Yo de escucharme enteros sin pasar ninguna pues One Touch y Three. El segundo me suena más desfasado, quitando los singles que son los cuatro evangelios.
Pues he encontrado todas las filtradas de Mutya Keisha Siobhan en una misma carpeta, a 320 kbps. Muchas son gloria bendita. Una en particular es de Richard X, Love in Stereo, y es una fantasía robynesca que
Comentarios
......por que tiene toda la razón del mundo.
A T I E N D E
http://the-sacred-three.tumblr.com/post/146539849398/siobhan-got-interviewed-during-london-pride-by
Aunque a mí me suena un poqui a demo.
http://www.josepvinaixa.com/blog/mutya-keisha-siobhan/
Qué temazo esto, me muero.
En esta página hay comentarios de hace 4 años. FIERCES
Only legends.
Las echo de menos :_(
Yo estoy un poco obsesionado con ellas a estas alturas de la vida.
dejaron de molar cuando se fue la china, allá en el siglo XV.
Keisha en el último minuto de Follow Me Home
Jeje llevo media hora intentando entrar al blog de Josep jojo
Qué discazos One Touch y Three.
El TRALLAZO de Keisha en solitario de Three ♥
A mí el Catfights & Spotlights me parece muy decente. Y Change tiene joyitas como Denial.
@Flounder, ambas sabemos que la mejor de las tres canciones en solitario de Three no es la de Keisha:
Yo de escucharme enteros sin pasar ninguna pues One Touch y Three. El segundo me suena más desfasado, quitando los singles que son los cuatro evangelios.
Siobhán en solitario ♥
CAN YOU
FIND THE WORDS TO SAY
THAT I HATE YOU
IS NOT AN EASY THING
TO SAY
@Adri Dejémoslo en que la mala era la de Heidi.
Me tendría que poner un día a escuchar los discos así con atención
Pobre Heidi.
Ponte Three, @Apo. No tiene apenas relleno y es más poperito que One Touch. Y tiene Hole in the Head, Caught in a Moment y Too Lost in You.
Too Lost in You
Vale, miraré a ver. La verdad es que conozco bastante los singles, y unos cuantos album tracks, pero quiero descubrir más cositas.
Yo le tengo especial cariño a Angels with dirty faces, que en su momento lo quemé muchísimo.
Por cierto, Mutya está ahora en un reality en UK de famosos buscando pareja.
Mutya
Yo me he enterado hoy mismo de que Siobhán dió a luz el año pasado.
A mí me encantaban. Las vi actuando en Londres hace milenios
Angels with... >>>> todo lo demás que han hecho.
Pues he encontrado todas las filtradas de Mutya Keisha Siobhan en una misma carpeta, a 320 kbps. Muchas son gloria bendita. Una en particular es de Richard X, Love in Stereo, y es una fantasía robynesca que
Si a alguien le interesa, que me diga
Holi!
Qué pena lo de estas chicas, jo.
A mí me parecía mewahit I'm Alright.
I'm Alright y No Regrets seguidas son MUCHO.
Uy yo lo conseguí hace años mil en calidad de mierda. Así que sí alguien se echa al rollo...
Mañana actúan en Graham Norton las Origibabes.
Link para mañana?
Con canción nueva?
Será con esto, digo yo: https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2039095/#Comment_2039095
Sep
Es esa de Flowers.
You wanna know if I'm lonely
Well I've been alone now for years
I've cried all my tears
I'M ALRIGHT
Pos la canción me da un poco igual pero ellas no pueden cantar mejor. Las tres.
Y se ve que han recuperado el nombre. Tanto en Spotify como en YouTube, DJ Spoony feat. Sugababes.