También se supone que tendrá escenas de sexo algo fuertes y que eso no había gustado en Netflix. No sé hasta qué punto será verdad. También se suponía que iba a ser escandaloso el sexy thriller que hizo con Ben Affleck y ya visteis luego.
Ay por favor... que jartura de la Gaga actriz.
El otro dia me puse La Casa Gucci, y es otro telefilm como Ha nacido una estrella. Vaya cosa más chusta, no vale ni para las risas. Ni como autoparodia.
Lo nuevo de Sam Mendes con Olivia Colman de protagonista. Viendo el trailer, tiene todos los ingredientes para estar ahí arriba durante la temporada de premios.
Pues yo en esto le doy la razon a @ignasi. La coleman lleva trabajando mil años y desde la favorita es "la actriz que mas me gusta de siempre" de mogollon de mongolas.
Olivia Colman (Que no Coleman) es un amor. Pero si que está en la linea de hacerse pesada, es muy prolifica, y como es buena, todo lo que hace automaticamente la prensa y los fans ya la ponen camino a los premios. Y acaba hartando.
Comentarios
Normalmente eso significa que no ofenderá a nadie. Attention Whore de libro.
¿Septiembre del 23? Anda que no pueden dar la tabarra con polémicas hasta que se estrene...
pueden empezar con lo de que una chica cubana haga de marilyn.
y eso a quien ofende? a los Kennedy?
Anda que la pregunta. En pleno 2022 preguntar a quien ofende algo? Seguro que hay miles de ofendidos por eso.
Me ofende que penséis que nadie se va a ofender.
También se supone que tendrá escenas de sexo algo fuertes y que eso no había gustado en Netflix. No sé hasta qué punto será verdad. También se suponía que iba a ser escandaloso el sexy thriller que hizo con Ben Affleck y ya visteis luego.
@chico_a 23 de septiembre, no septiembre del 23
Es verdad, que lerdo soy, que es la fecha para los americanos... Me levanté muy pronto hoy
pero Netflix no es esa plataforma en la que Manu Ríos interpreta a un gay que va al instituto y le come el culo en su casa a un heterocurioso?
Y donde niñas de 16 se prostituyen antes de ir a clases de mates
Netflix
En Netflix está Roma y Fue la mano de Dios así que viva Netflix
A Netflix le horrorizan las escenas de sexo del biopic de Marilyn pero el reality de la novia de Cristiano no. Eso no es ofensivo.
hay escenas de sexo en lo de georgina??
Hay ostentación, paletez y analfabetismo, que creo yo que es mucho peor que un quiqui simulado.
Netflix
Víctor Erice vuelve a rodar
Ojalá llegue a buen puerto, es uno de los pocos clásicos vivos que nos quedan!
Sería su cuarta película
Tengo que confesar que de Erice solo he visto El espíritu de la colmena y el corto que hizo en la peli colectiva del 100 aniversario del cine.
Pues el sur es maravilla. La escena de la comunion y el baile padre / hija es ❤️
El sol del membrillo a mi me fascinó en su día , no la he vuelto a ver.
El espíritu de la colmena es sencillamente una de las mejores películas de la historia del cine.
Miedo me da...
Lo nuevo del director de Tres anuncios en las afueras y En Brujas.
Y también ambientada en Irlanda, dirigida por el de Una mujer fantástica y protagonizada por Florence Pugh
Para los que le gusta el anime, lo nuevo de Makoto Shinkai.
Lo del musical Phoenix+Gaga=Joker se confirma, fecha de estreno incluida.
https://deadline.com/2022/08/joker-2-release-date-1235084541/amp/
Ay por favor... que jartura de la Gaga actriz.
El otro dia me puse La Casa Gucci, y es otro telefilm como Ha nacido una estrella. Vaya cosa más chusta, no vale ni para las risas. Ni como autoparodia.
pues espérate al Joker musical que ahí ya sí que le van a dar el Razzie fijo
Madonna ya lo hizo antes.
Telefilme sí, pero con banda sonora millonaria y el I will always love you de esta década.
La ganadora de Cannes
Me llama mucho.
si esta la mitad de bien que the square yo la compro totalmente.
No tenía ni idea de esto.
Que igual mejor en un hilo de series porque es lo que será.
o en el de señora de palencia que está muy parado
@Johnny_Utah ya está pasando la noche en la puerta del cine para no perderse esto en pantalla bien grande
Son muy maduros para la Utah...
Para mí eso es como ver el trailer de "En el estanque dorado", ciertamente.
Cocoon con su piscina y tal
Lo nuevo de Sam Mendes con Olivia Colman de protagonista. Viendo el trailer, tiene todos los ingredientes para estar ahí arriba durante la temporada de premios.
Me sabe mal pero ya odio a la Coleman tanto como a Tilda Swinton
Mira, hasta ahí podíamos llegar. Coleman es AMOR. Además de una actriz maravillosa y muy natural.
Pues yo en esto le doy la razon a @ignasi. La coleman lleva trabajando mil años y desde la favorita es "la actriz que mas me gusta de siempre" de mogollon de mongolas.
Olivia Colman (Que no Coleman) es un amor. Pero si que está en la linea de hacerse pesada, es muy prolifica, y como es buena, todo lo que hace automaticamente la prensa y los fans ya la ponen camino a los premios. Y acaba hartando.
Tremenda pereza me ha dado el trailer.
Trailer para "Ruido de fondo", la peli que inaugura Venecia
Y lo nuevo de Todd Field, que tiene pintaza o al menos no parece que vaya a dejar indiferente a nadie.
Tiene pinta de que puede ser una sucesión de tópicos, pero la música y la Pe