Es una plataforma americana propiedad de Disney. Algunas series y programas de contenido más adulto las lanzan en Hulu, como 22/11/63 o el mes que viene Love Victor (que es una serie de instituto, pero les aterroriza emitir algo mínimamente gay en Disney). Que yo sepa no se puede ver Hulu desde España, pero si la estrenan ahí estará online el mismo día, como ha pasado esta semana con el Capone de Tom Hardy.
Comentarios
El último
¿Y el dragón?
Con Gong Li ya me la han vendido.
Yo espero que el dragón lo tengan escondido y de verdad salga en la peli, porque sino vaya flop.
Creo que dijeron que el dragón no iba a salir
El dragón pilló el coronabixo.
Ostras que bien! Me quedé con ganas de ver esta peli! En dos dias en Netflix! Huele bien para la cuarentena.
^CUBE vibes
Yo ya he quedado para comentarla, pinta cuadrísimo ♥️
Uy
https://filmschoolrejects.com/dogs-dont-wear-pants/
Madre mía. Tom Six
alguien sabe cuando se estrena esto? quiero verla hoy!!
es que
Scorsese
Jo, creía que dirigía él
no, pone la pasta
Uy qué buena pinta. Esto cuando se estrena?
Elisabeth Moss
eso quiero saber yo, me ha creado mucha necesidad
El éxito de Margaret Atwood y A.M. Homes y ahora una peli de Shirley Jackson.
Qué guay!
Según IMDB se presentó en Sundance y Berlín, pero no tiene fecha de estreno. Maldito 2020... Imagino que llegará en otoño si el Covid no lo impide.
Gracias @caliope
Pero siguen estrenando en cines? O la lanzarán en alguna plataforma digital.
@corneacraneo tu peli me interesa también
Bueno no es hoy pero me vale! Ojalá la estrenen en plataformas
@Slavin Shirley la estrenan al final en plataformas, en Hulu el día 5.
Hulu que es??
Es una plataforma americana propiedad de Disney. Algunas series y programas de contenido más adulto las lanzan en Hulu, como 22/11/63 o el mes que viene Love Victor (que es una serie de instituto, pero les aterroriza emitir algo mínimamente gay en Disney). Que yo sepa no se puede ver Hulu desde España, pero si la estrenan ahí estará online el mismo día, como ha pasado esta semana con el Capone de Tom Hardy.
Jo pues vaya faena. Bueno la buscaré ese día por ahí, gracias por avisar!
Nuevo trailer de lo último de Christopher Nolan, tan modesto y sencillito como siempre.
Ay mira, de Origen ya salí con dolor de cabeza con tanto nivel dentro de otro nivel y música enfática non-stop
No sé que acabo de ver, pero me gusta.
Pues recuperar el gamberrismo de las Zucker&Abrahams&Zucker, tiene pinta
Kristen Wiig ❤️
Donde se pude ver la de Wiig, es de 2010....
Me ape
Que Martha Marcy May Marlene me gusto mucho
Martha Marcy May Marlene
Trailer de lo nuevo de Charlie Kaufman, con Jessie Buckley y Toni Collette. El 4 de septiembre en Netflix
Venía a ponerlo
No he entendido nada pero me han entrado ganas de verla.
Trailer del Batman de Robert Pattinson
Qué ganas de esto