Ainsss qué poquita fé! De todas formas, estas están haciendo algo de promo? (además de irse por ahí de concierto a cantar medio disco y hacerse fotos monísimas de la muerte).
Yo no creo que vaya a ser ningún hit pero tampoco lo veo flopeando estrepitósamente. La gente las tiene muchas ganas (agotaron el concierto en Londres en 14 minutos), están teniendo muy buena prensa y las Sugababes han entrado en el top 10 hasta en sus peores épocas. Polydor está apostando bastante fuerte por ellas (El famoso contrato de 1 millón de libras) y #PreorderFlatline ha sido trending topic en las islas y todo.
@efren están haciendo promo a la suga style, con las actuaciones en directo que ya hemos visto en youtube y los photoshoots.
Lo que me parece grave error es que el disco no salga hasta principios de 2014. A este paso se van a marcar un Saturdays y que haya 9 meses entre primer single y álbum.
^ Lo comenté creo que ayer, que no entendía esperar taaaaanto a sacar el disco si teoricamente ya lo tienen terminado, es un ERROR no aprovechar la época navideña 0_o
Heidi para m es la gran perjudicada de todo este culebrón y la que tiene más derecho que ninguna otra a reclamar el legado de la marca Sugababes, para mí la que tiene mayor mérito y posiblemente la más profesional de las 6, mucho más que cualquiera de las 3 originales.
El "problema" que siempre le vi a Heidi es que estaba continuamente en un segundo plano (aunque al lado de las otras dos bichas con las que empezó, como para no estarlo), creo que le falta carisma, pero a mi es que me cae tan bien...
@flounder en eso estoy contigo en lo que comentas de Heidi, era lo que intentaba decir en mi comentario anterior, aunque tú lo has dicho más claramente, jaja.
Siempre fue mi favorita y yo quise siempre ser su sustituto en caso de que Keisha la echara. De hecho, el día que saque su autobiografía a lo Kimberley Walsh, si lo hace bien, debería soltar una de mieeeeerrrrda...
El problema de Catfights and Spotlights es que se quisieron apuntar al rollo Amy VinoCasa y ERROR (eso y que el primer single no tenía nada que ver con el resto del disco).
Si es cuestión de elegir me quedo con "Angels with..." porque me encanta el sonido "industrial" que destila ese disco, y que continuaron (aunque creo que con menos acierto) en "Three".
Me salto siempre el disco que va entre Three y Change. Para mí Three y ese deberían ser uno solo, cogiendo las cosas buenas de ambos. Pero en realidad, yo también pienso que remontaron con Amelle. Luego ya llegó C&S, el flop que fue (que nunca entendí) y la marcha de Keisha y de culo y cuesta abajo con esa mierda llamada Get Sexy. Eso si, reivindico Freedom, su último no single.
@pixe cómo lo haremos para estar casi siempre de acuerdo con estas cosas? About You Now me hizo recordarlas, y es temacísimo.
Pues eso digo, que tiene temazos pero también tiene mucha mierda, y en mi cabeza siempre mezclo Taller in More Ways y Three. Creo que en realidad ahora que lo pienso, me gusta más Taller que Three. Pero para mi su disco es Angels with Dirty Faces.
A mí tampoco, me aburría, casi diría que al revés de lo que tú dices porque Overload y Freak Like Me me parecen hits más guays por no ser tan obvios, pero un disco entero así me cansa. Angels FTW.
Comentarios
La gente las tiene muchas ganas (agotaron el concierto en Londres en 14 minutos), están teniendo muy buena prensa y las Sugababes han entrado en el top 10 hasta en sus peores épocas. Polydor está apostando bastante fuerte por ellas (El famoso contrato de 1 millón de libras) y #PreorderFlatline ha sido trending topic en las islas y todo.
Lo que me parece grave error es que el disco no salga hasta principios de 2014. A este paso se van a marcar un Saturdays y que haya 9 meses entre primer single y álbum.
@carlino a mi estas tres me dan un miedo...
El "problema" que siempre le vi a Heidi es que estaba continuamente en un segundo plano (aunque al lado de las otras dos bichas con las que empezó, como para no estarlo), creo que le falta carisma, pero a mi es que me cae tan bien...
Y el giro de sonido se lo deben en gran medida a Amelle (en mi opinión, para bien), aunque más de uno se arranque la piel cuando lea esto.
Si es cuestión de elegir me quedo con "Angels with..." porque me encanta el sonido "industrial" que destila ese disco, y que continuaron (aunque creo que con menos acierto) en "Three".
Todos tienen algo salvable... menos Sweet 7.
POP
@pixe cómo lo haremos para estar casi siempre de acuerdo con estas cosas? About You Now me hizo recordarlas, y es temacísimo.
Catfights está bien pero, como ha dicho @efrenrodher, llegó demasiado tarde.
Y debo añadir que en esa canción me FLIPAN los back vocals de Keisha en el último coro, GRANDE.
¡¡BRAGAS IN THE AIR!!
Pero para mi su disco es Angels with Dirty Faces.
Mejores hits: los de Angels.
Así me lo aprendí yo.