A mí también me pareció sobreactuado. Pero la escena del WC en el porche de su casa bien vale un Globo de Oro. Aunque se lo quitara al pobre Mahershala.
Si hace poco fue la ganadora de la noche, por "La Libreria" una peli que era disfrazadamente española, porque todo ahi era britaniquisimo, y que vieron unas 14 personas en España
Thriller de terrorcillo del director de Nightcrawler, con Jake Gyllenhaal, Toni Collette, John Malkovich y Rene Russo. En Netflix el 1 de febrero. El trailer te cuenta toda la peli, pero promete caspa (esos monos!) y jolgorio.
También vuelve el director de Hereditary este año.
Midsommar: A couple travels to Sweden to visit their friend’s rural hometown for its fabled mid-summer festival. What begins as an idyllic retreat quickly devolves into an increasingly violent and bizarre competition at the hands of a pagan cult.
Mucho. Ya los suecos dan un poco de yuyu cuando se visten a lo Hansel y Gretel para celebrar el Midsommar; si la cosa derivase en algo tipo “El hombre de mimbre”, puede estar muy bien.
Comentarios
Oye! A ver qué pasa con la gente de melanina distraída!!??
Veo Überlin y subo a
maemia, al final le abrís un hilo al chaval este (que a decir verdad, moverse SI sabe)
Quiero ir a ver Aquaman
que mala pinta
Ojalá saquen Barbie de Atlanna, que la de Mera está guay.
Qué maravilla Aaron
Uy, ese cartel me da 'Xena la princesa guerrera' vibes
El ganador de un globo de oro, Aaron Taylor-Johnson. Lavaos la boca para hablar de él.
ya lo dijo el anonimo, que solo Tom Ford le había obligado a actuar (desconozco si te da toallazos en el culo en el proceso)
Pero en Nocturnal Animals no me pegaba nada para el papel. A mi justo el me parecio lo peor de esa peli.
A mí también me pareció sobreactuado. Pero la escena del WC en el porche de su casa bien vale un Globo de Oro. Aunque se lo quitara al pobre Mahershala.
Acabo de leer que Momoa le atiza con el nabo a un caballito de mar, esto será metáfora o real? Porque si es real...
Ains, quien fuera caballito de mar
es el mismo que se filtro en mala calidad.
en survivor disney ya criticamos largo y tendido lo horrible de todo
Todo horrible menos el Jafar é.
Jafar parece que tiene el gorro puesto con fotoshop
Y el mono se parece un montón a Rubius.
Madre Mia... No me puedo creer que mal luce todo
Lo peor de todo es la cara de lelos de Aladin y la princesa, con esas sonrisas bobaliconas.
La quiero para YA!
YA VES, PELICULON
Han puesto toda la peli en el tráiler no?
me ha puesto muy tenso este trailer
Ajá
Coixet tiene 7 Goya?? Luego se sorprenden que la gente no compre cine español.
Si hace poco fue la ganadora de la noche, por "La Libreria" una peli que era disfrazadamente española, porque todo ahi era britaniquisimo, y que vieron unas 14 personas en España
Qué asco la Coixet yendo de inglesa. Normal que le vaya bien en UK.
Qué guay Todos lo saben. Es que si no te lo dicen no sabes que el director es iraní.
Thriller de terrorcillo del director de Nightcrawler, con Jake Gyllenhaal, Toni Collette, John Malkovich y Rene Russo. En Netflix el 1 de febrero. El trailer te cuenta toda la peli, pero promete caspa (esos monos!) y jolgorio.
Muchas ganas de esto, que Nightcrawler me gusto mucho. René Russo
También vuelve el director de Hereditary este año.
Midsommar: A couple travels to Sweden to visit their friend’s rural hometown for its fabled mid-summer festival. What begins as an idyllic retreat quickly devolves into an increasingly violent and bizarre competition at the hands of a pagan cult.
También pinta disfrutona.
Mucho. Ya los suecos dan un poco de yuyu cuando se visten a lo Hansel y Gretel para celebrar el Midsommar; si la cosa derivase en algo tipo “El hombre de mimbre”, puede estar muy bien.
Es para agosto parece, no hay estrellas en el cast:
Midsommar (Wikipedia).
Ya podían estrenarla para San Juan, que es lo suyo
Sale el programador rubio pollo de Bandersnatch, y Chidi de The Good Place
TOM
Jake Gyllenhaal de villano
Se entiende que esto es antes de Infinity War, no? O me he perdido algo?