Al final, el pequeño de los Skarsgård que hizo de Pennywise y Lily Rose-Depp serán los protagonistas del remake de Nosferatu que prepara el director de La Bruja y El Faro, sustituyendo a los inicialmente previstos Harry Styles y Anya Taylor-Joy.
Mira que yo le daría todos los papeles de la historia del cine a Harry Styles, desde Vito Corleone hasta Ariel la sirenita en la peli de acción real, pero me cuesta verlo de Nosferatu, eh?
Hoy en día ya no se hacen apenas Spoof Movies, y las últimas que fueron saliendo la verdad es que eran horrendas. Me da bastante miedo lo que puedan hacer.
Comentarios
La de Top Gun es entretenida.
Perfe
Al final, el pequeño de los Skarsgård que hizo de Pennywise y Lily Rose-Depp serán los protagonistas del remake de Nosferatu que prepara el director de La Bruja y El Faro, sustituyendo a los inicialmente previstos Harry Styles y Anya Taylor-Joy.
Mira que yo le daría todos los papeles de la historia del cine a Harry Styles, desde Vito Corleone hasta Ariel la sirenita en la peli de acción real, pero me cuesta verlo de Nosferatu, eh?
Anya Taylor Joy ❤️
Vuelve John Waters después de casi 20 años
Notición
Trailer de Women Talking, una de las pelis que suenan más fuerte para la temporada de premios.
Pues el nivel de absurdo de hollywood no deja de sorprenderme.
Van a remakear death becomes her.
kate hudson hara el papel de su madre goldie.
La hathaway de Meryll
Robert Downey de Bruce
Y lady gaga de isabella.
No, me niego. No pueden tocarla
Pero si esa película no se puede mejorar!
Qué será lo próximo? Un remake de El Padrino? Casablanca? Ciudadano Kane?
Y seguro q con negros
La muerte os sienta tan bien, vale (¿os sabéis todos los títulos originales o qué? )
Anne Hathaway de Meryl. Brincos diera.
Robert Downey Jr. o Gaga, pues mira, no me chirrían en esos papeles. Pero el problema son las dos protagonistas, que creo que les viene muy grande.
A todo esto, también se viene remake de Barbarella con Sydney Sweeney. En este caso la peli original sí es bastante mejorable.
Ojalá un remake de los Anillos de Poder.
Ojalá un remake de ese remake.
ojalá me lleve el diablo
a ver la peli está guay y eso pero tampoco es que estén ultrajando la Biblia... Robert Zemeckis a la altura de Orson Wells.... no sé.
Lo nuevo de Carlos Vermut
La muerte os sienta tan bien es una joya.
Coño y Showgirls y eso no significa que no puedan remakearla con Amanda Seyfried de Nomi Malone
La muerte os sienta tan bien es mi infancia.
Trailer de Irati, algo así como un The Northman en euskera
Ojalá Anne Igartiburu haciendo de bjork
Hay cosas que mejor no tocarlas, digo yo también.
Ojalá un remake de mí mismo.
Liam Neeson me gusta y me pareció que estaba gracioso en Derry Girls, pero Leslie Nielsen me parece insustituible.
Hoy en día ya no se hacen apenas Spoof Movies, y las últimas que fueron saliendo la verdad es que eran horrendas. Me da bastante miedo lo que puedan hacer.
Lo de Death Becomes Her es mentira eh
Menos mal
Ya ves, pandemia, guerra y encima eso era demasiado.
Señor Bond, venga a por mí, que mire que soy de Spectra y he sido un chico muuuy malo.
Está claro que Bond va a sacar pocos trajes esta vez
Quien es ese muerto de hambre?
Hombre @Pichirulas tu deberias conocerle. Era el asesino de nocturnal animals
Es este
Era por meter mierda.
Pues habla de su mujer
Me caso.
Y me mato.
Está mamadisimo,
Esta rebueno y mejor con la edad
"con la edad..." 32 años tiene.
Pero es q esta más bueno ahora que con 20.
Y eso es la edad cari.
Uf por el culo
Amador Mohedano en Terra Natura.
I'm in