Y las otras sacarán algo después del flopazo de Freedom? Porqué las veo más acabadas...que a estas, casi. Aunque según Popjustice va a molar lo que hagan. Aunque claro, en Popjustice también les gusta mucha mierda.
He leído que se van a llamar Mutya/Keisha/Siobhan. Así tal cual. Ya pueden tener canciones de la oxtia porque por el nombre desde luego van a vender una M...
No fue ella la que se puso diva fatale y por eso la mandaron a tomar por culo? No sé muy bien porque han ido rotando tanto. Son como las destiny's pero a lo bestia.
Pues yo si tengo grandes expectativas con Siobhan en esta historia, creo que le puede dar un puntito guay a la historia y hacer algo medio mainstream y medio alternativo que realmente es lo que vende hoy:
Y si no, siempre le pueden dar la patada de nuevo y veréis que rápido vuelve Heidi al grupo y vuelta a empezar!!
Comentarios
Con ella en el ajo no creo que vayan a grabar canciones tan radioformuleras como con Heidi.
Y si no, siempre le pueden dar la patada de nuevo y veréis que rápido vuelve Heidi al grupo y vuelta a empezar!!
@kleefled siabjén? eso es hebreo?
maría/carmen/juana y a tomar viento
Pero si quieres ser correcto hagámoslo bien:
Mutya significa "querida" en filipino, es decir, como Maite en Euskera,
Keisha es una deformación de la palabra hebrea Keiza que significa Acacia.
Por lo cual nos queda: Maite/Acacia/Juana
Así que sería La Maite La Caneli La Juani.
Por cierto Heidi sería Adela...
Llevan horas en el estadio olímpico y han estado haciendo pruebas de estilismo:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo las veo estupendas.