Su único talento es para la comedia, as plain as that. Si se viene drama psicológico con toques de terror, como se ha anunciado el proyecto, me huele más a Eduardo Casanova que a otra cosa.
La otra peli tiene 30 años y se basaba en un libro distinto sobre el mismo tema (el punto de vista sobre la historia podría ser diferente, no sé) y ahora en vez de Ethan Hawke y otros actores de Hollywood tienes intérpretes uruguayos y argentinos, algunos de ellos no profesionales.
Justificaciones seguro que hay muchas, algunas de ellas muy nobles, pero yo hablaba de la NECESIDAD. Con la cantidad de relatos que hay por reflejar, reales o imaginarios, es que no concibo coger un suceso archiconocido y archiexplicado y volverlo a poner delante del espectador para que lo mastique despacito, no se vaya a atragantar con algo nuevo o diferente.
Antes del Titanic de James Cameron ya se había llevado ese naufragio a la pantalla como 10 veces. Y no creo que nadie diga a estas alturas que esa película sobra o que no se tendría que haber hecho. Cada fin de semana se estrena secuelas, precuelas, recuelas, el remake de la secuela de la recuela... Tampoco creo que se vaya a acabar el mundo porque se haga otra peli sobre el accidente aéreo de los Andes, 30 años después de Viven.
Ni el mundo se acaba ni yo me llevo tanto las manos a la cabeza: es mi último día de curro y aquí estoy pasando el rato porque si no el día se me hace muy largo y a Rubiales ya lo hemos echado entre todos y no hace falta insistir en el tema.
Seguro que la peli no está mal tampoco: no cargo contra la calidad del producto que probablemente sea media-alta. Pero vaya, es precisamente esto del remake y la secuela y la precuela lo que me parece un poco limitado, teniendo cualquier hecho de este maravilloso mundo (u otros) por explicar. Que no pasa nada y que todo es cine, pero chica, en mi humilde opinión menos revisitaciones y más invenciones.
La misma historia se puede contar de 50 maneras diferentes, bajo distintos puntos de vista o nuevas premisas. Si son interesantes y está bien rodada, ya tienes la necesidad cubierta.
Aaah, qué buena pinta. Esta es la nueva peli de la directora de Promising Young Woman, que al parece se la quitó Telluride a Venecia. Y el primer papel protagonista de Barry Keoghan. Tengo mucha curiosidad por verla.
Ya, a mí también me pareció bastante básica, un Kill Bill descafeinado, pero tenía estilo. Con un buen guion esta mujer te puede hacer algo realmente bueno. Y esta pinta bien y tiene un reparto muy curioso. También está por ahí Richard E. Grant.
Comentarios
Con Feijóo se acabarán los Javis. No todo iba a ser malo.
que te crees tu eso, ellos siguen en drag race, mask singer, la serie de a3media, etc estos ni con agua caliente
Tienen que hacer hueco a Bertín que además ahora tiene una boca más que alimentar.
Vale que son cargantes y además están en todos lados, pero como directores (La llamada, Paquita Salas, La veneno), para mi son un sí
Ajá
Su único talento es para la comedia, as plain as that. Si se viene drama psicológico con toques de terror, como se ha anunciado el proyecto, me huele más a Eduardo Casanova que a otra cosa.
además tampoco son TAN talentosos como para aguantar sus tontás y sus caras de sorprendida viva en Masked Singer o en otros programas.
Que te comparen con Eduardo Casanova debe ser jodido.
Pues como que te digan que tienes talento sin tenerlo
en la foto esa Amaia tiene una boca que le cabe una lata de monster de pie
Hombre esa señora se lío con Alfred. Le cabe lo que sea.
No, si está claro que amplias tragaderas tiene que tener
¿Cuando estrena algo Apichatpong?
Cuando Greta le dé el visto bueno. Tilda Swinton ya se lo dió así que tiene carrera para rato
También os digo una cosa, como juez en Rupaul Eduardo Cacanova >>>>>>>>>>>> Los Jordis
Hasta Mariano Rajoy sería mejor
Lo nuevo de Bayona. Es la historia del accidente aéreo en los Andes que ya se llevó al cine en ¡Viven!
