hombre teniendo cada uno contratos con marcas, siendo cada uno de su padre y su madre... combinar es imposible. Ademas para rueda de prensa y pases no oficiales van de trapillo. Se ponen monis para la alfombra.
Al menos tonight suena bien. Solo por volver a oir las canciones en una sala de cine ya esta la entrada pagada.
En imdb solo consta Sondheim como letrista, lo cual es un alivio. No han metido mano en eso.
Y en musica solo ponen a Bernstein como original music pero a David Newman arreglista de la bso. Y viendo su ficha en imdb tiene cada bodrio que espanta.
Comentarios
vuelve el cine yonki?
espero que sea mejor que yo soy la juani
daniel monzon es muy de ideas pero luego se le va quedado todo en el camino.
Totalmente de acuerdo. Pero ha sido ver el trailer y apetecerme una dosis de cine yonki
ella no puede ser mas Sonia Martínez wannabe
Él tiene mi visto bueno.
ese pantalon pide mas paquete
Cine kinki nenas
Lo nuevo de Jane Campion, ahora en Venecia, en Netflix en diciembre.
Que pereza me da esa señora aún gustandome el piano
Habemus teaser
oye pues la Stewart ha hecho evolucionar su cara de asco y hastío y aquí le va que ni pintado. Yo digo sí.
En las nubes de sil maria estaba estupenda
siempre que no tenga que reír ni hacer nada más intenso que una sonrisa social...
Pues básicamente parece la tercera temporada de The Crown resumida en hora y media y sin Gillian Anderson frunciendo el ceño muy fuerte.
Dirás la cuarta no?
La última quería decir, sí.
Kristen
La directora de fotografía de Spencer es Claire Mathon ❤️ La misma de Portrait de la jeune fille en feu. Se nota.
los ratones se los han encargado a los mejores técnicos en CGI sin duda.
madre mia , cada avance es peor que el anterior.
Esto promete
La canción de musical genérico as fuck tampoco ayuda.
Cancerella
Lo nuevo de Sorrentino, que creo que se presenta hoy en Venecia
Nápoles y Stromboli
no os da como rabia que en las fotos de estrenos y eso no combinen la ropa entre ellos? es que no puedo
Me parece peor que Josh Brolin a los 53 sea ya una estatua de Madame Tussauds
hombre teniendo cada uno contratos con marcas, siendo cada uno de su padre y su madre... combinar es imposible. Ademas para rueda de prensa y pases no oficiales van de trapillo. Se ponen monis para la alfombra.
@ignasi su padre ya lo era con 30
Nadie se ha atrevido con Cancerella?
yo vi 20 minutos. El mash up de Rhythm Nation/You Gotta Be ya me dejo sin energia.
Vi medio trailer. Y lo siento, entre la tirria que le tengo a Bill Porter, y el mierdeo que pintaba. ME NIEGO
El reparto quita el hipo, pero Adam McKay
^ exacto
Mothering Sunday, la peli de tacitas del año. Con Olivia Colman, Josh O'Connor y Colin Firth.
Josh O'Connor
mira que os gusta un twink balquecino
Ya le tenía ganas a esta peli desde las reseñas en Cannes, pero es que el trailer tiene una pinta inmejorable
(parece como si no se hubiera subido bien el video, pero si le das dos veces al play se ve)
Pufff me chirrian mucho todos los actores. Salvo rita moreno.
Te pinchan y solo sale vinagre
tu tranquilo que ire a verla.
Al menos tonight suena bien. Solo por volver a oir las canciones en una sala de cine ya esta la entrada pagada.
En imdb solo consta Sondheim como letrista, lo cual es un alivio. No han metido mano en eso.
Y en musica solo ponen a Bernstein como original music pero a David Newman arreglista de la bso. Y viendo su ficha en imdb tiene cada bodrio que espanta.
vale es el que hizo la bso de Anastasia (la de dibujos animados)