Es una precuela que cuenta los orígenes del personaje de Theron, que se robaba la película de Mad Max (literalmente Max era casi un secundario). ¿Necesaria? Quizá no. ¿Bienvenida? Pérez Sí.
Es verdad que nos quedamos con ganas de ver más de Theron como Furiosa, pero no veo tan mal a la Taylor-Joy en el papel. Sin ser yo especialmente fan de esta actriz.
de hecho creo que durante un tiempo era charlize quien iba a hacer la precuela. Luego todo se fue alargando y Charlize ya no colaba como furiosa joven.
Es que empieza con un osito de peluche en brazos. Luego ya tienen dos horas de película por delante para enfurecerla lo suficiente y que se vuelva Theron.
Error, primero asesina a su hermano bebé y después se convierte en bruja. Entonces se rapa al cero, sufre una experiencia traumática y apocalíptica y BOOM, pasa una noche en el Soho.
El problema de Kilgore han sido esos nombres: Amber, Lily-Rose... cualquiera se confunde. Si se llamaran Gervasia Depp o Jesusa Depp no se hubiera confundido.
Garland es muy hit and miss. Y aunque me encanta Kirsten aquí habla como todas las demás protas de Garland, lentas, con ritmo de borracha. Esperaré a que esté en plataformas
Nueva peli de Paul Thomas Anderson a la vista. Quizá este sea el proyecto sobre el que DiCaprio mantenía tanto secretismo en la alfombra de los Golden Globes cuando le entrevistaron el otro día (que la gente interpretó que podía ser la próxima y última de Tarantino).
Me gustó mucho La Hija Oscura, así que una nueva peli dirigida por Maggie Gyllenhaal y encima con este reparto, es una gran noticia. Parece que hay interés por los monstruos clásicos, con el remake de Nosferatu de Robert Eggers, el regreso de Frankenstein que se trae entre manos Guillermo del Toro con Jacob Elordi como el monstruo, y esta nueva versión de La novia de Frankenstein. Quizá Poor Things ha vuelto a poner de moda el tema del científico loco y la criatura, quién sabe.
Horrores que nos ahorramos:
Johnny Depp as the Invisible Man, Javier Bardem as Frankenstein's Monster, Sofia Boutella as the Mummy, and Russell Crowe as Van Helsing. The cinematic universe never got off the ground as the first film, 2017's The Mummy starring Boutella, Crowe, and Tom Cruise, was a box office disaster.
Ya, pero quiero decir que todo eso quedó aparcado después del batacazo en taquilla de La Momia de Tom Cruise, y de repente le dan luz verde a dos películas sobre Frankenstein y La novia de Frankenstein el mismo año en que tienes a Pobres Criaturas ganado el festival de Venecia y el Globo de Oro. Casualidad? Desierto? Cafetería?
Y hablando de Cruise, han anunciado Top Gun 3 para sorpresa de nadie.
Comentarios
Joder, toda la razón. Le falta furia en la mirada a la protagonista de una película que se llama Furia. Mal comienzo.
Lo que no entiendo yo es si la película de Charlize Theron es maravillosa y bastante actual (la original era de los 80??) para que hacen otra??
Es una precuela que cuenta los orígenes del personaje de Theron, que se robaba la película de Mad Max (literalmente Max era casi un secundario). ¿Necesaria? Quizá no. ¿Bienvenida? Pérez Sí.
Es verdad que nos quedamos con ganas de ver más de Theron como Furiosa, pero no veo tan mal a la Taylor-Joy en el papel. Sin ser yo especialmente fan de esta actriz.
Menuda panda de ciegas. Es la precuela, Furiosa aun no es la furiosa de Theron. CATETAS.
bueno PERDONE usted el trailer no dice nada además na mas que se ven coches corriendo y a la calva marrón esta que coño quieres que adivine
en el trailer lo dice, en las letras que salen que es el origen de furiosa.
45 años despues del colapso
una joven furiosa es arrancada de su familia
dedicara el resto de su vida a encontrar su camino a casa
esta es su odisea
de hecho creo que durante un tiempo era charlize quien iba a hacer la precuela. Luego todo se fue alargando y Charlize ya no colaba como furiosa joven.
Es que empieza con un osito de peluche en brazos. Luego ya tienen dos horas de película por delante para enfurecerla lo suficiente y que se vuelva Theron.
Error, primero asesina a su hermano bebé y después se convierte en bruja. Entonces se rapa al cero, sufre una experiencia traumática y apocalíptica y BOOM, pasa una noche en el Soho.
La bruja es maravillosa y ella esta espectacular.
Menuda tontada la de la noche en el Soho...
