^^ Leí años ha un artículo no sé si era de un o una vocal coach bastante interesante que nunca he vuelto a encontrar que decía que cuando mejor cantan las mujeres es entre los 30 y los 35 años, que el declive empieza acercándose ya a los 40. Keisha y Siobhán tienen 35 y Mutya 34.
Creo que más que vagas, han tenido muy mala suerte en su comeback, que ha sido anticlimático por completo, angelicos.
No entiendo la nota de la web al álbum. Es decir; noto algunos problemas en la masterización, mezcla de algunos temas, pero, las canciones como tal, son tremendas. Las 13.
@Ignasi hahaha que bien informada estas, pues si, aca sonó y seguira sonando salvame, a las suga y las sabadas no las conocen mas que dos o tres mariquitas.
Las que si tenia bien en el mapa eran las Girls Aloud
Comentarios
Sí, sí, en Popjustice estaban como locas el otro día. Ya son las Sugababes de pleno derecho.
La canción no vale nada, la verdad. Pero qué bien volver a escucharlas
Por cierto, nunca está de más volver a reivindicar Flatline
No exagero si digo que es una de mis canciones favoritas de los últimos años.
A mí en 2013 me lo dio todo, esas armonías no todos los grupos las tienen.
¿Desde cuándo tiene Keisha ese melonar?
Pfff jo, qué bien en directo. La voz de Mutya no ha perdido nada, al contrario.
Something special, hijas digan los planes concretos.
^^ Leí años ha un artículo no sé si era de un o una vocal coach bastante interesante que nunca he vuelto a encontrar que decía que cuando mejor cantan las mujeres es entre los 30 y los 35 años, que el declive empieza acercándose ya a los 40. Keisha y Siobhán tienen 35 y Mutya 34.
Desde luego ahora suenan perfectas. Espero que les salga bien todo lo que están preparando, jo.
Y al final me he enganchado a Flowers ♥️
En Spotify tienen una foto de las 3 jovencitas de cuando empezaron
Me sabe fatal por Heidi porque yo la amaba... pero bue
Que hubiera llegado antes
Siobhan ♥️
Heidi
TEMAZO
Qué bonito es su disco con Siobhan ♥️
El segundo disco de Siobhán en solitario es una de las cosas más bonitas que he escuchao.
Heidi sí, por supuesto, pero es que Siobhán >
Oh sea
Lo molaban y lo molan TODO!
Flatline es un 10!, que eso no funcionara es de las injusticias musicales del 2013!
Me he puesto a seguirlas en Facebook y madre mía las pintas de mutya, está horrenda
Qué chulo el artículo ♥️
https://jenesaispop.com/2020/09/10/397757/20-anos-de-overload-el-debut-de-una-disruptiva-maquina-de-hits-llamada-sugababes/
Para mí es más Sugababe Heidi que Siobhán, qué queréis que os diga...
Van a sacar una nueva versión del primer disco por su 20 aniversario. Incluye caras B, remixes, etc.
Pues nada, hoy han lanzado el disco que llevaba 8 años grabado y en un cajón.
Bastante notable por cierto.
https://open.spotify.com/album/1FI5VTat7cYwcpOTlN3cnS?si=3fDkCnniSBSg-QtxXSN8lA
Pero estas son realmente vagas, entiendo que solo darán UN concierto el próximo año y está más cercano al 2024 que al 2023.
Creo que más que vagas, han tenido muy mala suerte en su comeback, que ha sido anticlimático por completo, angelicos.
No entiendo la nota de la web al álbum. Es decir; noto algunos problemas en la masterización, mezcla de algunos temas, pero, las canciones como tal, son tremendas. Las 13.
Cómo han estado en el Brava
Estoy teniendo un momentazo con Freak Like Me y Round Round
Amigas recomienden algo para conocer a las sugababes, pense que eran las sabadas :P
Estás muy perdida
Es joven e inexperta y del otro lado del Atlántico así que los early UK 00s le suenan a chino. Allí cantaban aún RBD
Lo mejor del brava sin duda. Fui por ellas y no me arrepiento. Le dieron mil vueltas al resto
@Ignasi hahaha que bien informada estas, pues si, aca sonó y seguira sonando salvame, a las suga y las sabadas no las conocen mas que dos o tres mariquitas.
Las que si tenia bien en el mapa eran las Girls Aloud
Las Sugababes y las Sabadas
Las Aloud
@dardo no sé cómo puedes decir que no a pepinazos como este
Hay otro grupo de chicas mas de UK, las kittens? las sugarcubes? ay lo tengo en la punta de la lengua.
La canción de la que me burlaba de adolescente y ahora la escucho con nostalgia
@xtian Atomic Kitten.
Los sugarcubes eran la banda de Bjork xD
hahahah @Ignasi es una wikipedia
amargada, pero wikipedista
Sugarcubes
Sugarcubes
Nunca fui de las Aloud @Ignasi, siendo yo team negrerío no conecto nada con un grupo lleno de rubias.
https://vm.tiktok.com/ZGeBe3s8K/