Estos dos minutos ya me han interesado más que todo Eternals. Realmente la escena podría ser de cualquier peli de la trilogía de Nolan, no parece que vaya a ser una cosa muy innovadora, pero si algo funciona no lo cambies. Mejor repetirse que marcarse un Joel Schumacher.
Bueno, para colorinchis y humor ya tenemos el resto de superheroes. Especialmente Marvel y sus "alivios cómicos" que me dan ganas de taparme la cara con un cojin. La gracia de Batman precisamente es que sea más darks. Sí que es verdad que lo del asesinato de sus padres y el collar de perlas está ya sobadísimo y no da más de sí.
Comentarios
¿te puedes creer que en la vida he hecho nada sexual en un cine? Cero, ni la manita, ni pajas, ni mamadas, ni un simple morreo.
Pues fíjate que de ti que eres serio por el cine si me lo creo
Dormirme si que me he dormido alguna vez.
Yo del revés.
Dormirme no, pero alguna cosita si que he hecho
Yo una vez una paja a mi novio de entonces (o mi novio a mí, ni me acuerdo) viendo "La educación de las hadas", que era casi tan coñazo como Days.
una paja viendo una pelicula donde sale Bebe es para nota
Había que animar eso de alguna manera
Trabajé de teen en un cine en Tarragona. Y la de enculadas que llegaría a ver en la última fila... aish que tiempos.
Estos dos minutos ya me han interesado más que todo Eternals. Realmente la escena podría ser de cualquier peli de la trilogía de Nolan, no parece que vaya a ser una cosa muy innovadora, pero si algo funciona no lo cambies. Mejor repetirse que marcarse un Joel Schumacher.
Es necesario volver a ver la muerte de los padres.
Con bien de camara lenta y perlas cayendo. Lo necesitamos para entenderal personaje.
Tambien te digo que el batman dark esta ya un poco coñazo.
No estaria mal volver a un batman pop y alocado con colorinchis.
Yo también estoy hasta la seta de bátmanes torturados.
Bueno, para colorinchis y humor ya tenemos el resto de superheroes. Especialmente Marvel y sus "alivios cómicos" que me dan ganas de taparme la cara con un cojin. La gracia de Batman precisamente es que sea más darks. Sí que es verdad que lo del asesinato de sus padres y el collar de perlas está ya sobadísimo y no da más de sí.
Batman no siempre ha sido darks, ha tenido las dos vertientes.
Ojalá volviese lo emo.
y las mods
y el señor de los anillos lo cancelamos tambien?
que el principe bese a una muerta le molesta menos supongo
besar muertas era tendencia en aquella epoca.
Me encanta lo de ESTALLAR contra algo...
La sirenita negra, películas con enanos, malefica es buena... A donde vamos a llegar?
hombre la sirenita negra tiene más sentido siendo el caribe pero bueno
y de donde sacas que la sirenita es en el caribe? si la sirenita es en copenhagen?
madre mia el cuento original de la sirenita original que cosa mas darks.
https://es.wikipedia.org/wiki/La_sirenita
o sea es de traumatizarte de por vida. Sabia que disney habia cambiado muchas cosas pero no que el original era tan sumamente hijoputesco.
ah si la clasica fauna de dinamarca
bueno por no hablar de las palmeras tan tipicas de allí
Bueno que el caribe esta lleno de casas con foso.
Y tanto en el norte como en el sur hay unos cangrejos super parlanchines
Me encantaría
Alguien vio Halloween 2018 y dijo "esto aplica también para La masacre de Texas":
Lo nuevo de Alex Garland (Ex Machina, Devs) con Jessie Buckley y de la mano de A24.
Pinta bien. A Garland le compro todo, aunque DEVS se puso pesadita al final.
Lo nuevo de Jordan Peele después de Déjame Salir y Us.
El título responde a la pregunta de si me interesa la peli.
Y a si tu interés o falta de él le afectará en taquilla.
US era una flopazo empezaba bien y el final era muy bochorno
A mis ojos Jordan Peele ha tenido éxito comercial pero no ha hecho nada de valor.
Yo tampoco conecto nada. Get Out todavía tenía su aquel, pero Us...
Lo mejor de las películas: los títulos.
Get out tiene una lectura racial interesante hasta que entra en escena la variante sci-fi mad professor. Después se vuelve un despropósito.
Jordan Peele es la Rosalía del cine de terror
Es de aliens?
Aliens trans gender fluid zoofilicos con fascinación por los caballes
Es una lucha entre aliens ofendidites de Twitter y aliens blanques con poder adquisitivo.
La crítica la llamara "sutil y despiadado ataque a los señoros" y a la generación Z le encantara porque es "tal cual mi vida"
@Alex A, vibra con la noticia.
No una sino dos secuelas.
https://www.ecartelera.com/noticias/netflix-a-traves-de-mi-ventana-67987/