Vuelven las Sugababes (o lo que quiera que sean ahora...)

edited June 2011 in Música
Abro mi segundo post para anunciar el regreso de las Sugababes despues del hostión que se han llevado con su anterior álbum. Muchos tenemos la sensación que este grupo perdió el norte hace ya un par de discos, y no estoy seguro de que este sea su camino tampoco, pero me tiene estrañamente fascinado... No se si es la canción en si o el video-anuncio de Nokia que presenta el tema...


«13456713

Comentarios

  • Pues va a ser por el anuncio....
  • edited June 2011
    A mi me han gustado de siempre, incluso catfights and spotlights. ahora es otro grupo, claro. de sweet 7 me gustaron los singles y miss everything
  • Pues la canción me gusta y ellas tienen algún que otro temazo. Mi favorita esta:

  • Me encanta el anuncio, con esas Barbies zorrunas al estilo Mariel Clayton.

    Las Sugababes perdieron en el norte cuando se pasaron a la música bakalaera, pero ahí siguen... A mí me gustaba mucho Breathe Easy. Sí, es muy moñas, lo sé.
  • La cosa se jodió cuando se largó Mutya, pero el auténtico despropósito fue 'Sweet 7', eso no había quien se lo tragara.
  • Completamente de acuerdo con @Flounder, "Sweet 7" fue un mal giro en su carrera. A mi juicio su caida definitiva empezó despues del disco Chance. El single"About You Now" fue un hitazo por lo que nunca entendí a que vino que el siguiente disco fuese de un palo tan motown (Catfights&Spotlights) que les funcionó regulero (por no decir mal) y para arreglarlo el siguiente (Sweet 7) se lo montan con una producción facilona sin originalidad ninguna y perdiendo toda la esencia que tenía el grupo (y a su última Sugababe original).
  • No entiendo qué tiene la gente con la formación original. Las Sugababes grandes fueron el tándem Mutya-Keisha-Heidi. Siobhán dejó 'Overload', vale, pero ya está, su carrera en solitario ha sido COJONUDA.
  • Yo a éstas dejé de escucharlas en el segundo disco creo.

    Me encantaba SOUL SOUND y RUN FOR COVER, mucho mucho.

    Y sobre todo, la primera estrofa de ésta:

  • la historia de Sugababes me darian a mi y a @keoki para miles de conversaciones.

    yo creo que el grupo se acaba en catfights & spotlights.

    keisha era una wannabe de beyonce, pero sweet 7 con una formacion de pega no se lo tragaba ni dios.

    y recordemos:

    http://www.facebook.com/#!/pages/En-2012-la-mayoría-de-la-población-seremos-una-ex-Sugababes/268811366966
  • @cayex Yo soy fan de ese grupo de facebook (de cuando te podías hacer fan).
    El regreso de estas chicas pasaría por hacer algo parecido a lo que hace Katy B, esa si sería la linea a seguir. Yo las sigo desde el primer disco, que me gustaba mucho pero ya con el segundo y Siobahn sustituida por Heidi me fliparon con el Freak Like Me y ese sampler del "Are Friends Electric", no se como se alejaron tanto disco a disco.
    Como curiosidad, siempre han tenido b-sides enormes!! como este "Who":



    O covers de los que te quedabas en plan "¿Y esto a que viene ahora? Da igual, ¡lo bailaría hasta morirme de agotamiento!"



  • Yo tengo el número 134901 para ser una Sugababe, a ver cuándo me llaman.
  • edited June 2011
    @corneacraneo Y cual serías, ¿la anglosajona, la negra o la exótica? Siempre que se va/largan a una la sustityen por otra de la misma categoria dentro de esas tres!!
  • edited June 2011
    No sé, yo con una buena base de maquillaje que me tape los poros estos de entrada de alcantarilla, paso por lo que sea, @Mapatxin XD
  • edited June 2011
    @cayex ya lo sabes tú...

