la premisa de la película no puede ser mas peregrina. En nueva york coincides con el tio que tiene el telefono de tu ex muerto y al que llevas mensajeando desde que se murio. Y de repente te enamoras.
Por no decir que el trailer cuenta toda la pelicula.
la verdad que celine paso de ser una señora odiadisima y que caia fatal a poco a poco ganarse a todo el mundo y hoy dia creo que debe tener cero haters como personaje. Otra cosa ya es que te guste mas o menos su musica pero ella como maravillo ser es algo que nadie discute.
No me interesa Marvel y aún menos me interesan los personajes random de Marvel de los que no había oído hablar en mi vida.
Pero claro, te plantan un trailer con un twink maltratado por su villano padre (Russell Crowe in funny accent) que crece hasta convertirse en Aaron Taylor-Johnson, vengativo, asilvestrado y mostrando torso mientras reparte estopa, y qué puedo decir, de repente esto me parece puro Shakespeare.
¿Quién dice que Shakespeare esté reñido con hombres en bolas? Seguro que el Derek Jarman de Sebastiane te hacía una masterpiece de la desnudez con la más inofensiva de las comedias shakespeareanas
Edward II is a 1991 British romantic historical drama film directed by Derek Jarman and starring Steven Waddington, Tilda Swinton Tilda Swinton Tilda Swinton Tilda Swinton Tilda Swinton Tilda Swinton Tilda Swinton
tilda
TILDA
TILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahh... El otro día vi una foto de estos tres y Lucas Hedges y no sabía a cuento de qué venía. Me alegra que Mike Faist tenga una carrera después de West Side Story (y la versión teatral de Brokeback Mountain que está representando ahora en Londres), pero yo iré al cine por Josh, Zendaya y Luca Guadagnino. Aunque por el trailer la película podría ser de Guadagnino o de cualquiera.
Comentarios
a mi me viene bien indy
a mi me vendrá bien en el momento y tal pero ahora mismo cero.
Menos que la canción de rigoberta?
Eso es bajo cero
no sé si estoy preparado para Celine Dion en comedias románticas...
Celine igual es lo único bueno de la película
la premisa de la película no puede ser mas peregrina. En nueva york coincides con el tio que tiene el telefono de tu ex muerto y al que llevas mensajeando desde que se murio. Y de repente te enamoras.
Por no decir que el trailer cuenta toda la pelicula.
menuda mierda, necesito verla
pero celine no estaba malita?
Al parecer, no lo suficiente
Una cosa es una gira y otra decir dos frases en una película
Celine is amazing
She is
Quien decide que esto es digno de ir a cines, o directo a Netflix? por que no veo al diferencia en el tipo de producción.
Estoy de baja, creo que otra semana más y me veré mierdas como esta.
la verdad que celine paso de ser una señora odiadisima y que caia fatal a poco a poco ganarse a todo el mundo y hoy dia creo que debe tener cero haters como personaje. Otra cosa ya es que te guste mas o menos su musica pero ella como maravillo ser es algo que nadie discute.
Celine
y que es muy payasa y eso ayuda
A mi viendo ese gif me cae como el culo. Supongo que también ayuda lo mal que me cae el fulano que conduce.
Este es el gif que me fascina de ella
haters de celina:
@Pichirulas
Sisoy
trailer final
Puede por favor Hollywood dejar de darle trabajo a Mark Ruffallo que no le soporto?
ponlo en twitter como el de aitana que seguro que te hacen caso.
A mi Rufallo me parece que esta espectacular en Foxcatcher
Mark Rufallo tiene pinta de gustarle a @Sexapolar
esta peli me da un poco de pereza
Siempre con lo mismo. Que no me gustaaaa, ni se parece a ninguno que me gusteeee
Pero el sigue a ver si alguna vez caes. A mi tambien me da mucha pereza aunque este trailer me da menos que el anterior.
Ya lo había dicho?
Jeje
Yo mato por Ruffalo. Que me Ruffee a mí porfa
Mark
Ofu, sexa no te dejes tratar así
No me interesa Marvel y aún menos me interesan los personajes random de Marvel de los que no había oído hablar en mi vida.
Pero claro, te plantan un trailer con un twink maltratado por su villano padre (Russell Crowe in funny accent) que crece hasta convertirse en Aaron Taylor-Johnson, vengativo, asilvestrado y mostrando torso mientras reparte estopa, y qué puedo decir, de repente esto me parece puro Shakespeare.
¿Quién dice que Shakespeare esté reñido con hombres en bolas? Seguro que el Derek Jarman de Sebastiane te hacía una masterpiece de la desnudez con la más inofensiva de las comedias shakespeareanas
Como hizo en La tempestad (1979) sin ir más lejos...
Parece Fele Martínez
@perfect hostia, no la tenía ni en el radar. A diferencia de Caravaggio o Wittgenstein o The Angelic Conversation. Gracias y viva Jarman
y EVIDENTEMENTE
Edward II is a 1991 British romantic historical drama film directed by Derek Jarman and starring Steven Waddington, Tilda Swinton
Tilda Swinton
Tilda Swinton
Tilda Swinton
Tilda Swinton
Tilda Swinton
Tilda Swinton
tilda
TILDA
TILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no funcionará, todos los personajes Marvel que se quedó Sony los acaban hundiendo. Menos Spiderman.
Y Russel Crowe en El exorcista del Papa hablando con acento italiano toda la peli es un despiporre.
Me interesa cero estas cosas de Marvel (salvo Loki) pero solo con la descripción que hecho Johnny, ya estoy dentro!
Qué le gusta a Aaron hacer de rusi
ojos azules y rubiales, esta mas encasillado que @Johnny_Utah
Vincent haciendo de Cronenberg
Ahh... El otro día vi una foto de estos tres y Lucas Hedges y no sabía a cuento de qué venía. Me alegra que Mike Faist tenga una carrera después de West Side Story (y la versión teatral de Brokeback Mountain que está representando ahora en Londres), pero yo iré al cine por Josh, Zendaya y Luca Guadagnino. Aunque por el trailer la película podría ser de Guadagnino o de cualquiera.
Bertolucci ya hizo esto en Soñadores y mejor. Pero sale Josh O'Connor así que es un SI
El trailer tiene una pinta maluna, maluna...