La que me muero por ver es la nueva de Eggers, el remake de Nosferatu con tremendo reparto.
Me avisáis cuando Eggers tenga un guión a la altura de Lanthimos. De momento me parece un Cuarón de la vida haciendo ejercicios de estilo vacíiiios
Pues si, la del soho podria haber sido maravilla pero se quedaba en chuminada de las gordas. Aun asi toda la parte del Swinging London molaba mucho
el nombre le va estupendo a ese directos: Lan - timos
Chris Hemsworth en Furiosa
Pues +1 a eso.
Pero la Lilly Rose está va a seguir con el apellido del ex marido?
Hay gente con la extraña costumbre de tener los apellidos de sus padres, fíjate.
@kilgore se te va la medicacion. Lilly Rose es la hija de Deep y Vanesa Paradis.
de hecho su nombre completo es Lily-Rose Melody Depp
Que mal pinta ese trailer, que campy...
El problema de Kilgore han sido esos nombres: Amber, Lily-Rose... cualquiera se confunde. Si se llamaran Gervasia Depp o Jesusa Depp no se hubiera confundido.
me da miedo que Meg ahora que parece que recupera un poco su cara siga haciendo de "vecina de al lado" medio excéntrica.
Bueno, con su cara o sin ella la mujer tiene que ganar su dinero. No hará mucho si se junta con Apichatpong Weerasethakul. Mejor una rom com
¿Insinúas que tu amiga Tilda no gana gran moneda?
Madre mía estoy fatal
Trailer final de Saltburn, que se estrena en Amazon Prime el viernes 22.
Saltburn tiene pinta de ser un bodrio.
^^ Endeseandito. Aunque he leído que es decepcionante, pero endeseandito verla igual.
Un post para hacer más gris el sábado de algún forero
Vaya mala pinta el trailer ese.
Algún día tiene que acertar @Ignasi lo mismo está es la buena
pues tiene buena pinta
ugh
Garland es muy hit and miss. Y aunque me encanta Kirsten aquí habla como todas las demás protas de Garland, lentas, con ritmo de borracha. Esperaré a que esté en plataformas
FUCK YOU TILDA
Será un desastre
Wong Kar Wai jugando a ser Baz Luhrmann o cualquiera de sus descendientes.
Es imagina no llamarle Madre
tiene buena pinta
Nueva peli de Paul Thomas Anderson a la vista. Quizá este sea el proyecto sobre el que DiCaprio mantenía tanto secretismo en la alfombra de los Golden Globes cuando le entrevistaron el otro día (que la gente interpretó que podía ser la próxima y última de Tarantino).
https://www.ecartelera.com/noticias/leonardo-dicaprio-sean-penn-regina-hall-paul-thomas-anderson-75909/?fbclid=IwAR3PfVgOwkXkMsOk-pm5hLZicyTGgAC55HvHlrx6JP2wv-BIlYa6OtNGbC4?utm_campaign=facebook
Me gustó mucho La Hija Oscura, así que una nueva peli dirigida por Maggie Gyllenhaal y encima con este reparto, es una gran noticia. Parece que hay interés por los monstruos clásicos, con el remake de Nosferatu de Robert Eggers, el regreso de Frankenstein que se trae entre manos Guillermo del Toro con Jacob Elordi como el monstruo, y esta nueva versión de La novia de Frankenstein. Quizá Poor Things ha vuelto a poner de moda el tema del científico loco y la criatura, quién sabe.
Quizá Poor Things ha vuelto a poner de moda el tema del científico loco y la criatura, quién sabe.
No, son los de Universal queriendo sacar pasta una y otra vez y fracasando estrepitosamente.
https://screenrant.com/dark-universe-universal-monsters-franchise-failed-reason-explained/
Horrores que nos ahorramos:
Johnny Depp as the Invisible Man, Javier Bardem as Frankenstein's Monster, Sofia Boutella as the Mummy, and Russell Crowe as Van Helsing. The cinematic universe never got off the ground as the first film, 2017's The Mummy starring Boutella, Crowe, and Tom Cruise, was a box office disaster.
Ya, pero quiero decir que todo eso quedó aparcado después del batacazo en taquilla de La Momia de Tom Cruise, y de repente le dan luz verde a dos películas sobre Frankenstein y La novia de Frankenstein el mismo año en que tienes a Pobres Criaturas ganado el festival de Venecia y el Globo de Oro. Casualidad? Desierto? Cafetería?
Y hablando de Cruise, han anunciado Top Gun 3 para sorpresa de nadie.
Y no olvides la del Viaje del Deméter con respecto a Drácula.
Yo no estoy para Top Gun 3. Yo quiero FURIOSA