Heidi era la diva pop, no hacía mucha falta, cualquier rubia hubiera podido ocupar su lugar. Con siobhan pasa lo mismo. Aquí las dos q marcan la diferencia son Mutya y la nigger q ahora no me sale el nombre xD
Esta noche han actuado después de más de 11 años en una fiesta de la Ponystep Magazine pero no han cantado nada nuevo sino Overload y New Year, obviamente, y (atención) una versión del Diamonds de la churrera y Freak Like Me.
Se las ve como muy contentas, ¿no? Muy a gusto, no sé. Y cada vez cantan mejor. Lo que no me acaba de convencer es lo de Siobhán cantando canciones de la segunda formación, como si ella fuese un recambio de Heidi.
No quería decir que Heidi me parezca peor sino que tienen que ver lo mismo que un huevo y una castaña.
Una nació para estar en un girl group (es muy mona pero sin pasarse y canta bastante bien pero sin pasarse, es decir, perfecta) y fue un tercio de la mejor formación ever de las Sugababes.
La otra es feúcha y depresiva, una loser de manual, y sin ser una Whitney Houston de la vida a mí me parece que tiene una voz bien bonita. Suyo es un tercio del disco mejor considerado de las Sugababes y es imprescindible en su primer hit (y, en mi opinión, el mejor).
Las que vinieron después me la soplan pero Heidi y Siobhán no me parecen intercambiables.
Una attention whore de su equipo de relaciones públicas y el de Popjustice no dejan de marear la perdiz en Twitter. Parece ser que el primer single se llama Boys, es "EDM" y muy muy pronto habrá por fin un anuncio oficial gordo o se podrá escuchar algo.
Parece una foto de esas de cuarto milenio... ¿Soy al único que le da miedo esa señora que aparece al fondo con el tocado en el pelo mirando a la cámara?
La lista de productores y colaboradores es de primerísima. Dev Hynes, Richard X, Richard Stannard, Shaznay Lewis, Cameron McVey, largo etc. No puede salir nada malo.
Comentarios
Lo que no me acaba de convencer es lo de Siobhán cantando canciones de la segunda formación, como si ella fuese un recambio de Heidi.
Una nació para estar en un girl group (es muy mona pero sin pasarse y canta bastante bien pero sin pasarse, es decir, perfecta) y fue un tercio de la mejor formación ever de las Sugababes.
La otra es feúcha y depresiva, una loser de manual, y sin ser una Whitney Houston de la vida a mí me parece que tiene una voz bien bonita. Suyo es un tercio del disco mejor considerado de las Sugababes y es imprescindible en su primer hit (y, en mi opinión, el mejor).
Las que vinieron después me la soplan pero Heidi y Siobhán no me parecen intercambiables.
Por cierto, Siobhán se casa este mismo mes:
Mutya Keisha Siobhan - 'Boys' by Popjustice
Por otro lado, ya está dispoble entero el reportaje para la Ponystep: http://ponystep.com/features/back-in-business/
http://web.stagram.com/p/389375787232506727_19312155
Sí, el de 'Everything Is Embarrassing' de la Ferreira y el EP de Solange de cabras