CARTELERA - Próximos estrenos

16970727475112

Comentarios

• edited September 2020

Al final Tenet ha sido un éxito en taquilla y parece que el resto se animan a estrenar. Bond James Bond llegará en noviembre.

• The user and all related content has been deleted.
  • Ammonite, con Kate Winslet y Saoirse Ronan. Del director de Tierra en Dios. El trailer da vibraciones a Retrato de una mujer en llamas o incluso El Piano.

El remake de Rebecca con Armie Hammer y Kristin Scott Thomas como ama de llaves. Dirige el de High-Rise.

• Lily James it's not gonna happen. Que paren ya de intentarlo!
  • Dune tiene buena pinta, aunque la música del trailer meh. Y a Dave Bautista me cuesta tomármelo en serio. Pero Timmy :heart:

• Woody Allen, San Sebastián, Gina Gershon casada con Wallace Shawn y este a su vez tonteando con Elena Anaya. Qué podría salir mal?

• la sombra de Angelica Houston es alargada...

• Jo retrasan Dune un año a Oct 2021...la de 007 también...

• Normal han visto que Tenet con 0 competencia.apenas lleva 40M a nivel USA. 300 a nivel mundial. (Por que China milagrosamente la ha salvado) y no estan para quemar inversiones de 140M 160M de dolares que epocas normalew podrian aspirar a los 500_700M

• A ver que cine aguanta hasta finales de 2021...

• toy redi

• Estos trailers que te explican la peli ENTERA no los entiendo.

• ¿De verdad dices que te ha emocionado el trailer, @Johnny_Utah? Yo no preveo que vaya a haber demasiada diferencia con la original, un remake así la verdad que me parece un poco innecesario a priori, y el trailer no me dice lo contrario. Que estamos faltos de ideas lo sabemos todos, pero hay cosas que es mejor no tocar, ¿no? ¿Nos ponemos a hacer remakes de Cantando bajo la lluvia o de Con faldas y a lo loco también?

• Cuando salio el proyecto no entendi que Spielberg estuviera detras.

Luego dijeron que habian encontrado la manera de llevarlo a nuestro tiempo y que habian dado un giro a todo. Vi las primeras imagenes y no vi el giro por ningun lado.

Ahora veo el trailer y veo una recreacion de la original y sigo sin ver el giro del que hablaban.

Que la ire a ver, pues por supuesto. Pero visto el trailer me pregunto donde esta la aportacion de este proyecto a lo que ya existia.

• @caine el trailer es bonito, eso no se puede negar. Pero vamos es un copycat.

• La película original tiene más de 60 años, no me parece descabellado hacer un remake en el siglo XXI igual que se hacen distintas adaptaciones al cine de una novela. Si se han hecho 30 adaptaciones de Otra vuelta de tuerca, no se pueden hacer dos de West Side Story?

La obra de teatro original se lleva representando desde su época en distintos montajes y con distintos actores por todo el mundo. Siempre funciona de maravilla. Yo mismo la he visto en teatro tres veces en tres montajes distintos.

Lo de rasgarse las vestiduras con que todo lo clásico es intocable me aburre un poco, la verdad. El trailer pinta muy bien, respetuoso con la original pero con mucha fuerza visual. Yo aparte le tengo mucho cariño a WSS porque es la peli preferida de mi padre, así que estoy deseando que la estrenen para llevarlo a verla.

• intocable no hay nada a estas alturas @Johnny_Utah pero quien quiere otro psicosis de gus van sant?

• ademas si sale feo el niño siempre estara la original. Eso no te lo puede quitar nadie.

• A mi no me parece que tenga que haber nada intocable, no me rasgo las vestiduras en absoluto: es maravilloso que cada año y en cada ciudad del mundo podamos disfrutar de lecturas, relecturas, versiones y deformaciones de Sófocles, Chéjov o Shakespeare. Cada cinco años se estrena una nueva Mujercitas, perfecto.

Pero coger un absoluto clásico de la historia del cine para calcarla, poniéndole un poquito de filtro Valencia eso sí, pero dejándola tal y como está, que es la vibe que me da el trailer, me parece que aporta poco.

• Vamos a esperarnos a verla, no? Que decir que han calcado la película habiendo visto un teaser de minuto y medio me parece un poco venirse arriba. Gus Van Sant hizo eso con Psicosis, plano a plano, y evidentemente no tenía mucho sentido. Esto es una nueva adaptación de un musical de Broadway, que evidentemente se parecerá como se parecen todos los montajes que se han hecho de esa obra, pero mira, nadie te obliga a verla.

• Ya, hombre, si es hablar por hablar. Pero vaya, que de todas maneras me llama poco.

• edited May 2021

Lo nuevo de Verhoeven que va a Cannes. Thriller erótico con monjas lesbianas.

• Solo por tu descripcion tenia que darle al play. El trailer me lo ha dado TODO

• al fin se estrena la de la monja!!! jo que ganas.

• Y atiende al cartel, en serrio las vidas.

image

• Oh wow la directora de fotografía de Benedetta es Jeanne Lapoirie ("La belle saison", "120 battements par minute", "8 femmes", etc).

• Para el festi

• Verhoeven, monjas lesbianas.... ¡¡compro!!

• Monjas lesbianas susurronas :love:

• Ya se ha hecho

• Ay compro muchísimo <3

• Chihiro vuelve hoy al cine.

• Tiene una pintaza estupenda

• Venía a traerlo. Ganazas.

• y además esa versión de Anya Taylor-Joy del Downtown de Petula es <3 <3

Es un #SI enorme.

• esa no la pusieron ya en cine gay?

• hmmm... lemme check.

• niv nissim esta para ponerle unos cuantos pisos

Sign In or Register to comment.