Yo no pasé de la primera media hora con Top Gun Maverick, así que mi interés es bastante escaso en la tercera entrega. Pero Furiosa la espero como agua de mayo.
No he visto TOP GUN 2, Ni la veré.
Pero es raruco que tras la estrellada de la Momia, sobretodo a nivel calidad, tiren adelante con semejante desbarajuste. Aunque dirigiendo Maggie Gyllenhaal, no creo que tire por lo comercial, por mucho cast que tenga.
@Alex A, la tercera parte de nuestra trilogía favorita se estrena en Netflix en menos de un mes, el 23 de febrero.
Aunque el trailer parezca una cosa seria, confío en que nos sigan regalando momentazos que revolucionen el séptimo arte como la escena de los cornettos o el número musical al son de Lágrimas de Amor.
@pleon , la plataforma Filmin jura y perjura que las tendrá ambas esta primavera, las pobres criaturas y la zona de interés. ¿Os llega Filmin por allá?
Y Tilda Swinton hará un cameo disfrazada de Olivia Coleman disfrazada de Cate Blanchett representando a Queen Elizabeth que se hará pasar por Shakespeare en un divertido juego de espejos que hace referencia al Sueño de una noche de verano de Kenneth Brannagh
Comentarios
Yo no pasé de la primera media hora con Top Gun Maverick, así que mi interés es bastante escaso en la tercera entrega. Pero Furiosa la espero como agua de mayo.
Ojalá un La momia en español protagonizado por Paloma San Basilio, Isabel Preysler o Carmen Lomana.
Diseño de producción a cargo de @ibuprofeno, asesoría de @Johnny_Utah y guión de @Kilgore.
No he visto TOP GUN 2, Ni la veré.
Pero es raruco que tras la estrellada de la Momia, sobretodo a nivel calidad, tiren adelante con semejante desbarajuste. Aunque dirigiendo Maggie Gyllenhaal, no creo que tire por lo comercial, por mucho cast que tenga.
@corneacraneo no olvides que también Pitita Ridruejo ha hecho el casting.
por el queriiido daaaaro
No entiendo nada de ese trailer
Tiene pinta de ser un pastiche wapo wapo
es esto tal cual
@Alex A, la tercera parte de nuestra trilogía favorita se estrena en Netflix en menos de un mes, el 23 de febrero.
Aunque el trailer parezca una cosa seria, confío en que nos sigan regalando momentazos que revolucionen el séptimo arte como la escena de los cornettos o el número musical al son de Lágrimas de Amor.
nunca el wifi generó tanta pasión y devoción...
Cerdita has dicho trilogía? y cuales son esas 2 primeras entregas?
Yo espero que pronto salgan en streaming Pobres Criaturas y Zona de Interés, tengo muchas ganas de verla, acá en cines no llegan esas películas.
Las anteriores son A través de mi ventana y A través del mar; ambas ampliamente comentadas y diseccionas en este nuestro foro.
Es mi primera vez en este foro, y no he leído las 98 páginas previas
Confío en tu gusto mi bella cerdita
Sí sí, tú confía, confía...
@pleon , la plataforma Filmin jura y perjura que las tendrá ambas esta primavera, las pobres criaturas y la zona de interés. ¿Os llega Filmin por allá?
Nop, si la he escuchado pero no tengo eso.
Pluto TV, Amazon Prime, Netflix, HBO Max, Star+, MagisTV, y Paramount+ esos tengo y puedo ver.
Parece que es una película de episodios. El guión está coescrito por Lanthimos pero esta vez no está Tony McNamara implicado.
Por qué me toca estar SOLA cuando existe Joe Alwyn. Joe Alwyn vive y yo estoy SOLA
bueno Joe tambien esta solo ahora
^^¿Te vas a poner a Roxette?
PEC
Además me toca aguantar a cada mongolo por apps que madre mía, me cago en todo.
Pero esto es un temazo que si lo cantaran The Weeknd y Ariana Grande sería un hitazo enorme
Temazo
Cantandolo Roxette ya lo fue
Os como
Pero yo lo que necesito es la validación de Joe Alwyn @chico_a
@chico_a es hetero y halterofilo. No pidas que sea de Roxette ademas.
Más que pedir tendría que ser "Por lo menos que sea de Roxette", para que equilibre sus chakras
Con lo de Roxette poco voy a equilibrar mis chakras
A este no lo unimos a la causa, hay que saber qué batallas emprender, amigas.
La obra de teatro era un soberano coñazo, un tostón del que la gente salía con cara de WTF
Así que no veré la peli y a Maggie O'Farrell ni agua
Sí?? Bueno, confío en Chloe Zhao. El texto será aburrido, pero al menos habrá planos bonitos de Shakespeare y su señora a la hora del crepúsculo.
Pero va a ser una adaptacion musical con canciones de Roxette
Ojalá con las baladas en español
Y Tilda Swinton hará un cameo disfrazada de Olivia Coleman disfrazada de Cate Blanchett representando a Queen Elizabeth que se hará pasar por Shakespeare en un divertido juego de espejos que hace referencia al Sueño de una noche de verano de Kenneth Brannagh
eso seria un choking chuky
Me lo imaginaba, mona.
Paul mescal que bonita sonrisa de siempre ![]
(https://jenesaispop.com/foros/uploads/editor/5w/wdyss0h0grla.png "")
Por fin tiene fecha de estreno en España. 12 de abril. Qué ganas.
uy qué bien
Gaga sirviendo coño.