    A mi el primer disco de las Suga me la sopla, me parece un rollo y Siobhan en solitario otro remedo de Tori Amos. Las dos formaciones intermedias me flipan. El mejor disco para mi es Taller in more ways, que existe en versión Mutya y en versión Amelle.

    @Mapatxin Me encanta Who!

    También tienen esta versión divina de Hard Fi



    De paso dejo este video que también adoro y , miratúpordonde, es de las 4.0...



    ...y esta sorpresica para los que pasan de las Sugafakes






  • edited June 2011
    @keoki Muy buenas las versiones de Rabbit Heart y Living for the weekend.

    Aquí tenéis la promo que se prepararon para anunciar su último disco en España, impagable!!

  • @Mapatxin Jajajajajajajaajajaja bueníiiiiiiisimo xD
  • JAJAJAJAJA

    Que me PARTO!!!
  • Me encanta el final, "Y tres, de la que solo queda una señora que se parece un poco a heidi" !!!
  • @RRP La verdad que Heidi no tiene nada que ver como era antes a como es ahora, casi irreconocible. Se ha puesto tremenda (mente gorda).
  • Heidi ha decidio que va a sustituir a Keisha como la panconlomo del grupo
  • @cayex ¡Es verdad! Además, a partir de tu observación yo me he dado cuenta de que todas las Sugababes antes de abandonar se hinchan como zepelines (exceptuando Siobahn): Primero Mutya que ahora parece que esté tomando cortisona o algo así y luego Keisha que tambien tiene lo suyo. Es irrefutable, Heidi no acabará la promoción del octavo disco de las Sugababes dentro del grupo.
    ¿Sustitutas para ella? Recuerdo que tienen que ser rubias y/o de aspecto angosajón para no romper la estética del grupo. Yo propongo a Russian Red. Despues de que se le hunda su carrera por sus declaraciones de ser de derechas predigo que formará parte del grupo. Además de cumplir el perfil para sustituir a Heidi cumple otro de los requisitos indispensables para ser una Sugababe, tener un nombre exótico, Lourdes (en español no suena nada raro, pero los ingleses lo fliparán!!)
  • ¿Mutya no es la que se puso implantes de culo?
  • @Superflicka Mutya es la que se apellida Buena
  • edited June 2011
    Aquí Alan Carr habla de Mutya dentro de la sección "Topical Barometer" que tenía en el Friday Night Project. Es de cuando Mutya Buena abandonó el grupo. Siempre me río mogollón con este video:

  • Tema completo en directo. Como no, tiene un corte dubstep al final. A ver que tal les va, pues lo tienen jodido para remontar...


  • Mi preferida ever:


    Y confieso aquí y ahora que me hice el piercing choni (el madonna que llamaban en el sitio de tatuajes) porque lo llevaba Mutya.
  • Yo me quedé en Overload que me sigue poniendo bastante perra cada vez que la escucho.
  • edited July 2011
    Sólo por esa, @elektrolu, y por Push the button, ya merece la pena su existencia, y pasar por el compromiso de ser una de ellas alguna vez en la vida.
  • @Corneacraneo, yo por Overload lo que haga falta, cuando me llamen para mi estancia sugarbabes allí estaré. Lo que no sé es en cual encajo porque no soy ni rubia, ni exótica, ni negra. Lo mismo poniéndome lentillas de algún color cuelo como exótica. Yo me pongo en sus manos.
  • Pues a mi la que más me gusta de las antuiguas, que diría Miss Panamá, es Hole In the Head, q me parece geniala perdida. Y Push the button.

    Y el otro día escuché por primera vez Wear My Kiss, que fue el último single creo del Sweet 7. Me pareció una petardada, y por lo tanto, me encantó xD
  • edited July 2011
    La colección de singles de las Suga ya las quisiera para si cualquier grupo femenino de pop y la mayoría de las solistas. Y si no, haced un repasito por Red Dress, In the middle, Easy, Hole in the hed, Freak Like me, No can do, Push the button, Shape, etc

    Dejémonos ya de reivindicar Overload, que la canción está muy bien pero One Touch es un coñazo de disco y Siobhan sobraba.
  • Keisha ya está a tope con lo suyo en solitario:

  • braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaava!!!


