Austin es mono pero no se me caen las bragas con él. En parte porque para eso primero tendría que llevarlas, pero también porque en mi cabeza Austin me parece una mezcla de Val Kilmer y un castor. Monín pero no me vuelve loco.
la fascinacion de los mariques con olivia colman es una cosa que no entiendo. De todo lo que he visto suyo no hay nada (salvo quiza la hija oscura) que me haga gritar OH DIOS MIO!
La Favorita me parece superior a Roma en todos los aspectos, pero especialmente en cuanto a la diversión. El comentario de @RadioFlyer al respecto es para enmarcarlo. Y en cuanto a interpretaciones, cualquiera de las tres actrices de La Favorita se merienda a Yalitza sin pestañear.
Lanthimos me provoca indiferencia absoluta. Canino se agotaba antes que la mesias y el resto son todas un sin mas o un aburrimiento. Cuarón cuenta su filmografia por obras maestras. Asumidlo Agustinas.
Comentarios
Ya empiezan con los invents
oye qué es eso de que Priscila no tiene fecha de estreno en españa¿?
Alguien sabe como enterarse de pre-estrenos de películas? En Barcelona a poder ser.
Soy un "ajado" fan de Hunger Games, y muero por ver la nueva, a poder ser cuanto antes!
Os dejo un clip de la próxima peli, es el inicio de los 10os Juegos y pintan genial!
Pinta regular
No soy fans, pero tampoco tenía ni idea que este proyecto se estaba haciendo...
Pero dónde van a ponerla?
¿¿¿¿¿??????
^Lol
Pixar vuelve a uno de sus IPs famosos para su siguiente estreno: Intensamente 2.
Un Top Gun de la II Guerra Mundial?
yo entiendo que se os caen las bragas con Austin Butler pero actuando solo tiene una expresión... encima Val Kilmer hacía la misma hace años, y mejor.
Intensamente 2 tiene buena pinta.
Austin es mono pero no se me caen las bragas con él. En parte porque para eso primero tendría que llevarlas, pero también porque en mi cabeza Austin me parece una mezcla de Val Kilmer y un castor. Monín pero no me vuelve loco.
A mi se me caen más la bragas con el padre de Inside Out que con Austin Butler, Es grave?
Bueno, ya sabes que no te vas a llevar ningún polvo con un dibujo animado.
a lo sumo acabarás así:
23 años después, hay secuela de "Pollitos en Fuga".
Puede ser una tontada, pero lo mismo es graciosa. Y ya solo por el reparto (Olivia Colman, Jessie Buckley, Timothy Spall) le daría una oportunidad.
Qué feos son los ingleses.
la fascinacion de los mariques con olivia colman es una cosa que no entiendo. De todo lo que he visto suyo no hay nada (salvo quiza la hija oscura) que me haga gritar OH DIOS MIO!
y si, la favorita me parece un toston y ella no me gusto nada. No entendi ese oscar que fue un robo a Yalitza Aparicio.
Qué nivel de descarrilamiento. Te tendré presente en mis oraciones para que encuentres la senda del buen gusto.
Olivia colman es la versión inglesa y descafeinada de Carmen Maura. That's a fact.
Y ese delusion con la super average de Yalitza Aparicio?
Un producto de marketing con cero recorrido posterior a Roma.
Como si se toca el coño durante el resto de su vida. Con haber hecho Roma ya tiene bastante.
Olivia Colman me cae fatal. Pero en Fleabag y La favorita está descomunal.
Llamar tostón a La Favorita para luego reivindicar Roma...
Yalitza Aparicio
Es que la favorita es un aburrimiento y Roma es una obra maestra. Categoricamente dicho como diria @iFar
@Elanonimotranquilo escupiendo factores.
Se agradece alguien con criterio y buen gusto en esta cochiquera.
Qué pesaito estás hoy
¿Quién?
todos
Madre mía, Lidi...
Me agrada la Colman, pero igual Yalitza Aparicio
Emma Stone y Rachel Weisz peleando por comerle el coño a Olivia Colman >>>>>> El SnozzFest de Roma
La Favorita me parece superior a Roma en todos los aspectos, pero especialmente en cuanto a la diversión. El comentario de @RadioFlyer al respecto es para enmarcarlo. Y en cuanto a interpretaciones, cualquiera de las tres actrices de La Favorita se merienda a Yalitza sin pestañear.
Yalitza
Yalitza
Seguro... La favorita cuesta verla una vez y eso que sale el ex de Taylor. No te digo ya dos.
Gato triste Alwyn
Imagínate tener que odiar a Lanthimos para amar a Cuarón o viceversa. Desde las guerras Gaga - Madonna que la razón no se había desviado tanto.
Lo mejor de Olivia Colman es como Sophie en Peep Show, no cuando tiene a un par de señoras peleando por su coño. He dicho, ¡caso cerrado!
Lanthimos me provoca indiferencia absoluta. Canino se agotaba antes que la mesias y el resto son todas un sin mas o un aburrimiento. Cuarón cuenta su filmografia por obras maestras. Asumidlo Agustinas.
Cuarón
Que sea buena que sea buena que sea buena que sea buena que sea buena
La Colman me gustó en Broadchurch. Sí que es un poco Carmen Maura. Igual a la Colman le hace falta un papel así rotundo para lucirse, como esta.
Furiosa!!
Me cago en todo. Es ver los ojos de Ana Taylor Joy y no creerme ya nada. Charlize Theron era perfecta para el papel.