist (West Side Story) y Michael Shannon.
Ladjj Ly, que siempre me suena a Lady Di tecleada por un disléxico, tuvo mucho éxito en Francia hace unos años con una cinta sobre polis en una revuelta en un barrio marginal llamada "Los miserables". Ahora quiere repetir la jugada con su nueva obra, "Los indeseables". Con esos títulos, la tercera parte de la trilogía solo puede llamarse "Los foreros del JNSP Contest excepto Johnny Utah".
Aquí el trailer de Los indeseables (Batiment 5) que se estrena estos días en Toronto y luego se verá en San Sebastián dentro de la sección Perlak, donde tiene posibilidades de premio porque al público le encanta votar alto cualquier cosa que huela a cine social.
La de tonterías que hace Chloe Grace Moretz... En serio, entre la cara abofeteable que tiene, y las pelis que elige... Se ha quedado en un MEH tremendo.
Y en la de Kevin, Ezra Miller fue todo un descubrimiento. La nueva esperanza del cine indie. Luego ya descubrió lo que le gustaba el dinero (pelis de superheroes, Animales Fantásticos) y el lado salvaje de la vida, y lo perdimos para el cine indie pero lo ganamos para el hilo de Hollywood Babilonia.
No creo que Ezra dure mucho ni por el Babilonia, por que su carrera esta acabada salvo plot twist. Ahora es veneno, sobretodo tras la HOSTIA maxima de Flash.
Lily Gladstone al final hará campaña como actriz principal. Si llega a competir como actriz de reparto lo tendria en el bolsillo, pero ahora tiene una rival muy fuerte en Emma Stone.
Comentarios
ahora sí llegamos al fin de la historia
La de Woody Allen
La quinta colabo de Emma con Lanthimos después de The Favourite, aquel corto del año pasado que se llamaba Bleat, Poor Things y AND, la que se viene el año que viene con Jesse Plemons, Hong Chau, Willem Dafoe y Margaret Qualley en el reparto.
❤️
Que no pare la fiesta
Quién se iba a imaginar en 2009 que la chica de Superbad y el director de Dogtooth iban a tener una de las relaciones creativas más originales y fructíferas de Hollywood una década después.
muero
La nueva de Jeff Nichols. Un festival de testosterona con Tom Hardy y Austin Butler haciendo de moteros en los 60. Salen también Jodie Comer (El último duelo), Mike Faist (West Side Story) y Michael Shannon.
Y la última de Miyazaki, que inaugura San Sebastián
Dios, que voz más horrible tiene Tom Hardy
Jodie Comer ❤️
Ladjj Ly, que siempre me suena a Lady Di tecleada por un disléxico, tuvo mucho éxito en Francia hace unos años con una cinta sobre polis en una revuelta en un barrio marginal llamada "Los miserables". Ahora quiere repetir la jugada con su nueva obra, "Los indeseables". Con esos títulos, la tercera parte de la trilogía solo puede llamarse "Los foreros del JNSP Contest excepto Johnny Utah".
Aquí el trailer de Los indeseables (Batiment 5) que se estrena estos días en Toronto y luego se verá en San Sebastián dentro de la sección Perlak, donde tiene posibilidades de premio porque al público le encanta votar alto cualquier cosa que huela a cine social.
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/jordi-evole-presenta-arida-entrevista-josu-ternera-netflix-responsabilidad-historia_1_10496280.html
Pues yo tengo ganazas de ésto.
En serio se puede tener tanto morro?
Juas, me resulta extrañamente familiar ese poster
^ Es un fan art.
Coi que susto. Digo no habrán tenido los cojones de hacerlo de verdad!
Tampoco serían los primeros: esto salió como portada oficial:
La de tonterías que hace Chloe Grace Moretz... En serio, entre la cara abofeteable que tiene, y las pelis que elige... Se ha quedado en un MEH tremendo.
Ay, pues esta era serie B pero divertida. Muy pyschothriller estilo noventero, con la Huppert haciendo maldades.
Y en la de Kevin, Ezra Miller fue todo un descubrimiento. La nueva esperanza del cine indie. Luego ya descubrió lo que le gustaba el dinero (pelis de superheroes, Animales Fantásticos) y el lado salvaje de la vida, y lo perdimos para el cine indie pero lo ganamos para el hilo de Hollywood Babilonia.
en Flash está muy bien, salva la peli entera él y Maribel Verdú...
No creo que Ezra dure mucho ni por el Babilonia, por que su carrera esta acabada salvo plot twist. Ahora es veneno, sobretodo tras la HOSTIA maxima de Flash.
Bueno, nadie lo pidió, pero tenemos nueva peli de "Los Juegos del Hambre" como si fuera 2015.
Y yo estoy living, por que soy muy fans!
Trailer de Fingernails, esto va a doler. No es que duela ver el trailer, es el título que le han puesto a la película en España.
^ en el minuto 0:33: Luke Wilson en primer plano mirando a cámara con una cámara analógica... me ha parecido un guiño a los Tenenbaums
Dicen que la peli está llena de guiños al cine de los 90 (aunque Los Tenenbaums es de 2001), así que puede ser.
Trailer de May December, donde parece que quisieran ocultar un poco el componente camp petardo.
Que poco queda para meterse la de Scorsese por el querido daro, @slavin.
SIIII me salió el otro día un anuncio que no me
acordaba de que se estrena ya mismooo
Lily Gladstone al final hará campaña como actriz principal. Si llega a competir como actriz de reparto lo tendria en el bolsillo, pero ahora tiene una rival muy fuerte en Emma Stone.
Nueva ¿o revival? de Mean Girls.
Por la corchea imagino que será Mean Girls, el musical
Mean Girls Musical: The Musical based on The Movie: The Movie
high school musical the musical the series
Cate Blanchett es la nueva Tilda Swinton
Cara se le está poniendo.
Igual es la luz o el maquillaje, pero no se ve sus pomulos enormes en esa foto?
Que se arruine el hombre como quiera
La verdad es que el talento que tiene este hombre para flopear siempre pero conseguir siempre hacer más peliculas, es algo.
Ojalá tener 20 millones para gastar en un Western.
La trilogía del fracaso, después de Waterworld y El Mensajero del Futuro. La mejor forma de despedir su carrera.
uy el western es el género junto con el carcelario que menos pelis he visto en mi vida.
El Youtuber markiplier saldrá en una película llamada "Iron Lung", basada en el juego homónimo de David Szymanszki
Mi momento favorito de la carrera de markiplier es cuando jugó a Security Breach. Capta a la perfección el sentimiento que crea el videojuego
@Pichirulas estás listo?
Dilatao