  • Joer, hay que ver lo mal que sienta ser una ex-sugababe... La primera saca un par de discos que a pesar de estar muy bien no se oyen ni en el hilo musical del Tesco. La segunda tampoco da pie con bola con su disco a pesar de una colaboración con la Winehouse y un single muy radio-friendly ("Song for Mutya"), se vuelve loca del coño y se inyecta silicona hasta en el lóbulos de las orejas hasta convertirse en un esperpento. Y ahora la tercera, que directamente hace bolos en restaurantes cutres cual "Orquesta Panorama". Con esta progresión, cuando salga Heidi, ¿que será de ella?
  • Cantará en el karaoke de la clínica de desintoxicación. O se hará un Supervivientes.
  • ¡¡Ya está el videoclip!! Creo que su bajón se empieza a notar en el presupuesto que tienen para rodar. Lo mejor, comprobar la flexibilidad pernil de la nueva (1:44 - 1:46)

    Todo guarda mucho parecido a lo que paso con freak like me, el video, chica nueva, sonido mas electro. ¿Se repetirá la jugada y remotarán? De momento no está gustando demasiado por lo que leo en los comentarios...


  • Y os preguntaréis, que hacen las que abandonaron el barco ahora mismo mientras estas acaban de hundir definitivamente al grupo (bueno, vale, a lo mejor solo me lo pregunto yo...)

    Pues Mutya Buena (como me mola el nombre de esta tia) parece que vuelve a intentarlo en plan diva dance-house (como una Rebeka Brown siliconada hasta las cejas). Curioso cuanto menos el giro que ha dado...


  • ¿Eso es maquillaje, o placas de metal injertadas?
  • Pues tambien tenemos ya cositas de la última deserción/abandono del grupo, Keisha Buchanan. Al parecer este podría ser su single en solitario:



    Sin ser nada del otro mundo es de lejos mucho mejor de lo que podría hacer dentro del grupo ahora mismo viendo los derroteros que llevan, que como diría la gran Chus Lampreave van "Como vaca sin cencerro"... Me recuerda por momentos a cuando las Sugababes molaban.
  • Rumor de reunión de 3 de las más importantes. No lo publico porque me da pereza sacar el desmentido mañana.

    http://www.nme.com/news/sugababes/59860
  • Esto es muuu fuerte. Yo sigo estando muy a favor de Amelle, que conste.
  • Mutya Buena y la negra (que no me acuerdo como se llama) tienen unas voces de lo más reconocibles y diferentes osea que genial que vuelvan pero la pelirroja que se fue después del primero no sé que pinta. Antes repescaba a la rubia de las Atomic Kitten, la maligna que las fue echando hasta quedarse ella con el grupo (total para lo que le ha servido. Pero bueno...). En resumen, que hagan otro Angels with dirty faces y todos contentos.
  • edited July 2012
    Los foros de Popjustice están que echan humo: parece ser que las componentes originales no pueden ni siquiera aparecer juntas públicamente hasta dentro de unas dos semanas y se rumorea que lo que sea que vayan a editar será bajo el nombre de Suga.
    De pronto estoy súper-emocionado con todo esto.
  • No pueden aparecer juntas? nontiendo @flounder esplicamelon plis
  • edited July 2012
    Supongo que por motivos contractuales o legales con las otras, las Sugafakes: http://jenesaispop.com/2012/01/10/las-sugababes-originales-podrian-no-reunirse/
  • hahaha sugafakes
  • Una especie de foto promocional de la vuelta:
    image
  • wooooo que pelazos!! Es tan Loreal todo...
  • Se me hace tan raro volverlas a ver en plan amiwisimas....
Sign In or Register to comment.