A principios de los 2000, una pareja de celebridades vive un romance entre mayo y diciembre que obsesiona a la nación. En 2023, ahora casados, descubren que Hollywood va a hacer una película sobre su historia de amor y que la actriz que interpretará a la esposa quiere mudarse a vivir con ellos para conocer sus dinámicas de pareja. Julianne Moore es la mujer y Natalie Portman la actriz.
Lee (Ellen Kuras)
La directora de fotografía de Michel Gondry y de los documentales de Michael Scorsese, Ellen Kuras, debuta en la dirección de cine con este biopic sobre Lee Miller, una modelo de los años 40 que abandonó su profesión para trabajar como periodista durante la Segunda Guerra Mundial. Suena como un drama de época de esos que se ven solos, pero además su reparto elevará el material: Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard.
Plantear la relación rendield / Drácula como un diablo vestido de Prada tiene su gracia pero la aparición de Drácula al final del trailer me da ultra bajona.
Jessica y Liam ya estaban estupendisimos en Rob Roy. Especialmente Jessica. La escena en que se va al agua a lavarse el toto despues de que la violen es una puta maravilla como esta de bien ella.
El mundo es un lugar más gris desde que Ezra Miller está en rehabilitación y no nos da titulares jugosos día sí, día también. Pero si le echabais de menos, aquí está en el trailer de Flash
Al parecer James Gunn está buscando ooootro actor para hacer de Batman aparte de Robert Pattinson. Uno para el DCU y otro para la trilogía de Matt Reeves. Al final va a haber más actores en Hollywood que hayan interpretado a Batman que actores que no lo hayan hecho.
Parece ser que Tarantino va a anunciar su película final, la historia de una mujer crítica de cine en L.A. a finales de los 70, que empezaría a rodar el próximo otoño.
Y leyendo el artículo, me flipa cómo fue capaz de predecir en 2012 "Los amantes pasajeros" un año antes de que se estrenara.
Comentarios
pues a mi me apetece bastante.
+1
Cillian
@slavin
Las 50 películas más esperadas de 2023.
Mefo al reparto de la última.
no te veo en un trio con la winslet y la cotillard
o te las fo por separado?
me da igual la combinación
Ya veo
jeje para ti te queda jude
Plantear la relación rendield / Drácula como un diablo vestido de Prada tiene su gracia pero la aparición de Drácula al final del trailer me da ultra bajona.
Estómago revuelto desde ya.
khe?
Liam Neeson, Jessica Lange, dirige Neil Jordan y la novela es de John Banville / Benjamin Black sobre el personaje de Raymond Chandler.
Jessica y Liam ya estaban estupendisimos en Rob Roy. Especialmente Jessica. La escena en que se va al agua a lavarse el toto despues de que la violen es una puta maravilla como esta de bien ella.
Me he puesto a ver Fresh y estoy con el culo torcidísimo.
Bueno, ese comentario debería ir más en La última película.
Quiero ver esta
Tu y todas
Yo no.
Yo tampoco.
cuidado con el hype de lo de Barbie que luego como sea un mierdolo... yo de primeras digo #NO
El mundo es un lugar más gris desde que Ezra Miller está en rehabilitación y no nos da titulares jugosos día sí, día también. Pero si le echabais de menos, aquí está en el trailer de Flash
Con Maribel Verdú
Flash y después Élite, el 2023 de Maribel Verdú he de confesar que no lo vi venir.
Maribel Verdú
Ezra que pena que esté cucú
alguien le ha dicho a Ben Affleck que ya no es Batman?
Al parecer James Gunn está buscando ooootro actor para hacer de Batman aparte de Robert Pattinson. Uno para el DCU y otro para la trilogía de Matt Reeves. Al final va a haber más actores en Hollywood que hayan interpretado a Batman que actores que no lo hayan hecho.
Alguna vez coincidirá en la misma persona ser Batman y una de las Sugababes.
Oye que rollo las películas esas de DC siempre oscurisimas no?
No me esperaba esto, pero me apetece.
A ver cuándo adaptan panza de burro
eso
23 de junio. @Alex A, tatúate esa fecha a fuego con un hierro incandescente.
GANAZAS
^ Ya lloré un río solo con el trailer. Está pegando muy cerca de esta casa
Hoy también salió este trailer y quedé: intrigadisima
Imperdible
WAT DA FAK?
Emma
Carmen, no habia leido nada sobre ella, pero que trailer más poderoso.
Poor Things the Lanthimos WHAT THE FUCK es ese argumento
‘Carmen’ con la de Scream y el de Aftersun me apetece
A mi me apetece esta. Creo que se estrena el 24 de abril.
El nuevo videoclip de los Sparks protagonizado por Tilda Swinton Cate Blanchett!!!
Ozon este año se adelanta. La próxima semana en cines franceses y el 5 de mayo a este lado de los Pirineos.
Parece ser que Tarantino va a anunciar su película final, la historia de una mujer crítica de cine en L.A. a finales de los 70, que empezaría a rodar el próximo otoño.
Y leyendo el artículo, me flipa cómo fue capaz de predecir en 2012 "Los amantes pasajeros" un año antes de que se estrenara.