Terminator 1 y 2, Aliens, Abyss, Mentiras Arriesgadas, Días Extraños (guión) para mí son peliculones. Titanic y Avatar no me gustan tanto tanto, pero hicieron historia.
Así que yo como @pixelado confío en que haya algo de James Cameron en Alita y en que Robert Rodríguez haya estado inspirado.
El manga lo leía hace poco y es entretenido (no me pareció una obra de arte), así que espero una peli palomitera, no una obra maestra del cine de acción/ciencia ficción.
La última que hicieron en Japón estuvo bien. Shin Godzilla. Se cachondeaba del protocolo gubernamental japonés. Los político haciéndose reverencias, reuniéndose cuarenta veces, pidiedo estudios y firmando formularios para confirmar la existencia de Godzilla mientras el bicho se podía ver por la ventana machacando la ciudad. Y ocurría todo durante las horas de sol.
La última que se hizo en Hollywood se tomaba todo demasiado en serio, y esta parece caer en lo mismo.
la del 98 es la que godzilla pone los huevos en el madison square garden? pero nadie sabe como ha podido poner los huevos alli ya que no entra por la puerta
Pues la del 2014 no estaba mal. Tenía imágenes chulas y una fotografía curiosa. Y salía Aaron Taylor-Johnson, aunque como héroe de acción es un pan sin sal.
Elanonimotranquilo
11:40AM Flag
y como cualquier cosa. Es lo peor de ana karenina con diferencia. El unico que ha conseguido que parezca un actor es tom ford.
Comentarios
Terminator 1 y 2, Aliens, Abyss, Mentiras Arriesgadas, Días Extraños (guión) para mí son peliculones. Titanic y Avatar no me gustan tanto tanto, pero hicieron historia.
Así que yo como @pixelado confío en que haya algo de James Cameron en Alita y en que Robert Rodríguez haya estado inspirado.
El manga lo leía hace poco y es entretenido (no me pareció una obra de arte), así que espero una peli palomitera, no una obra maestra del cine de acción/ciencia ficción.
Avatar es un mojón. Pintado de purpurina, eso sí.
purpurina brillante
Muchas ganas de Aquaman. De Chicken wing ninguna.
Esta mujer me da un perezote con esa cara de sosa, pero ya se ha colado en Alien, y en la Saga de Fantastic Beast.
si y la saga alíen esta muerta y la de animales fantásticos cuesta abajo y sin. frenos
joe pues yo melafo
a mi me parece muy guapita
mola
De ahi lo de paranoia marte
Llegó muy tarde al debate pero a mi la primera de la coixet me parece maja aún hoy, pero empezó a desbarrar ya a partir de la segunda.
yo estoy buscando el trailer de la nueva de Spiderman y no lo veo... y en esta sale Jake Gyllenhaal, es imperativo verla.
De la nueva de Spiderman que yo sepa no hay trailer todavía. Han salido unas fotos del traje en negro y es horroroso.
¿Spiderman ninja o wtf?
Que lowcost
ay, ya mismo mary poppins
Yo quiero Mary Queen of Scots
Yo The Favourite de Lanthimos
De verdad a alguien Le interesa alguna de las películas de godzilla?
Tipica película que me pongo cuando la suban por ahí.
A mí dame bichos/robots gigantes y si vuelan mejor
Típica peli oscurisima que me da un coraje que me muero
Oh sea oscura de que ves tu reflejo y la lámpara en la pantalla
La última que hicieron en Japón estuvo bien. Shin Godzilla. Se cachondeaba del protocolo gubernamental japonés. Los político haciéndose reverencias, reuniéndose cuarenta veces, pidiedo estudios y firmando formularios para confirmar la existencia de Godzilla mientras el bicho se podía ver por la ventana machacando la ciudad. Y ocurría todo durante las horas de sol.
La última que se hizo en Hollywood se tomaba todo demasiado en serio, y esta parece caer en lo mismo.
yo digo toda la saga americana con reboots y boots y pollas
La del 98 a mí me parece guay.
la del 98 es la que godzilla pone los huevos en el madison square garden? pero nadie sabe como ha podido poner los huevos alli ya que no entra por la puerta
Y lo mataban con champú anticaspa ¿O eso era en otra peli?
La del 98 la volví a ver hace poco. Menuda basura.
Además no es Godzilla, es Zilla que era más ágil, por eso igual se coló en el madison.
lo del champú anticaspa es de una mamarrachada divertidísima que hizo David Duchovny con Julianne Moore.
Evolution. Buenísima. La patrocinó H&S.
jajajaja no lo había pensado nunca. Es que cuando la vi era muy lidl, una supercelula, no había nacido
Yo le tengo mucho cariño al Godzilla del 98, pero es mala mala. Pero divertida.
La que hicieron en 2014 aún no la he visto. Recomendable?
Pues la del 2014 no estaba mal. Tenía imágenes chulas y una fotografía curiosa. Y salía Aaron Taylor-Johnson, aunque como héroe de acción es un pan sin sal.
ese chico es un poco como el pan congelado, sirve para salir del paso.
Bueno... pa salir del paso
y como cualquier cosa. Es lo peor de ana karenina con diferencia. El unico que ha conseguido que parezca un actor es tom ford.
yo es que pienso en la mierda de Quicksilver que hace en Los Vengadores comparando el Quicksilver de Evan Peters en X Men y...
Yo me lo imagino en mi cama y ya lo demás se me olvida
Pues an Anna Karenina estaba para comérselo, rubio y con ese bigotito. Y mira que no soy de rubios ni de bigotes.
+1
Es malo con ganas el hdp
que guapo
Me mato
Es Troye Sivan
Es lo mejor
Poco pongo este video
Yo también hubiese perdido la cabeza con él como la Karenina, francamente.
A ver no se puede tener todo en la vida, sólo faltaba que este adonis fuera buen actor.
también el tono de piel es para hacer el balance de blancos de la cámara.