¿Y la necesidad de volver a contar una historia ya contada?
La otra peli tiene 30 años y se basaba en un libro distinto sobre el mismo tema (el punto de vista sobre la historia podría ser diferente, no sé) y ahora en vez de Ethan Hawke y otros actores de Hollywood tienes intérpretes uruguayos y argentinos, algunos de ellos no profesionales.
Justificaciones seguro que hay muchas, algunas de ellas muy nobles, pero yo hablaba de la NECESIDAD. Con la cantidad de relatos que hay por reflejar, reales o imaginarios, es que no concibo coger un suceso archiconocido y archiexplicado y volverlo a poner delante del espectador para que lo mastique despacito, no se vaya a atragantar con algo nuevo o diferente.
Antes del Titanic de James Cameron ya se había llevado ese naufragio a la pantalla como 10 veces. Y no creo que nadie diga a estas alturas que esa película sobra o que no se tendría que haber hecho. Cada fin de semana se estrena secuelas, precuelas, recuelas, el remake de la secuela de la recuela... Tampoco creo que se vaya a acabar el mundo porque se haga otra peli sobre el accidente aéreo de los Andes, 30 años después de Viven.
Ni el mundo se acaba ni yo me llevo tanto las manos a la cabeza: es mi último día de curro y aquí estoy pasando el rato porque si no el día se me hace muy largo y a Rubiales ya lo hemos echado entre todos y no hace falta insistir en el tema.
Seguro que la peli no está mal tampoco: no cargo contra la calidad del producto que probablemente sea media-alta. Pero vaya, es precisamente esto del remake y la secuela y la precuela lo que me parece un poco limitado, teniendo cualquier hecho de este maravilloso mundo (u otros) por explicar. Que no pasa nada y que todo es cine, pero chica, en mi humilde opinión menos revisitaciones y más invenciones.
Catástrofes en los Andes con y sin superestrellas, con y sin zombies y brujas y el Triángulo de las Bermudas >>>> Carla Simón e Irene Solà
Trailer de Cassandro, con Gael haciendo de luchador homosexual liado con Bad Bunny
La misma historia se puede contar de 50 maneras diferentes, bajo distintos puntos de vista o nuevas premisas. Si son interesantes y está bien rodada, ya tienes la necesidad cubierta.
Pero qué fantasía es esta??
Deseando estoy.
Pol Granch
Alejandro Speitzer
Fincher + Fassbender + TILDA
Finfassilda?
Get your fucking hands off my David TILDA
Hilarantes, ahora a ver quién duerme esta noche después de leeros
Dinamarca, siglo XVIII, Mads Mikkelsen. Se verá en Venecia, Toronto y San Sebastián y tiene pintaza.
Mads me pone tanto como me repele.
La mirada de mayordomo mirando a un repartidor de Telepizza que no se le quita
Qué buena es Rosamund, se roba el trailer en 3 segundos que sale ❤️
Aaah, qué buena pinta. Esta es la nueva peli de la directora de Promising Young Woman, que al parece se la quitó Telluride a Venecia. Y el primer papel protagonista de Barry Keoghan. Tengo mucha curiosidad por verla.
^^ venia a ponerlo, me han dado ganas de verla la verdad
Y Jacob Elordi que se puede consagrar este año entre esto y Priscilla.
Vale, la pongo en lista, me parece un trailer MARAVILLOSO!
Vaya chusta Promising Young Woman.
Ya, a mí también me pareció bastante básica, un Kill Bill descafeinado, pero tenía estilo. Con un buen guion esta mujer te puede hacer algo realmente bueno. Y esta pinta bien y tiene un reparto muy curioso. También está por ahí Richard E. Grant.
Promising Young Woman ❤️
A ver si Adri hace click en su Psychedelic Switch y recupera el criterio que ha perdido momentáneamente
Promising young woman es estupenda. Y consigue que una actriz a la que no soporto como la Mulligan, esté increible.
^ + 10000
Qué pasa con los fusibles que están todos fundidos
Arreglad vuestros Psychedelic Switches
Está pasando